Angry Birds Mod APK 8.0.3

Joel Pratt -

Descargar Angri Birds APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el mítico juego de los Angry Birds, uno de los juegos más populares para smartphones!

Angry Birds Mod APK 8.0.3
Vista general
Nombre Angry Birds
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 8.0.3
Tamaño 99M
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rovio.angrybirds
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Vuelve a disfrutar de toda la diversión del mítico Angry Birds!

Si tienes ya algunos años, seguramente instalaste el Angry Birds en tu primer smartphone y te encantó descubrir todo lo que se podía hacer con un teléfono inteligente de pantalla táctil.

angry birds apk gratis descargar

Juegos como el Angry Birds entendieron muy bien cuáles eran las principales ventajas de tener un teléfono que se utilizaba simplemente deslizando el dedo por la pantalla en lugar de pulsando distintos botones, y sentaron un magnífico precedente para los desarrolladores de juegos para smartphones. Gracias en parte a Angry Birds podemos disfrutar hoy en día de muchísimos juegos divertidos para Android, entre ellos muchas nuevas versiones de Angry Birds que han ido publicándose con el paso de los años.

¿Qué es Angry Birds?

Angry Birds es un videojuego clásico para Android donde tienes esencialmente dos clases de protagonistas: los pájaros y los cerdos. En este juego, tienes que lanzar los pájaros para que golpeen las estructuras en las que se resguardan los cerdos y las terminen derribando por completo.

descargar angry birds apk para android

Si consigues derribar las estructuras de un nivel, pasarás al siguiente, y el desafío volverá a empezar. Para cada nivel dispondrás de un conjunto diferente de pájaros, y cada pájaro tiene unas características distintas que lo hacen más o menos adecuado para atacar unas estructuras u otras. ¡Ahí es donde entran en juego tu estrategia y tu habilidad!

¡Pásalo genial con el Angry Birds original!

¡Con Angry Birds disfrutarás de horas de diversión estés donde estés! Este juego es uno de los más interesantes y divertidos que se han creado nunca para los smartphones, como lo demuestra el hecho de que sigue siendo uno de los más descargados de la Play Store más de diez años después de su lanzamiento.

angry birds apk ultimate version

Además, como han lanzado tantas versiones posteriores de Angry Birds, volver a jugar a su primera edición tiene hoy por hoy un componente de nostalgia importante que no puedes encontrar en otros juegos posteriores y que hará que te lo pases todavía mejor con este juego.

Características del Angry Birds APK para Android

  • Primera edición del mítico juego para smartphones. Pocas veces tienes ante ti la oportunidad de jugar a un juego con tanta historia y que ha sido tan influyente en el mercado de los videojuegos. Angry Birds fue no solo el primer videojuego de una serie, sino también uno de los videojuegos que sentaron escuela en un sector naciente como era el de los videojuegos para smartphones.
  • Diferentes tipos de pájaros para lanzar. En este juego tendrás que elegir entre diferentes tipos de pájaros para lanzarlos contra las estructuras que debes derribar para pasar cada nivel. Cada pájaro te da la posibilidad de hacer un tipo de ataque distinto contra esa estructura, ya que dependiendo del tipo de pájaro podrás hacer unas cosas u otras. Elige con sabiduría cuáles vas a usar en cada ataque, y en qué orden.
  • Niveles de complejidad creciente. Como cabe esperar de este tipo de juegos de puzzle, los primeros niveles serán muy sencillos, pero los posteriores se irán complicando cada vez más, y seguro que en algún momento te quedarás atascado en alguno durante un rato. Dispones de varios intentos para poder superarlos, y un sistema de puntuación que valorará hasta qué punto lo has hecho bien.
angry birds apk mod
  • Muchísimo merchandising adorable. Aunque esto no es algo que vayas a conseguir desde el mismo juego, los Angry Birds se volvieron tan populares que puedes conseguir sus peluches y toda clase de accesorios en muchísimas tiendas de todo el mundo, así que si juegas a este juego en realidad puedes estar empezando una afición que te permitirá después decorar tu habitación o lucir impresionantes camisetas del Angry Birds. ¡Hay incluso extensas comunidades online dedicadas a este juego!

Angry Birds Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora el Angry Birds original y disfruta de uno de los juegos más populares de la historia de los smartphones!

¿Cómo se calcula la puntuación en el Angry Birds? +

Los puntos del Angry Birds se calculan en función de lo rápido que hayas derribado las estructuras para acabar con los cerdos que encuentras en el juego, así como en función de la cantidad de estructuras que hayas derribado para hacerlo.

¿Cómo pasar los niveles del Angry Birds? +

Para pasar de nivel en este juego tienes que acabar con los cerdos que te esperan al otro lado de la pantalla, pero para poder hacer eso tendrás que romper las estructuras que utilizan para protegerse.

Descargar Angry Birds [99M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones