The King of Fighters 97 APK 1.5

Joel Pratt -

Descargar The King of Fighters 97 full APK – última versión – para Android. ¡Prepara tus mejores combos y trata de derrotar a todos tus rivales en este juego!

The King of Fighters 97 APK 1.5
Vista general
Nombre The King of Fighters 97
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.5
Tamaño 58.3 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador SNK CORPORATION
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.snkplaymore.android001
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de peleas de los años 90!

Aunque se continúan publicando nuevos juegos de peleas realmente espectaculares como el MUGEN APK o el impresionante Multiversus APK, muchos gamers consideran que la década por excelencia de los juegos de este tipo fueron los años 90 del siglo pasado. Durante esa década se consolidaron los grandes juegos de los años 80 como el Mortal Kombat o el Street Fighter, y apareció un nuevo contendiente que se orientó sobre todo al mercado de las máquinas de arcade. Hablamos del famoso The King of Fighters, que continúa publicando nuevos títulos a día de hoy y protagonizando torneos retro en todo el mundo.

the king of fighters 97 apk android

Por supuesto, los nuevos juegos de The King of Fighters utilizan la mejor tecnología 3D y tienen unos gráficos impresionantes que aprovechan las mejores herramientas gráficas y toda la potencia del hardware del siglo 21, pero los verdaderos fans de esta serie de juegos tienden a preferir los títulos clásicos de la segunda mitad de los años 90. Por eso se están publicando de nuevo utilizando una completa portabilidad para Android, ¡así que ahora puedes jugar al clásico The King of Fighters 97 para smartphone!

¿Qué es The King of Fighters 97? – The King of Fighters 97 APK sin emulador

The King of Fighters 97 es el cuarto juego de la saga The King of Fighters, que comenzó su recorrido en 1994 y que continúa publicando nuevos títulos en la actualidad. El más reciente es el The King of Fighters XV, publicado en 2022, ¡así que estamos ante una de las sagas de videojuegos más legendarias! Con la versión de 1997 tienes a tu disposición un título que reúne todas las características clásicas del juego, desde sus personajes originales hasta sus gráficos legendarios en 2D.

Advertisement

the king of fighters 97 apk

The King of Fighters 97 presenta diversos modos de juego, siguiendo el ejemplo de los principales títulos de lucha de la época. Por ejemplo, con este juego puedes elegir combates clásicos 1 contra 1 en partidas rápidas, pero también disputar torneos al más puro estilo del Mortal Kombat. Entre las novedades que incluye el KOF 97 se encuentra la posibilidad de competir por equipos, donde los diferentes personajes del juego se organizan en distintos bloques que luchan por la victoria.

¡Juego completo sin emulador! – The King of Fighters 97 APK Android

La versión del juego que te traemos hoy te permite jugar sin necesidad de tener ningún emulador instalado en tu smartphone. Todo lo que necesitas es instalar el archivo APK que podrás descargar a continuación, y podrás contar con el juego completo en tu smartphone gracias a que se trata de una versión auto-instalable. ¡Esto hace que el juego funcione todavía mejor en tu dispositivo, alargando la duración de su batería y agilizando los tiempos de carga!

the king of fighters 97 apk sin emulador

En cuanto a su jugabilidad multijugador, The King of Fighters 97 no cuenta con compatibilidad online debido a que se trata de una portabilidad procedente de un juego de arcade. Sin embargo, sí que te permite jugar con tus amigos de manera presencial mediante la conexión de un segundo mando bluetooth a tu smartphone. ¡Prepárate para competir con tus amigos y demostrarles que eres el mejor luchador del KOF!

Advertisement

Características – The King of Fighters 97 APK última versión

  • Mítico juego de peleas para arcade. The King of Fighters 97 es el cuarto título de la saga de KOF, y mantiene la estética retro y los personajes emblemáticos que hicieron tan famosos a sus primeros títulos para arcade.
  • Gráficos retro de hace 25 años. La versión del juego que tienes a continuación es la versión original definitiva de The King of Fighters 97, de forma que conserva intactos sus gráficos pixelados y en 2D.
the king of fighters 97 apk ultima version
  • Personajes organizados por equipos. Sus más de 30 personajes están organizados en diferentes equipos, desde el Fatal Fury Team hasta el Japan Team. Podrás jugar entonces compitiendo por equipos o de forma individual.
  • 100% sin emulador. No necesitas tener ninguna clase de emulador en tu smartphone para poder jugar a este juego, ya que lo podrás instalar fácilmente en tu teléfono como harías con cualquier otra app.

The King of Fighters 97 APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora tienes a tu alcance uno de los mejores juegos de lucha del siglo pasado con el nuevo The King of Fighters 97, un mítico juego de peleas para Android que pone a tu disposición lo mejor de los juegos de lucha retro de los años 90!

Preguntas frecuentes sobre The King of Fighters 97 APK

¿Se puede jugar a The King of Fighters 97 gratis para Android? +

¡Claro! Ya no necesitas ningún emulador para poder jugar a este juego, así que puedes instalarlo de forma directa en cualquier celular o tablet Android usando el archivo APK que te ofrecemos a continuación.

¿Dónde descargar The King of Fighters 97 sin emulador? +

¡Aquí mismo! Olvídate de la instalación de complejos emuladores y de la descarga de ROMs, porque ahora puedes instalar The King of Fighters 97 totalmente gratis para Android utilizando el archivo APK de su versión portada.

Descargar The King of Fighters 97 [58.3 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones