Celular Tracker APK 6.0

Aaron Bush -

Descargar Celular Tracker full APK – última versión – para Android. ¡Descubre dónde se encuentra tu teléfono con esta app de seguimiento de tu celular por GPS!

Celular Tracker APK 6.0
Vista general
Nombre Celular Tracker
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 6.0
Tamaño 7.32 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador mobile tracker
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.mobiletracker.mobileapp
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre dónde se encuentra tu celular gracias a la app de Celular Tracker!

Para cualquiera sería un problema perder el celular u olvidarlo sin saber exactamente dónde. No se trata simplemente de la pérdida de un smartphone que puede valer más o menos dinero, sino de toda la información personal que tenemos almacenada en el teléfono, porque esta información puede ser realmente valiosa, y en muchos casos es imposible de reemplazar. Por eso es importante no solo prestar atención a lo que hacemos con el teléfono y dónde lo dejamos, sino también contar con toda una serie de aplicaciones que nos sirven para localizarlo en el caso de que se haya perdido.

celular tracker apk android

Este es el caso de Celular Tracker, una aplicación completa diseñada para permitir la localización sencilla de un smartphone en cualquier lugar del mundo. Con esta app lo único que necesitas es mantenerla instalada y activada en tu teléfono, y mientras el smartphone tenga batería te permitirá consultar su ubicación en tiempo real desde cualquier otro dispositivo. ¡Con esta app te resultará muy fácil encontrar tu teléfono y recuperarlo en caso de que lo hayas extraviado!

¿Qué es Celular Tracker? – Celular Tracker APK descargar gratis

Se trata de una aplicación diseñada para facilitar la recuperación de los teléfonos perdidos en cualquier lugar del mundo. Funciona utilizando el sistema de posicionamiento GPS del teléfono, que permite localizar su ubicación en cualquier punto de la tierra gracias a la detección de las señales de los satélites GPS. De esta forma vas a poder encontrar tu smartphone en cualquier lugar de tu ciudad, o incluso en cualquier otra ciudad donde se te pueda haber extraviado, por ejemplo si lo perdiste durante un viaje o si fue robado y vendido en el extranjero.

Advertisement

celular tracker apk descargar

Esta aplicación funcionará siempre y cuando el teléfono se mantenga encendido y tenga batería suficiente para poder comunicar su posición. Y además también es necesario que esté conectado a internet para poder ofrecer información sobre el lugar en el que se encuentra. En este sentido funciona de manera diferente a otras aplicaciones como las de los Tiles o los AirTags, que se apoyan en la proximidad de otros dispositivos similares.

¡100% compatible con Google Maps! – Celular Tracker APK full gratis

Celular Tracker utiliza la tecnología de Google Maps para ayudar a posicionar la ubicación exacta de tu teléfono en cualquier lugar del mundo. De esta forma vas a poder hacer zoom en un mapa realmente completo con todas las calles y nombres de comercios de tu ciudad, hasta localizar la ubicación exacta de tu smartphone. ¡Por eso es tan útil en el caso de que lo hayas perdido en una cafetería o en un club!

celular tracker apk full gratis

Debes tener en cuenta que esta aplicación no funcionará del todo bien en caso de robo, porque en este caso lo más probable es que apaguen el teléfono en cuanto te lo hayan quitado. Eso quiere decir que el teléfono no podrá detectar su posición ni estará conectado a internet, así que no recibirás más información hasta la siguiente vez que lo enciendan.

Advertisement

Características – Celular Tracker APK Android

  • App de seguimiento del smartphone. Con esta aplicación vas a poder detectar la ubicación exacta de tu smartphone en cualquier lugar del mundo, lo que hace que sea ideal en el caso de que lo hayas perdido accidentalmente.
  • Compatible con cualquier Android. Puedes instalar esta aplicación en cualquier teléfono con sistema operativo Android, y también sirve para las tablets, aunque en este caso deberás asegurarte de que tu tablet tenga una tarjeta SIM instalada.
celular tracker apk gratis
  • Posicionamiento por GPS. Celular Tracker te permite posicionar tu smartphone utilizando el sistema GPS, de forma que podrás encontrarlo con un grado de precisión de apenas unos metros.
  • Mapas de Google Maps. Los mapas que utiliza esta app aprovechan la tecnología de Google Maps para contribuir a un posicionamiento mucho más exacto de tu smartphone en cualquier lugar donde se encuentre.

Celular Tracker APK descargar gratis última versión para Android

¡Esta app te permite localizar de forma exacta en qué lugar del mundo está tu smartphone gracias a su sistema de seguimiento mediante GPS compatible con Google Maps!

¿Cómo se usa Celular Tracker APK gratis? +

Lo único que necesitas es instalar la aplicación y mantenerla activa en segundo plano en tu teléfono. Deberás registrarla con una cuenta a la que puedas acceder desde cualquier otro dispositivo. Si pierdes el teléfono, deberás acceder a esta cuenta para ver dónde está.

¿Cómo saber dónde está mi móvil con Celular Tracker? +

Lo único que necesitas es acceder a tu cuenta de Celular Tracker desde un dispositivo diferente al que hayas perdido. Entonces verás su ubicación en tiempo real, o la última ubicación que se detectó mientras el teléfono estaba encendido y conectado a la red.

Descargar Celular Tracker [7.32 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones