Hik Connect Pro APK 1.11.171

Joel Pratt -

Descargar Hik connect full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación puedes controlar de manera centralizada diferentes aspectos de seguridad.

Hik Connect Pro APK 1.11.171
Vista general
Nombre Hik Connect Pro
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.11.171
Tamaño 157.28 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Hik-ProConnect
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.hikvision.convergence
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Una solución unificada para gestionar tu seguridad

La seguridad digital cubre actualmente muchos aspectos bastante complejos que pueden resultar difíciles de gestionar de manera separada utilizando una gran cantidad de apps diferentes. Si solamente eres un particular que navega por internet de vez en cuando para buscar alguna película en Netflix y poco más, esto no supone un problema para ti porque bastará con que tengas un antivirus instalado y utilices contraseñas robustas en tus cuentas. Pero las empresas lo tienen un poco más difícil porque tienen que controlar muchos aspectos diferentes.

hik connect apk

La seguridad de una empresa pasa también por el control de las cámaras, la monitorización de su red y de todos los dispositivos que se encuentran conectados a ella, la protección frente a ataques DDoS que pueden realizarse sobre sus servidores y muchos otros aspectos. Algunas de estas características se pueden gestionar de manera centralizada, mientras que otras suelen gestionarse de manera aparte, lo que implica la contratación de servicios diferentes, un aumento del gasto y una mayor dificultad para realizar toda la gestión.

¿Qué es Hik connect? – Hik connect APK descargar gratis

Hik Connect es una aplicación que se propone solucionar en parte todos estos problemas. La idea de esta aplicación es poder funcionar como un entorno unificado para conectar distintos servicios de seguridad para las empresas, incluyendo el control de las cámaras, el control de los dispositivos conectados a una red, e incluso el control del acceso a sus instalaciones utilizando servicios de identificación o timbres inteligentes.

hik connect pro apk

Esta aplicación es bastante interesante en el caso de que tengas una empresa que necesite unificar todos estos servicios. Aunque a grandes rasgos probablemente solo utilizarás esta app si tienes una empresa de seguridad para empresas y quieres ofrecerles servicios unificados para proteger todos sus activos online. Si eres una persona particular, seguramente esta app no es adecuada para ti.

Una aplicación más orientada a las empresas

Esta aplicación es bastante complicada de utilizar ya que se trata de una app dirigida a profesionales en el ámbito de la seguridad. La única manera en que podrás sacarle partido es utilizando sus servicios para ofrecer servicios de seguridad a empresas y otras instituciones de amplio alcance. Pero, si este no es tu caso, esta app no es adecuada para ti, ya que se trata de una aplicación con usos realmente complejos.

power warriors apk ultima version

Sin embargo como particular puede que le puedes dar algún uso esta aplicación para controlar las cámaras de seguridad de tu casa, ya que normalmente las cámaras de los últimos años se conectan a través de IP y permiten a sus usuarios revisar todas las características de la grabación de vídeos en su domicilio de forma sencilla a través del smartphone.

Características – Hik connect APK última versión

  • App de seguridad integral para empresas. Esta aplicación permite a sus usuarios mantener un control exhaustivo de la seguridad de su empresa, incluyendo diferentes aspectos de la misma, desde el control de las cámaras de vigilancia hasta el control de la red.
  • Controla tus cámaras a distancia. El control de las cámaras de vigilancia es uno de los aspectos más relevantes de esta aplicación, con la que vas a poder revisar en todo momento lo que ocurre en cada rincón de tu empresa y mantener todo su perímetro protegido.
  • Revisa la protección de tus dispositivos. De la misma manera vas a poder mantener un pleno de control de la actividad de tus dispositivos conectados a la red, de forma que tendrás avisos en tiempo real en el caso de que ocurra algo inesperado en los dispositivos conectados a esta app.
camp buddy apk descargar gratis para android
  • Controla el acceso a tu red. La protección de tu red es esencial para garantizar la seguridad de la información de los dispositivos con los que trabajas. Esta aplicación ofrece una interfaz de control integral de toda la actividad de tu red para asegurarte de que la información vital de tu empresa se mantiene siempre 100% segura.

Hik connect APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes mantener controlados todos los aspectos de la seguridad de tu empresa con Hik Connect, una completa app de seguridad integral!

¿Para qué sirve Hik Connect? +

Esta aplicación sirve para tener un entorno centralizado donde poder controlar todos los aspectos relevantes sobre la seguridad de tu empresa, desde las cámaras de seguridad hasta la seguridad de su red.

¿Cómo se usa Hik Connect? +

Para poder utilizar esta aplicación tendrás que ser una persona con experiencia en la seguridad de empresas, ya que se trata de una app orientada para los servicios profesionales.

Descargar Hik Connect Pro [157.28 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones