Dual Space Mod APK 4.1.2

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Dual Space para Android, la primera aplicación que te permite utilizar dos cuentas de WhatsApp y de otras apps y juegos en tu teléfono móvil

Dual Space Mod APK 4.1.2
Vista general
Nombre Dual Space
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 4.1.2
Tamaño 16.55 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador DUALSPACE
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ludashi.dualspace
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono móvil

Entre las distintas mejoras que debería implementar WhatsApp en su aplicación móvil, destaca principalmente una: la posibilidad de poder utilizar dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo.

dual space apk mod

Hasta que lo haga (si es que lo hace), no queda más remedio que utilizar diferentes alternativas. Una de ellas, y quizá la más habitual hasta ahora, es recurrir a las versiones no oficiales, como WhatsApp Plus, Fouad WhatsApp o GBWhatsApp.

Otra es apostar por a alguna de las aplicaciones que permiten clonar apps. Estas herramientas de clonación son ideales para conseguir replicas idénticas de apps como WhatsApp, Facebook y otras muchas.

De todas las que han sido apareciendo en los últimos años, una de las más populares es Dual Space. ¿Quieres saber por qué cada vez más usuarios la instalan en su teléfono móvil? Te lo contamos a continuación en nuestro completo análisis de Dual Space.

¿Qué es Dual Space?

Dual Space, una sencilla herramienta de clonación de aplicaciones con la que es posible crear replicas totalmente funcionales de una gran cantidad de apps. Presume de ser la primera compatible con WhatsApp Android, de ahí su gran popularidad.

dual space apk mod

Cuenta con unos menús muy simples, por lo que la puede utilizar prácticamente cualquier usuario. Además, la versión básica es gratuita, aunque, eso sí, incluye publicidad, mucha publicidad.

Ventajas de Dual Space 2021

Entre las muchas ventajas que ofrece Dual Space, destacan las siguientes:

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Es gratuita (aunque existe una versión VIP de pago).
  • Permite duplicar una gran cantidad de aplicaciones y juegos.
  • No es necesario registrarse para utilizar la herramienta.
  • Permite cambiar de una forma rápida y cómoda de una cuenta a otra.
  • Es una aplicación muy ligera y consume muy pocos recursos del móvil.
  • Es la primera aplicación compatible con WhatsApp.
  • Permite crear una zona de privacidad para garantizar la seguridad de tus datos.
  • No pide excesivos permisos.

¿Cuáles son los principales usos de la app Dual Space?

Gracias a que Dual Space permite clonar una gran variedad de aplicaciones, puedes:

  • Utilizar WhatsApp con dos números diferentes en un mismo teléfono móvil.
  • Conectarte a Facebook u otras redes sociales con dos cuentas distintas.
  • Tener dos copias de un mismo videojuego en el móvil y jugar con un amigo en modo pantalla dividida.

En definitiva, Dual Space se puede utilizar con todas las aplicaciones que sean compatibles con una segunda cuenta.

dual space apk mod

Así, se puede utilizar con una gran cantidad de aplicaciones y juegos. De hecho, es compatible con el 99 % de los juegos actuales.

Una versión VIP de pago y mucha, mucha, publicidad

Dual Space Android cuenta con una versión gratuita que por desgracia, incluye demasiada publicidad. Los anuncios aparecen mientras navegas por los menús e incluso cuando abres la aplicación. De hecho, a menudo, es preciso ver dos anuncios solo para abrirla, lo cual parece del todo excesivo.

dual space apk mod

Para eliminarlos es necesario suscribirse a la versión Privilegio VIP que no solo elimina los anuncios, también es más estable y permite utilizar contraseñas en las aplicaciones. Su coste es de 0,92 euros mes.

Eso sí, ofrece tres días de prueba gratuitos a partir de los cuales se realiza el primer pago automáticamente.

Aspectos a mejorar de la aplicación

Dual Space es una herramienta con un gran potencial y que ofrece una gran cantidad de ventajas. Sin embargo, aún necesita mejorar en algunos aspectos.

dual space apk mod

Para empezar, incluye demasiada publicidad y en ocasiones un tanto invasiva. Además, presenta bastantes problemas de estabilidad y, en lo que respecta a su uso para duplicar la app de WhatsApp, sus funcionalidades aún son bastante limitadas.

En primer lugar, no permite realizar copias de respaldo de los chats de WhatsApp. Tampoco deja contestar a los mensajes directamente desde la barra de notificaciones. Y eso por no hablar de las veces que se bloquea la aplicación de WhatsApp clonada.

Conclusión

Dual Space es una de esas aplicaciones pensadas para facilitarles la vida a los usuarios. Es compatible con una gran variedad de apps y juegos. Así, por ejemplo, te permite utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil. Es, por tanto, ideal para disponer de una cuenta para un uso personal y otra para el trabajo.

dual space apk mod

Por otra parte, cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Además, es muy ligera y está diseñada para consumir pocos recursos. Y no pide excesivos permisos, por lo que puedes estar tranquilo, respeta al máximo la privacidad de tus datos personales.

La aplicación se presenta en una versión gratuita que, eso sí, incluye mucha publicidad. De todas formas, puedes eliminar los anuncios si te suscribes a la versión de pago o Privilegio VIP.

Por lo demás, aún tiene que mejorar algunos aspectos como una mayor estabilidad o el hecho de que no permite realizar copias de respaldo de los chats de WhatsApp.

Esperemos que poco a poco los desarrolladores vayan puliendo estos aspectos de la aplicación. Si lo hacen, podremos disfrutar de una herramienta con potencial enorme.

En cualquier caso, lo cierto es que, a día de hoy, es la única herramienta que permite clonar la aplicación oficial de WhatsApp en un teléfono móvil. Y ya solo por eso puede merecerte la pena instalarla en tu teléfono móvil

Desgarga Dual Space APK mod gratis

Descarga gratis la última versión de Dual Space APK mod y disfruta de esta sencilla y potente herramienta para replicar una gran variedad de apps y juegos Android.

Utiliza dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil con Dual Space APK.

Descargar Dual Space [16.55 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones