Aptoide TV APK 5.1.2

Joel Pratt -

Te desgranamos todos los detalles sobre Aptoide TV APK, la alternativa a las tiendas online de aplicaciones tradicionales con un mayor número de posibilidades.

Aptoide TV APK 5.1.2
Vista general
Nombre Aptoide TV
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.1.2
Tamaño 18 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Aptoide
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Qué es Aptoide TV APK?- Aptoide TV Mexico

Aptoide TV APK forma parte de Aptoide, una tienda de aplicaciones independientes para dispositivos Android que no contiene restricciones por tu localización y que cuenta con todo un mundo de contenidos de manera gratuita.

Al hablar sobre Aptoide TV APK nos referimos a su versión para Smart TVs con sistemas Android y otros diferentes decodificadores.

aptoide tv

Aptoide nació en 2011 en Portugal, y además de su versión para televisiones, tiene versiones de su tienda para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android.

Podemos decir que, con sus más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, su millón de aplicaciones a disposición de sus usuarios y las 7000 millones de descargas con las que cuenta a día de hoy, se trata de una de las tiendas online de aplicaciones más famosa que hay en la actualidad.

También es destacable que es una de las pocas tiendas virtuales que permite hacer pago en AppCoins, lo que puede facilitar las transacciones e incluye una posibilidad de encontrar ofertas mejoradas y bonus por su uso.

Características de Aptoide TV APK- Aptoide TV APK 2022

Aptoide TV APK cuenta con más de 2500 apps disponibles para usar en tu Smart TV. Entre ellas podrás encontrar muchas que no pueden ser encontradas en Google Play Store al no cumplir con todos los criterios que impone.

Pero, aunque se considera una tienda de aplicaciones independientes, tendrás a tu disposición todas las aplicaciones más populares y descargadas del momento, como Netflix, Kodi Plex o Youtube.

aptoide tv mexico

Además de la versión Aptoide TV, existen otras versiones diferentes de esta tienda de aplicaciones como Aptoide lite, una versión menos pesada y más rápida, Aptoide VR, para descargar aplicaciones de realidad virtual, y Aptoide para niños, con aplicaciones solo con contenidos para los más pequeños de la casa.

Otra de las características particulares de esta tienda es que cada usuario puede disponer de una tienda propia. Aptoide te permite almacenar internamente una URL de una tienda que se añade a las aplicaciones guardadas.

Por otro lado, Aptoide permite a sus usuarios, mediante una App para Android descargable llamada “Aptoide Uploader”, subir las aplicaciones que hayan sido creadas por ellos, dándoles la posibilidad de guardarlas y seguir desarrollándolas.

¿En qué plataformas está disponible Aptoide TV APK?

De momento solo está disponible para dispositivos Android.

aptoide tv apk 2022

No está disponible para iOS, ya que consideran que Aptoide, una plataforma de código abierto, no encaja con los productos con este sistema operativo que no funcionan con este tipo de código abierto.

¿Tendré algún problema al usar Aptoide TV APK?- Aptoide TV APK site oficial

No, su uso no te causará ningún problema ni a ti ni a los dispositivos que uses. Podemos decir que hay ciertas garantías que nos dicen que esto es así. Vamos a verlas.

¿Es Aptoide TV APK una tienda legal?- Aptoide TV APK descargar

Sí, Aptoide no es más que una tienda de código abierto que fue desarrollada y lanzada al mercado como una alternativa a lo que consideraban como un monopolio de ciertas tiendas de aplicaciones online.

aptoide tv apk

Aptoide tiene varias oficinas en China, Singapur y Portugal y dan servicio a más de 300 millones de usuarios en la actualidad.

¿Y es Aptoide TV APK una app store completamente segura?

Citando a ciertos estudios científicos, como el estudio realizado por la Universidad de Waseda de Japón (titulado en inglés "Understanding the Security Management of Global Third-Party Android Marketplaces"), Aptoide es considerada como la tienda de aplicaciones de terceros para Android más segura en estos momentos.

Este estudio, comparó Aptoide con otras 27 tiendas de aplicaciones online para llegar a esta conclusión.

aptoide tv apk descargar

Se tuvo en cuenta que Aptoide cuenta con un sistema de ciberseguridad que escanea cada una de las aplicaciones que se suben a la tienda con unos sistemas antimalware con las últimas actualizaciones para evitar que llegue ninguna aplicación peligrosa a manos de sus usuarios. Incluso después de este escaneo automático, se realiza un escaneo manual por parte de miembros de su equipo.

Descargar Aptoide TV [18 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones