SHAREit Mod APK 6.1.78_ww

Joel Pratt -

Descargar SHAREit APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder compartir archivos fácilmente entre diferentes plataformas sin internet.

SHAREit Mod APK 6.1.78_ww
Vista general
Nombre SHAREit
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 6.1.78_ww
Tamaño 46.26 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Smart Media4U Technology Pte.Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.lenovo.anyshare.gps
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Olvídate del bluetooth!

Bluetooth es una conexión interesante para conectar algunos dispositivos como un mouse o unos auriculares, pero tiene el inconveniente de que no permite retransmitir una gran cantidad de datos por segundo, con lo que no sirve para la transferencia de archivos grandes ni para el streaming de video, por ejemplo. Esa es la razón por la que todavía tienes que conectar tu monitor al PC utilizando un cable HDMI, y es el motivo por el que bluetooth está desaconsejado para realizar transferencias de archivos grandes.

shareit apk mod

¡Pero este problema está solucionado gracias a la nueva app SHAREit! Porque con esta app vas a poder realizar transferencias mucho más grandes y rápidas entre dispositivos, incluso si no tienes datos móviles, sin necesidad de utilizar ningún cable de ningún tipo. Te explicamos cómo.

¿Qué es SHAREit App?

Se trata de una aplicación diseñada específicamente para transferir archivos entre dispositivos que no tienen acceso a internet. Si tienes dos teléfonos conectados a una red Wi-Fi, por ejemplo, puedes transferir archivos fácilmente utilizando servicios como WeTransfer, pero si no tienes acceso a una Wi-Fi y necesitas trasladar archivos entre uno y otro no tienes muchas opciones.

shareit apk ultimate version

Las conexiones por cable no funcionan bien de teléfono a teléfono, y el bluetooth es un método demasiado lento y poco fiable para hacer la transferencia. ¡Pero, por suerte, cuentas con SHAREit! Esta app te permitirá realizar transferencias rápidas de archivos grandes, sin necesidad de ninguno de estos métodos que hemos visto. Pero ¿cómo funciona?

Conexión Wi-Fi entre dispositivos

Lo que hace SHAREit es crear un hotspot Wi-Fi utilizando la señal de tu teléfono, y utilizarlo para realizar la transferencia de los archivos. De esta manera puedes enviar y recibir documentos grandes a máxima velocidad, sin necesidad de preocuparte por cortes en la transmisión ni por una velocidad extremadamente lenta como la del bluetooth.

descargar shareit para android

Con este método vas a poder enviar todo tipo de documentos entre un teléfono y otro, sin necesidad de conectar los dispositivos a internet. ¡Y, además, también funciona con PCs y Macs! ¿A qué esperas para instalar esta aplicación?

Características de SHAREit - ¿Qué es?

  • 200 veces más rápido que el bluetooth. Una de las principales razones por las que la gente utiliza SHAREit Lite es el hecho de que te permite transferir tus archivos de forma inalámbrica hasta 200 veces más deprisa que el bluetooth. Bluetooth es un método que realmente no funciona bien para transferir archivos grandes, y a duras penas sirve para transferir fotos y otros documentos pequeños. ¡Por eso SHAREit es una alternativa mucho mejor y más confiable!
  • Funciona sin internet. Si tuvieras internet podrías enviarte archivos fácilmente de mil maneras, por ejemplo subiéndolos al correo electrónico, utilizando plataformas como WeTransfer, o utilizando aplicaciones P2P a través de la red. Pero, cuando no tienes internet, tus alternativas son mucho más reducidas. Los cables USB no funcionan bien de teléfono a teléfono, mientras que el bluetooth es una pésima opción para enviar archivos grandes, así que SHAREit se convierte en la herramienta ideal para ti.
shareit apk gratis descargar
  • Aplicación multiplataforma. SHAREit funciona en todas las plataformas salvo Linux, así que vas a poder utilizarlo para transferir archivos entre PCs, Macs, y teléfonos o tablets Android o iPhone, todo ello de forma indistinta. Esto hace que SHAREit sea una de las mejores herramientas para la transferencia de archivos, porque puede utilizarse por cualquier dispositivo que disponga de una tarjeta de conexión Wi-Fi, incluso si no se encuentra conectado a internet.
  • Herramienta CLONEit. Esta herramienta incorporada en SHAREit sirve para que puedas trasladar fácilmente tus contactos, mensajes SMS, canciones, videos, fotos y apps entre un teléfono y otro. De esta manera vas a poder hacerlo de forma sencilla y sin necesidad de conectar tus teléfonos a un PC o Mac como ocurre con otras apps. ¡Por eso esta aplicación es tan genial!

SHAREit APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue SHAREit en español completamente gratis y transfiere tus archivos entre diferentes dispositivos fácilmente aunque no tengas conexión a internet!

Aquí tienes otras apps parecidas SuperSU Apk y kingroot

¿Cómo funciona SHAREit? +

Se trata de una app que utiliza la conexión Wi-Fi de tu teléfono para habilitar un hotspot que se utiliza para transferir los archivos que quieras enviar al otro dispositivo. Esto funciona también con PCs o Macs, y no necesitas ningún tipo de conexión a internet.

¿SHAREit usa el bluetooth? +

No. De hecho, SHAREit es hasta 200 veces más rápida que el bluetooth porque utiliza un sistema alternativo que aprovecha toda la velocidad de tu conexión Wi-Fi para transferir tus datos.

Descargar SHAREit [46.26 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones