Amino Mod APK 3.4.33599

Joel Pratt -

Descargar Amino full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes hacer amigos con tus mismos intereses gracias a Amino, la nueva comunidad online!

Amino Mod APK 3.4.33599
Vista general
Nombre Amino
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 3.4.33599
Tamaño 169.90 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Social
Desarrollador MediaLab AI - Amino Apps
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.narvii.amino.master
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Si no conoces a nadie más con tus mismas aficiones, tenemos una app para ti!

¡Ya no tendrás que disfrutar de tus aficiones a solas como habías tenido que hacerlo hasta ahora! Muchas personas pueden pasar muchos años sin conocer a nadie que comparta sus aficiones, ya sea leer mangas, escuchar música K-pop, ver películas de ciencia ficción o pintar al óleo.

descargar amino apk para android

Las redes sociales como Facebook o Instagram están más destinadas a personas que quieren hacerse populares en función de su belleza, así que son geniales para quienes quieran convertirse en top models, pero son realmente terribles si lo que te gusta es el anime o la programación. ¡Por suerte, ahora puedes olvidar las redes sociales tradicionales y comenzar a conocer a gente realmente divertida en Amino!

¿Qué es Amino español APK? – Descargar Amino para Android

Amino es una aplicación que funciona más bien como una combinación de comunidades online, y no tanto como una red social. Esto significa que, aquí, lo que importa son tus intereses y las ideas que propongas al resto, y no tanto cómo te veas o la cantidad de selfies que subas al día. Esta aplicación se encuentra clasificada en función de distintos intereses, incluyendo el anime, las mascotas, las películas, el K-Pop, el arte o la música. Y sí, también tiene una sección de belleza y moda para esas personas que se sienten desorientadas lejos del Instagram...

amino apk mod nueva actualizar

Lo mejor de esta app es que vas a poder conocer a gente en función de tus intereses, y conversar con toda clase de personas de todo el mundo que comparten las mismas aficiones que tú. De esta forma vas a poder conectar realmente con personas que simplemente quieren compartir cosas y hacer amigos, y a quienes no les interesa hacerse populares en internet.

Únete a comunidades, comparte contenido, chatea ¡y mucho más!

Con Amino vas a poder disfrutar de una de las comunidades de internet más refrescantes y activas que puedas imaginar. Se trata de una plataforma donde vas a poder subir toda clase de contenidos relacionados con tus aficiones favoritas, ya sean recomendaciones, consultas, fan arts, o simples comentarios sobre las cosas que más te gustan.

amino apk gratis descargar

Además, vas a poder ver el contenido de otras personas, chatear con ellas, e incluso participar en distintos desafíos que van circulando por cada comunidad. ¡Siempre hay algo divertido para hacer en esta app!

Características de Amino APK última versión

  • Comunidades temáticas a las que puedes unirte. En Amino, todos los contenidos se clasifican en función de diferentes temas, y cada tema constituye una comunidad. Algunos de los temas que puedes encontrar en esta aplicación son el anime, el arte, el K-pop, la música o los videojuegos, mientras que también tienes categorías tradicionales como la belleza o la moda.
  • Comparte tus contenidos. Con esta app puedes crear toda clase de contenidos y compartirlos con el resto de la comunidad para que los comenten o los compartan a su vez, y disfrutar de todos los contenidos que ellos compartan en cada espacio. De esta manera, ¡bastará con que entres en una de las comunidades para ver un sinfín de contenidos relacionados con las cosas que más te gustan!
  • Desafíos y juegos. Las comunidades de Amino son realmente muy activas, y durante todo el tiempo están proponiendo nuevos desafíos y juegos en los que cualquiera puede participar. Formar parte de estas comunidades te mantendrá entretenido y puede ayudarte a pasar muy buenos ratos haciendo cosas que realmente te interesan.
amino apk ultimate version
  • Chats privados. Si resulta que conoces a alguien interesante en Amino, siempre puedes acudir al chat privado de la plataforma para saludar a esa persona y comenzar una conversación. ¡Por eso Amino es un gran lugar para hacer amigos! Y no te preocupes, porque si alguien te molesta siempre puedes bloquear su chat para que no vuelva a molestarte nunca más.

Amino APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de tus aficiones y haz amigos con tus mismos intereses en Amino APK Premium, la nueva plataforma social que está revolucionando Android!

¿Cuál es mejor, Amino o TikTok? +

Se trata de plataformas muy diferentes. TikTok es una red social basada en videos cortos, mientras que en Amino los contenidos tienen más bien la forma de foros y de un feed donde lo audiovisual no es tan importante.

¿Cómo bloquear a alguien en Amino? +

Si te molesta algún usuario de Amino puedes acudir a las opciones del chat y seleccionar la pestaña de bloqueo para impedir que pueda enviarte mensajes y ver lo que publicas en sus distintas comunidades.

Descargar Amino [169.90 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones