Zombie Defense Mod APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Zombie Defense full APK – última versión – para Android. ¡Zombie Defense es uno de los juegos de zombies más entretenidos para smartphones!

Zombie Defense Mod APK 1.0
Vista general
Nombre Zombie Defense
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.0
Tamaño 89.59 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Arcade
Desarrollador Homa
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.yorfstudio.zdefense
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Dispárale a todo lo que se mueva con el nuevo Zombie Defense!

Si te gustan los juegos de zombies como Survivor.io APK o el divertidísimo Dead Trigger 2 APK, entonces ¿a qué esperas para descargar este juego? Si los juegos de zombies tienen tanto éxito es porque resulta realmente divertido disparar a todos los zombies que veas. Se trata de juegos donde no es necesario aprender complejos sistemas de estrategia ni entender demasiado en profundidad la historia qué hay detrás de los zombies. Simplemente hay muchísimos zombies, así que lo mejor que puedes hacer es dispararles en la cabeza con una escopeta, ¿no te parece?

zombie defense mod apk ultima version

Los fans de los juegos de zombies suelen disfrutar mucho con esta dinámica de disparar a auténticas hordas de criaturas despreciables, y eso es justo lo que vas a poder hacer con el nuevo Zombie Defense para móviles. ¡Con este juego tendrás que defenderte de infinidad de oleadas de zombies que te irán atacando por todas partes! ¿Serás capaz de sobrevivir a todos ellos, o caerás en el intento?

¿Qué es Zombie Defense? – Zombie Defense APK descargar gratis

Es un juego de zombies donde deberás protegerte frente al ataque de auténticas hordas de criaturas monstruosas. Los zombies de este juego no tendrán ningún interés en dialogar contigo ni darte una oportunidad de escapar o sobrevivir. ¡Simplemente son zombies! Lo único que puedes hacer con ellos es tratar de huir y dispararles o golpearles para destruirlos antes de que logren hacerse contigo y convertirte en zombie.

zombie defense apk

Por eso este juego es tan divertido. Con unos gráficos en 3D que te permitirán moverte en cualquier dirección y que son lo bastante simples como para que no debas preocuparte si tienes un teléfono con un hardware limitado, Zombie Defense te permite disfrutar de partidas realmente divertidas disparándoles a miles de zombies que te irán apareciendo en cada nivel. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con este juego?

¡Ahora con nuevas armas! – Zombie Defense APK dinero infinito

Por supuesto necesitarás armas de gran potencia para poder sobrevivir a los ataques de los zombies, sobre todo si consideramos que a medida que avances en el juego te irás enfrentando a zombies cada vez más poderosos. ¡Y no solo eso! Las oleadas de zombies también serán más multitudinarias y agresivas, de forma que tendrás que asegurarte de protegerte lo mejor posible para poder ganar en cada nivel.

zombie defense mod apk

Este juego solo se puede jugar en modo para un jugador, pero es tan entretenido o incluso más que la mayoría de los juegos online. Siempre tendrás nuevas oleadas de zombies a las que enfrentarte, y nuevas armas que podrás ir mejorando con nuevos tipos de munición o una mayor cadencia de disparo. ¿Sobrevivirías a una invasión zombie, o caerías a las primeras de cambio? ¡Descúbrelo con el nuevo Zombie Defense!

Características – Zombie Defense APK última versión

  • Divertido juego de zombies. En este sencillo juego de zombies sencillamente deberás sobrevivir disparándoles a todos los zombies que se crucen en tu camino. ¡Por eso es uno de los juegos de zombies más increíbles que nunca hayas visto!
  • Dispara a todos los zombies que veas. Las oleadas de zombies se irán sucediendo de manera cada vez más agresiva, E irán apareciendo nuevos tipos de zombies mucho más difíciles destruir.
zombie defense apk
  • Gráficos sencillos y en 3D. Este juego tiene gráficos en 3D que no tienen demasiados polígonos ni texturas, así que no tendrás problemas para jugar en casi cualquier smartphone. ¡Por eso este juego tiene tantos millones de jugadores!
  • Docenas de armas mejorables. Podrás ir mejorando tus armas a medida que avances en el juego, de forma que no tendrás que conformarte con las armas iniciales. ¡Necesitarás las mejores armas si quieres llegar lejos en Zombie Defense!

Zombie Defense APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca acabando con todos los zombies que salgan a tu paso con el nuevo Zombie Defense, un increíble juego de zombies gratis para Android con el que vas a poder poner a prueba tu puntería!

Preguntas frecuentes sobre Zombie Defense APK

¿Cuál es la mejor arma del Zombie Defense? +

No todas las armas funcionan igual ni todos los jugadores utilizan las mismas estrategias para sobrevivir ante los zombies, pero en líneas generales las mejores armas son los lanzallamas y las ametralladoras, siempre que consigas la mejor munición para cada una.

¿Se puede jugar online al Zombie Defense? +

No. Este juego está desarrollado exclusivamente para un jugador, y no cuenta con un modo de juego online. ¡Pero sigue siendo uno de los juegos más entretenidos que puedes encontrar para Android, sobre todo si te gustan los juegos de zombies!

Descargar Zombie Defense [89.59 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones