ExpressVPN Mod APK 10.7.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de ExpressVPN para Android, una de las mejores apps para navegar con la mayor privacidad y seguridad. Elige entre 160 ubicaciones de 90 países

ExpressVPN Mod APK 10.7.0
Vista general
Nombre ExpressVPN
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 10.7.0
Tamaño 32.39 Mb
MOD Pruebas ilimitadas habilitadas
Categoría Herramientas
Desarrollador ExpressVPN
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.expressvpn.vpn
Características del MOD +

1. Pruebas ilimitadas habilitadas

2. Utilice cualquier correo electrónico aleatorio para registrarse

3. Sin anuncios

Nota: Instale la aplicación Free VPN Tomato en Google Play -> Ábrala -> haga clic en Ir antes de abrir ExpressVPN Mod

Descripción

¿Qué es una VPN?

Aunque para el gran público las redes privadas virtuales puedan resultar un concepto relativamente reciente, lo cierto es que no son un invento nuevo.

Las VPN (Virtual Private Network, en inglés) son, por tanto, redes privadas virtuales y tiene multitud de aplicaciones. Muchas de ellas en el ámbito corporativo, pero otras tantas para el usuario doméstico, especialmente en lo que respecta al ocio.

expressvpn apk mod

Y son estas últimas aplicaciones las que han hecho que muchos usuarios se interesen por ellas, ya que ofrecen importantes ventajas. Algunas tan interesantes como poder ver el contenido de Netflix España en otros países o viceversa. Por no hablar de la posibilidad de navegar de forma totalmente privada y con mayor seguridad.

Ventajas de las redes VPN

Entre las diferentes ventajas que ofrecen las redes VPN, destacan las siguientes:

  • Falsean tu ubicación. Permiten simular que te estás conectando desde la ubicación del servidor VPN al que te conectes. De este modo, puedes saltarte las limitaciones geográficas de determinadas plataformas, páginas webs, servicios multimedia e incluso las prohibiciones de ciertos gobiernos de acceder a ciertas redes sociales.
  • Añaden una capa adicional de seguridad. Aunque no todos los servidores VPN te garantizan una mayor seguridad, lo cierto es que la mayoría vienen con un cifrado de los paquetes que se envían a través de ellos.
  • Te ayudan a navegar con una mayor privacidad. Tu proveedor de Internet no podrá saber qué haces en Internet.
  • Una consecuencia de lo anterior es que tu proveedor de Internet no podrá limitar la velocidad de tus descargas P2P.
  • Funcionan para cualquier tipo de aplicación de Internet que utilices, ya que enrutan todo el tráfico de Internet sin excepción.
  • Son fáciles de utilizar, ya que se conectan y desconectan automáticamente.

Desventajas de conectarte a un servidor VPN

Como puedes imaginar, conectarte a un servidor VPN también tiene algunas desventajas. Las más importantes son:

expressvpn apk mod
  • El precio. Normalmente, tienen un coste asociado aunque no suele ser demasiado elevado. Hay algunos gratuitos, pero su velocidad es bastante lenta.
  • La velocidad se reduce un poco. Dado que el tráfico tiene que pasar por el servidor que va a estar en otra ubicación (la que tú decidas), experimentarás cierta latencia al navegar por Internet.
  • Su seguridad no siempre es infalible, en particular cuando te conectas con un teléfono móvil.
  • No siempre consiguen falsear la ubicación.
  • No garantizan el anonimato al cien por cien.

ExpressVPN

De todo lo anterior queda bastante clara la importancia de elegir bien el servidor VPN al que te conectarse, sobre todo, en el caso de que lo vayas a hacer con el teléfono móvil.

En ese sentido, actualmente, existe una gran variedad de apps pensadas para garantizarte que puedas disfrutar de las ventajas de las redes VPN. Una de las más populares es ExpressVPN.

Características de ExpressVPN

Con la aplicación ExpressVPN, puedes disfrutar de una conexión a Internet sin restricciones o censura. De este modo, puedes acceder de forma ilimitada a tus redes sociales, a vídeos, música y mucho más. Y puedes hacerlo estés donde estés.

Además, ExpressVPN te ofrece una conexión mucho más segura, ya que oculta tu dirección IP y encripta tus datos de navegación. Así, nadie va a poder ver lo que haces por Internet.

expressvpn apk mod

En concreto, te permite elegir entre 106 ubicaciones de servidor en 90 países diferentes y con velocidades ilimitadas.

ExpressVPN enmascara tu dirección IP, por lo que te ayuda a navegar de forma totalmente anónima.

Con ExpressVPN además disfrutas de un soporte técnico excelente las 24 horas del día con chat en vivo y correo electrónico.

Funciones avanzadas de ExpressVPN

La aplicación de ExpressVPN te ofrece algunas funciones avanzadas, como la tunelización dividida y el interruptor de seguridad Network Lock.

expressvpn apk mod

Además, gracias a que utiliza tecnología TrustedServer tienes la tranquilidad de que tus datos nunca se escriben en discos duros. Además, en ExpressVPN ningún dato que pueda ser utilizado para identificarte.

¿Por qué puedes necesitar ExpressVPN?

Un motivo muy habitual por el que puedes necesitar utilizar la aplicación ExpressVPN Android es porque vayas a viajar al extranjero. Muchos servicios, redes sociales plataformas de contenido y páginas webs limitan el acceso a todo o parte de su contenido dependiendo de la ubicación del usuario.

Un caso muy típico es del Netflix que ofrece acceso a diferentes catálogos según el país. E incluso en algunos países no da servicio.

expressvpn apk mod

O tal vez puede suceder que viajes a China o a otros países que prohíben el acceso a Facebook, WhatsApp u otras redes sociales.

También te puede interesar descargar ExpressVPN para el caso inverso. Puede ser que quieras acceder a cierto contenido o descargar una aplicación que en tu país no está disponible y necesites simular que estás en otra ubicación. Recuerda que Google Play Store limita la descarga de ciertas aplicaciones a determinados países o regiones. O también puede ser que se lancen antes en determinados mercados.

O simplemente puede que quieras mejorar la privacidad y la seguridad de tu conexión a Internet.

También te puede convenir utilizar ExpressVPN si te conectas con frecuencia a redes WI-Fi públicas, ya que normalmente no son muy seguras.

Otra importante razón para usar la app de ExpressVPN es saltarte las restricciones de las ISP al tráfico P2P.

¡Y lo mejor de todo es que ExpressVPN es muy fácil de usar!

Descarga ExpressVPN APK mod gratis

Descarga la última versión de ExpressVPN APK mod para disfrutar de todas las funciones de esta excelente herramienta para conectarte a servidores VPN.

Mejora la seguridad y la privacidad de tu conexión a Internet con ExpressVPN APK mod.

Descargar ExpressVPN [32.39 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones