WiFi Warden APK 3.4.9.2

Joel Pratt -

Descargar Wifi Garden full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación vas a poder conectarte a cientos de redes Wi-Fi en tu zona ¡100% gratis!

WiFi Warden APK 3.4.9.2
Vista general
Nombre WiFi Warden
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.4.9.2
Tamaño 18 M
MOD Premium
Categoría Herramientas
Desarrollador NUCONCEPTS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.xti.wifiwarden
Características del MOD +
  • Premium
Descripción

¡Ahora puedes conectarte a cientos de redes Wi-Fi gratis!

Dispones de una amplia variedad de redes Wi-Fi públicas en todas las ciudades del mundo a las que podrías conectarte para navegar a alta velocidad con cualquier dispositivo y sin necesidad de pagar absolutamente nada. Si tuvieras la contraseña de todas ellas no necesitarías ni siquiera pagar tu conexión 4G, porque estas redes tienen un rendimiento muy superior y se pueden encontrar prácticamente en todas partes, sobre todo en las grandes ciudades. Pero entonces, ¿por qué no es posible acceder a ellas gratuitamente?

wifi warden apk

Lo cierto es que sí que puedes, o al menos hasta cierto punto. Las redes de las principales bibliotecas o estaciones de tren suelen estar abiertas y a disposición de cualquier usuario, y lo mismo ocurre con las de las cafeterías o los hoteles. El problema está en que cada red tiene una contraseña qué debes preguntar para poder acceder a ella, y en algunos casos esta contraseña solo se facilita a los clientes habituales o a quienes realizan una consumición en el establecimiento. ¡Pero ahora puedes usarlas de manera 100% gratuita gracias a esta app!

¿Qué es Wifi Garden? – Wifi Garden APK descargar gratis

Esta aplicación esencialmente funciona como una completa base de datos de redes Wi-Fi de las principales ciudades del mundo. Lo que ofrece a los usuarios es la posibilidad de acceder a las principales redes Wi-Fi de su zona sin necesidad de pagar nada, de manera similar a otras aplicaciones como Wi-Fi Permanente APK. Lo único que necesitas es habilitar la señal Wi-Fi de tu smartphone y buscar en el mapa de la aplicación en la red Wi-Fi más cercana que tengas a tu alcance.

wifi warden apk full

Ya se trata de la red de un hotel, una biblioteca, una cafetería o cualquier otro lugar público, esta aplicación te dará acceso a internet porque contará con su contraseña almacenada en su base de datos. De esta manera no necesitarás comprar un café para poder conectarte a la red del Starbucks que tienes al lado, ni tendrás que reservar una habitación para poder utilizar la red del hotel de enfrente. ¡Todas estas claves ya las tendrás en el bolsillo gracias a esta app!

¡Además incluye un test de velocidad gratuito! – Wi-Fi Garden Pro APK

Como puedes imaginar, esta aplicación es ideal para quienes no disponen de mucho dinero para contratar un plan de datos ilimitado, o para quienes viajan con frecuencia y no pueden estar comprando una tarjeta SIM en cada lugar al que van. Lo único que necesitas para poder disfrutar de toda la velocidad de internet en cualquier rincón del mundo es utilizar la plataforma de Wi-Fi Garden, que te den acceso a todas las contraseñas de las redes que tendrás a tu alrededor.

descargar wifi warden apk

Además también incluye un completo medidor de velocidad que puedes utilizar para comprobar la eficacia de cada red. Es muy útil para verificar que el red Wi-Fi a la que te has conectado funcione correctamente, ya que si no lo hace puedes simplemente conectarte a otra diferente. ¡Y también lo puedes usar para medir la velocidad de la red de tu casa!

Características – Wifi Garden APK full

  • Mapa de redes Wi-Fi. Con esta app vas a tener acceso a un completo mapa de redes Wi-Fi en tu zona. Puedes utilizarlo para conectarte a todas ellas de manera gratuita, siempre y cuando sean redes públicas.
  • Miles de contraseñas disponibles. La base de datos de Wi-Fi Garden incluyen miles de contraseñas de redes Wi-Fi públicas en más de 100 países de todo el mundo, de manera que será difícil encontrar un lugar donde no puedas conectarte.
wifi warden pro apk
  • Comparte las redes que quieras. Si tienes acceso a la red de una cafetería que no se encuentra registrada en la app, puedes compartirla para ayudar a aumentar su base de datos y colaborar con el resto de usuarios.
  • Pon a prueba la velocidad de la red. Además, esta aplicación incluye un medidor de velocidad de Wi-Fi que te resultará muy práctico para comprobar cuáles son las mejores redes a las que puedes conectarte en tu zona.

Wifi Garden APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de todas las ventajas de contar con una red Wi-Fi gratuita allá donde vayas con Wi-Fi Garden, la app definitiva para poder navegar por internet de forma gratuita en cualquier lugar!

¿Cómo se usa Wi-Fi Garden? +

Para poder conectarte a internet de manera gratuita con esta app, todo lo que necesitas es activar la señal Wi-Fi de tu dispositivo y buscar la red más cercana utilizando el mapa interactivo que encontrarás en la app.

¿Es seguro conectarse a Wi-Fi Garden? +

¡Por supuesto! La aplicación simplemente es una base de datos de contraseñas de redes Wi-Fi que se te mostrarán en un mapa. Y la seguridad de tu conexión será exactamente igual que si te conectaras a la red Wi-Fi del Starbucks más cercano.

Descargar WiFi Warden [18 M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones