Z Champions APK 1.5.395

Joel Pratt -

Descargar Z Champions full APK – última versión – para Android. ¡Con este juego de lucha retro de Dragon Ball te lo pasarás como nunca durante horas y horas!

Z Champions APK 1.5.395
Vista general
Nombre Z Champions
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.5.395
Tamaño 56 MB
MOD Original
Categoría Arcade
Desarrollador Z Champions
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Demuestra tu habilidad como luchador con el Z Champions!

Hay muchos juegos de combate y de peleas disponibles para Android, pero cuando estos juegos se encuentran ambientados en la saga de Dragon Ball son mucho mejores. La clave de estos juegos está en que la propia serie de Dragon Ball ya estaba orientada a las peleas entre sus personajes, de manera que hay muchísimo material disponible para diseñar unas peleas épicas incompletamente espectaculares con estos juegos. Todo lo que necesitas hacer es elegir a tu luchador favorito de Dragon Ball y comenzar a practicar todos los combos de patadas y puñetazos o ataques de energía qué puedes hacer con él.

z champions apk

En cuanto hayas practicado estos combos podrás lanzarte al combate para acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino. Este juego está basado específicamente en la serie de Dragon Ball Z, que comienza con un torneo donde los mejores luchadores del universo están dispuestos a enfrentarse para demostrar quién es el mejor de todos ellos. Por eso lo único que debes hacer es seleccionar a tu protagonista preferido y comenzar a derrotar a todos los demás para convertirlo en el campeón del universo.

¿Qué es Z Champions? – Z Champions APK descargar gratis

Este juego es uno de los muchos juegos de Dragon Ball desarrollados por estudios independientes que son fans de este popular anime. Los juegos oficiales de Dragon Ball que tienes a tu disposición son excelentes, pero también son muy limitados, y siempre es mejor tener la posibilidad de disfrutar con los juegos que más nos gustan probando también las opciones que tenemos disponibles gracias al mercado de desarrolladores independientes.

z champions com dinheiro infinito

Este juego además tiene una secuela llamada Z Champions 2, que incluye mejoras con respecto al juego original tanto en el aspecto gráfico como en el aspecto del gameplay. De esta manera con este juego vas a poder experimentar la emoción de los combates de Dragon Ball y luchar contra grandes enemigos propios de la serie de Dragon Ball Z, incluyendo el casi indestructible Majin Boo.

Goku, Vegeta, Trunks y muchos otros grandes luchadores de Dragon Ball

Aunque este juego no cuenta con las licencias oficiales de Dragon Ball, en realidad todos los personajes están diseñados de manera prácticamente idéntica a los de la serie original, de manera que los reconocerás muy fácilmente por su apariencia y por sus habilidades en el combate. Lo único que los diferencia con respecto a los personajes en la serie original son los nombres, que están ligeramente modificados por una cuestión de derechos de autor.

z champions 2022

Además en la segunda parte de este juego vas a poder utilizar a más luchadores todavía, de manera que te sentirás como si estuvieras formando parte auténticamente de esta popular serie de combates espectaculares. ¡Si siempre has soñado con formar parte del universo de Dragon Ball, esta es tu oportunidad!

Características – Z Champions Beta última versión

  • Los mejores luchadores de Dragon Ball. Tanto si prefieres a Goku como si te gustaba más Vegeta, en este juego vas a poder encontrar a los mejores personajes de Dragon Ball, y vas a poder elegirlos a todos para pelear.
  • Toda la estética de Dragon Ball Z. Este juego conserva la estética de Dragon Ball Z para que puedas revivir tus mejores recuerdos con esta serie y posiblemente cambiar su historia gracias a tu habilidad en el combate.
  • Derrota a tus rivales para ganar el torneo. Todo lo que tienes que hacer en este juego es vencer a tus enemigos para ir pasando rondas de combate y hacerte con el torneo que te acreditará como el mejor luchador del universo.
descargar z champions
  • Combos espectaculares y difíciles de dominar. En este juego tendrás a tu disposición toda una serie de combos con los que vas a poder atacar a todos los rivales de manera más eficaz para ganar cada combate.

Z Champions APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para luchar contra los mejores luchadores de Dragon Ball con Z Champions, uno de los mejores juegos de combate ambientados en el universo de Dragon Ball!

¿Cómo se hacen los combos de Z Champions? +

El sistema de combos es bastante similar al de otros juegos de lucha como el Mortal Kombat o el Street Fighter, es decir que tendrás que pulsar una combinación de teclas muy rápidamente para hacerlos.

¿Cuándo sale el Z Champions 2? +

La secuela de este juego ya está disponible y puedes descargarla también desde nuestra página. ¡Si te ha gustado el Z Champions, seguro que te encantará el Z Champions 2 APK!

Descargar Z Champions [56 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones