Podómetro de Sweatcoin APK 103.0

Aaron Bush -

Descargar Sweatcoin full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes recibir dinero en forma de criptomonedas simplemente por caminar o correr!

Podómetro de Sweatcoin APK 103.0
Vista general
Nombre Podómetro de Sweatcoin
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 103.0
Tamaño 77.15 Mb
MOD Mod Features
Categoría Salud y bienestar
Desarrollador Sweatco Ltd
Precio Gratis
Enlace de Google Play in.sweatco.app
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes ganar dinero solo por caminar!

Con todos los kilómetros que seguramente recorres caminando cuando vas a la universidad o al trabajo, ¿qué te parecería que te pagaran simplemente por caminar? ¡No solo ahorrarías en transporte, sino que además podrías ganar bastante dinero! Esa es justamente la idea que propone Sweatcoin, una criptomoneda que se centra en fomentar el deporte y la actividad física entre sus usuarios. ¡Con esta criptodivisa puedes vincular tu aplicación con tu cartera de criptomonedas y comenzar a ganar dinero con cada paso que das!

sweatcoin premium apk

Si aún no estas familiarizado con las criptomonedas, entonces seguramente te encantará lo que esta plataforma tiene para ofrecerte. Las criptomonedas son activos digitales con los que puedes comerciar de manera similar a lo que puedes hacer con las divisas tradicionales, como pueden ser el dólar o el euro. Hay muchas criptomonedas diferentes, como Bitcoin o Ethereum, y, en el caso de esta app, la criptodivisa que puedes ganar se llama Sweatcoin. ¡Es una de las criptomonedas más fáciles de obtener, y además está aumentando muy deprisa de valor! Por eso puedes ganar muchísimo dinero con ella de manera totalmente gratuita.

¿Qué es Sweatcoin? – Descargar Sweatcoin APK gratis

Sweatcoin es la aplicación de la criptomoneda Sweatcoin, que te permite ganar dinero a medida que caminas o corres. Cuando instalas esta aplicación en el teléfono, la app comenzará a contar los pasos que das durante el día. Da igual si estás caminando por la calle haciendo kilómetros a lo largo de tu ciudad o si simplemente caminas entre un escritorio y otro en tu trabajo. Mientras estés dando pasos, esta aplicación los registrará se encargará de ofrecerte una recompensa en forma de criptomonedas.

Advertisement

descargar sweatcoin apk

Esto significa que cuanto más camines o corras, más dinero podrás ganar para gastarlo en cualquier cosa que te interese comprar. Y lo mejor de todo es que no necesitas dedicar un tiempo aparte para ganar dinero con esta aplicación, ya que bastará simplemente con que la instales en tu smartphone y lo lleves contigo siempre que te estés moviendo. ¡Bastarán los pasos diarios que ya haces para ganar dinero con ella!

¡Una de las mejores formas de adentrarse en las criptomonedas!

Esta aplicación además tiene una tienda integrada donde puedes comprar todo tipo de artículos utilizando esta criptomoneda. Esto significa que no necesitarás comerciar con Sweatcoin para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta criptodivisa, ya que bastará simplemente con que accedas a la tienda, selecciones los artículos que quieres y los pagues con los Sweatcoins que hayas obtenido al caminar diariamente. ¡Así de fácil!

sweatcoin pro apk

Esta aplicación además es una de las mejores formas de adentrarse en el mercado de las criptomonedas, tanto si ya tienes una noción de cómo funcionan las criptodivisas como si es la primera vez que comercias con ellas y todavía no tienes mucha experiencia en este ámbito. Con esta aplicación no es necesario que domines complejos conceptos de trading ni que arriesgues tu dinero para comprar que tomar medidas. ¡Simplemente las obtendrás de manera gratuita caminando por cualquier parte!

Advertisement

Características – Sweatcoin APK última versión

  • App de criptomonedas. Sweatcoin es una aplicación de criptomonedas que no está basada en el trading, sino que te ofrece pagos en forma de criptodivisas en función de tu actividad diaria.
  • Recibe pagos por caminar. Lo único que necesitas para ganar dinero con esta app es caminar mientras la tienes instalada en el smartphone. ¡A medida que vayas dando pasos, la app se encargará de transformarlos en dinero!
sweatcoin apk ultima version
  • Cuanto más corras, más ganas. Cada paso se traduce en un pequeño beneficio que puedes obtener en esta app, así que cuanto más camines o corras más dinero vas a ganar. ¡Úsala mientras vas al trabajo o mientras te mueves por la oficina!
  • Con tienda integrada. No es necesario que cambies tus Sweatcoins por otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum para poder utilizarlos. ¡Esta aplicación tiene una tienda integrada donde vas a poder comprar lo que quieras!

Sweatcoin APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores formas de ganar dinero con Sweatcoin, una app ideal para adentrarse en el mercado de criptodivisas y mantenerse en forma al mismo tiempo!

¿Cómo funciona Sweatcoin español? +

Esta aplicación funciona como una aplicación de fitness tradicional, de manera que irá contando los pasos que das cada día. ¡Solo que en esta ocasión transformará el registro de tus pasos en un pequeño beneficio en forma de criptomonedas!

¿Cómo puedo ganar dinero con Sweatcoin Pro? +

Lo único que necesitas para ganar dinero con esta aplicación es instalarlo en tu smartphone y caminar Con tu teléfono en el bolsillo. De esta manera irás acumulando Sweatcoins que vas a poder usar después para comprar lo que necesites.

Descargar Podómetro de Sweatcoin [77.15 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones