AnTuTu Benchmark APK 9.4.6

Joel Pratt -

Descargar AnTuTu Benchmark full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps para hacer benchmarks en tu smartphone!

AnTuTu Benchmark APK 9.4.6
Vista general
Nombre AnTuTu Benchmark
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 9.4.6
Tamaño 49,4 MB
MOD Original
Categoría Herramientas
Desarrollador AnTuTu
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Analiza todas las características de tu móvil con la nueva AnTuTu Benchmark!

Si te gusta la tecnología y eres una persona que no se conforma con comprar el primer celular que se cruza en su camino, seguramente has acudido en más de una ocasión a las tablas comparativas de smartphones o de cualquier otro dispositivo informático conocidas como ‘benchmarks’. Estas tablas comparativas son realmente útiles para tener una idea más o menos clara del rendimiento potencial de un dispositivo, y evaluar de manera objetiva y precisa cuáles son los que tienen más potencia, mejor rendimiento o mayor batería. Por eso son esenciales para asegurarnos de que compramos el dispositivo correcto.

antutu benchmark apk completo

Lo que tal vez no sepas es que tú también puedes hacer tus propias benchmarks con una app llamada AnTuTu Benchmark. Evidentemente la información que aparece en estas gráficas comparativas no surge de la nada de forma espontánea, sino que puede obtenerse con aplicaciones que se encargan de poner a prueba diferentes aspectos del rendimiento de tu teléfono, y que luego comparan estos datos con los obtenidos en otros dispositivos. ¡Se trata de una de las maneras más fiables de comprobar con precisión el rendimiento de tu móvil!

¿Qué es AnTuTu Benchmark? – AnTuTu Benchmark APK español gratis

Esta es una de las mejores aplicaciones diseñadas para analizar la potencia y la capacidad de tu smartphone y compararla con la del resto de los teléfonos en el mercado. Con esta app puedes acceder a toda una serie de herramientas de análisis y de puesta a prueba del celular para realizar todo tipo de evaluaciones que te ofrecerán una puntuación promedio de su capacidad. De esta forma tendrás una idea muy precisa del tipo de celular que tienes en tus manos.

antutu benchmark

Las diferentes pruebas que puedes hacer con esta app incluyen un análisis de la velocidad de su procesador, una lectura la durabilidad de su batería, una prueba de la capacidad de su RAM, y diferentes análisis generales que evaluarán el potencial de tu teléfono para jugar a videojuegos, navegar por internet o hacer cualquier otra cosa. De esta manera tendrás toda la información que necesitas para saber si el teléfono que habías comprado es bueno o no, compararlo con el de tus amigos y decidir mejor cuál comprar en el futuro.

¡Compara celulares con esta app! – AnTuTu Benchmark APK completo

Pero esta aplicación no solo te permitirá comparar teléfonos de manera local. Además cuenta con una opción para comparar tu teléfono a través de su base de datos online con millones de smartphones de todo el mundo, de forma que podrás ver cómo se sitúa tu celular en comparación con todos los otros que hay en el mercado. Esta es una manera muy sencilla de analizar la capacidad de tu teléfono en relación con su precio.

antutu

La información que gestiona AnTuTu Benchmark con respecto a los otros celulares es realmente extensa justo porque millones de personas eligen esta app para analizar sus teléfonos. De esta forma cuenta con datos de todos estos usuarios, que además están totalmente actualizados para poder determinar cuáles son los mejores teléfonos del mercado en cada momento.

Características – AnTuTu Benchmark APK Android última versión

  • App para comparar celulares. Esta es una de las mejores aplicaciones de comparación de teléfonos que puedes encontrar para Android, y definitivamente tiene algunas de las mejores opciones de benchmark gratis.
  • Analiza el rendimiento de tu smartphone. Te permite analizar la potencia la capacidad de tu smartphone de forma automática y con una gran precisión, asignándole una valoración numérica a cada una de sus categorías.
  • Diferentes categorías de análisis. AnTuTu Benchmark te permite analizar fácilmente la potencia de tu teléfono, el rendimiento de su procesador, la velocidad de su RAM, y su potencial para jugar a videojuegos muy exigentes con los gráficos.
antutu benchmark apk espanol
  • Contrasta el rendimiento online. Además también te ofrecerá comparativas con respecto a millones de otros smartphones en todo el mundo que te permitirán entender cómo se sitúa el tuyo en contraste con el resto.

AnTuTu Benchmark APK descargar gratis última versión para Android

¡Analiza cada detalle del funcionamiento de tu smartphone y comprueba hasta qué punto rinde mejor o peor que otros con la nueva app oficial de AnTuTu Benchmark!

Preguntas frecuentes sobre AnTuTu Benchmark APK

¿Para qué sirve AnTuTu Benchmark? +

Es una de las mejores aplicaciones para analizar el rendimiento de tu teléfono y compararlo con el de millones de otros teléfonos o tablets de todo el mundo, para saber cuáles son sus principales puntos fuertes y débiles.

¿Cómo se usa AnTuTu Benchmark? +

Simplemente abres la app y ya eliges el tipo de test que quieres hacer sobre el rendimiento de tu smartphone. AnTuTu Benchmark se dedicará entonces a poner a prueba tu teléfono de forma automática y te ofrecerá una puntuación final que podrás comparar con otros online.

Descargar AnTuTu Benchmark [49,4 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones