Widgetable APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Widgetable full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las apps de personalización de tu smartphone más completas con Widgetable!

Widgetable APK 1.0
Vista general
Nombre Widgetable
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 12.3 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Riassisara Dev
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Personaliza tu teléfono como nunca antes lo habías hecho!

Si tienes un Android seguramente es porque te gustan todas las opciones de personalización que te ofrece este sistema operativo. Nada más configurar por primera vez tu smartphone puedes encontrar muchísimas opciones que puedes ajustar totalmente a tu gusto. Esto es algo que no encuentras en los iPhones, pero lo que quizás no sepas es que los teléfonos Android se pueden personalizar todavía más. ¡Por eso es uno de los sistemas operativos más flexibles que nunca hayas visto!

widgetable apk

Esto es justo lo que puedes hacer con la app que te traemos hoy. Con Widgetable vas a poder configurar muchísimos widgets diferentes en la pantalla de inicio y de bloqueo de tu smartphone, incluyendo muchísimas funciones nuevas que no vienen preinstaladas en Android y que te permiten disfrutar de tu teléfono todavía más. ¡Widgetable es una de las aplicaciones de personalización de Android más completas, entretenidas y fáciles de usar!

¿Qué es Widgetable? – Widgetable APK descargar gratis para Android

Es una app de personalización de Android parecida a otras como Zedge APK o la revolucionaria Dynamic Island APK, que te permite recibir notificaciones dinámicas en la parte superior de la pantalla del teléfono. En esta ocasión, Widgetable se especializa en la configuración de widgets en diferentes áreas del móvil, de forma que puedas interactuar más ágilmente con tus diferentes apps y disfrutar de tu smartphone como nunca antes lo habías hecho.

Advertisement

widgetable apk descargar gratis para android

Algunos de los widgets que puedes instalar son bastante comunes como los widgets del tiempo o los que te dan información sobre el estado de tus chats de WhatsApp. Pero también puedes instalar widgets más técnicos que te ofrezcan información sobre el estado de tu batería, la memoria libre del teléfono y muchas otras características interesantes. ¡Widgetable tiene cientos de widgets diferentes a tu disposición y es 100% personalizable!

¡Ahora con widgets románticos! – Widgetable APK español

Una de las novedades que presenta Widgetable con respecto a otras apps similares es la posibilidad de instalar widgets dedicados a mantener un contacto más estrecho con las personas que más quieres. La idea de tener un widget romántico puede que te resulte ajena, pero te encantará en cuanto la pruebes. Puedes instalar por ejemplo widgets que te indiquen en cada momento a qué distancia te encuentras de tu pareja, o que te permitan enviar mensajes de cariño exclusivos para esa persona especial.

widgetable apk espanol

Toda esta variedad de widgets y sus amplias opciones de configuración hacen que Widgetable sea una de las apps más completas y recomendables para personalizar tu Android. ¡Diviértete con tu smartphone y haz que se sienta más tuyo que nunca gracias a esta app! Sus opciones de configuración no solo te permitirán utilizar tus apps favoritas de forma más sencilla, sino que además se mantendrán mejor informado y más en contacto con tu pareja. ¿A qué esperas entonces para instalar esta app?

Advertisement

Características – Widgetable APK última versión

  • App de personalización del smartphone. Con esta app vas a poder personalizar mucho más tu celular gracias a su extenso catálogo de widgets, que incluye muchísimas opciones para crear pantallas de bloqueo o de inicio dinámicas.
  • Configura widgets en la página de inicio. La instalación de widgets en la página de inicio de tu smartphone es muy sencilla con esta app, que te permite recibir noticias, conocer el tiempo o interactuar más fácilmente con tus apps favoritas.
widgetable apk original
  • Instala widgets románticos con tu pareja. Widgetable cuenta con diversos widgets románticos que te ayudan a estar más en contacto con tu pareja, por ejemplo indicándote a qué distancia te encuentras de ella.
  • Accede fácilmente a tus apps favoritas. Si quieres acceder de forma más ágil a WhatsApp, gestionar con mayor comodidad tu lista de canciones de Spotify o sencillamente tener todas tus apps más a mano, esta app es ideal para ti.

Widgetable APK descargar gratis última versión para Android

¡Con esta app puedes configurar toda clase de widgets para tu smartphone y disfrutar de sus completas funciones! ¡Instala widgets románticos, accede más fácilmente a tus apps favoritas, revisa el estado del tiempo y mucho más!

Preguntas frecuentes sobre Widgetable APK original

¿Para qué sirve Widgetable? +

Es una app de personalización para Android que te permite instalar una amplia selección de widgets en tu smartphone. Estos widgets se pueden configurar en la pantalla de inicio o de bloqueo, y tienes cientos de ellos para elegir.

¿Se puede instalar Widgetable para Android? +

¡Claro! Aunque esta aplicación fue lanzada originalmente para los iPhones, sus desarrolladores ya han lanzado su versión equivalente para Android con muchísimos más widgets de los que estaban disponibles en iOS.

Descargar Widgetable [12.3 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones