Samsung Smart Switch Mobile APK 3.7.29.1

Aaron Bush -

Descargar Samsung Smart Switch Mobile full APK – última versión – para Android. ¡Traslada todos tus datos de tu antiguo Samsung al nuevo con esta app!

Samsung Smart Switch Mobile APK 3.7.29.1
Vista general
Nombre Samsung Smart Switch Mobile
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 3.7.29.1
Tamaño 31M
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Samsung Electronics Co., Ltd.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.sec.android.easyMover
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes transferir los datos de tu smartphone más fácilmente!

Cuando nos compramos un teléfono nuevo nos gustaría comenzar a usarlo cuanto antes, porque seguro que tiene características mucho mejores que el teléfono que teníamos antes, una pantalla más grande y un montón de cámaras que no sabemos para qué son. Pero con los smartphones ocurre lo mismo que con los PCs o los Mac, y es que no es suficiente con sacarlos de la caja y encenderlos para empezar a usarlos. Cuando sacamos un smartphone de la caja, su sistema operativo y su almacenamiento se encuentran completamente limpios, listos para que comencemos a llenarlos con nuestras apps y nuestros datos privados. Y eso puede tomarnos bastante tiempo.

samsung smart switch mobile apk android

La solución ideal la tenemos justamente en el teléfono viejo. Ese otro dispositivo ya tiene todas nuestras fotos, nuestras mejores selfies, los chats que nos gustaría continuar en el teléfono nuevo, y docenas de aplicaciones con todo tipo de características personalizadas, claves de acceso y muchísimo más. Lo único que tenemos que hacer es trasladar todo eso al teléfono nuevo, pero hacerlo manualmente puede tomarnos días enteros, e incluso algunas cosas sencillamente no podemos migrarlas si lo hacemos a mano.

¿Qué es Samsung Smart Switch Mobile? – Samsung Smart Switch Mobile APK descargar gratis

Aquí es donde entra en juego una aplicación desarrollada por Samsung para facilitar la migración de datos entre diferentes Android. Con Samsung Smart Switch Mobile puedes agilizar notablemente el proceso de transferir o migrar los datos de tu antiguo teléfono nuevo, para que tu nuevo teléfono quede completamente personalizado y a tu gusto en cuestión de minutos y no en cuestión de días, qué es lo que tardarías en hacerlo manualmente.

samsung smart switch mobile apk

Gracias a esta aplicación vas a poder seleccionar todos tus contactos, chats, aplicaciones y fotos para enviarlos del teléfono antiguo al nuevo. Samsung se encargará de todos los aspectos de la configuración del nuevo teléfono, tomando siempre como referencia los del teléfono antiguo. ¡Definitivamente es la forma más sencilla de migrar tus datos entre dos smartphones diferentes!

¡No vuelvas a dejar ninguno de tus datos atrás!

Mucha gente utiliza esta aplicación porque les da la posibilidad de cambiar de teléfono con muchísima facilidad, ya que en solo unos minutos lo tendrán funcionando y con toda la información que tenían en el teléfono anterior. ¡Por eso es ideal para quienes compran un teléfono nuevo cada año o cada pocos meses!

samsung smart switch mobile apk descargar

Pero además esta app también está diseñada para facilitar la creación de copias de seguridad de nuestros teléfonos. Puedes simplemente conservar tu teléfono viejo y hacer una copia de seguridad de tu teléfono nuevo al anterior para asegurarte de conservar todos tus datos en el caso de que pierdas el teléfono o de que se te estropee accidentalmente. ¡Lo mejor de tener una copia de seguridad en otro teléfono es que puedes comenzar a usarlo enseguida!

Características – Samsung Smart Switch Mobile APK última versión

  • Sencilla aplicación de migración de datos. Con esta app puedes transferir muy fácilmente toda la información que tienes en un teléfono e instalarla en otro conservando todos los parámetros de personalización que tenías en el teléfono anterior.
  • Compatible con todos los dispositivos Samsung. Al tratarse de una aplicación desarrollada por Samsung funciona a la perfección en todos los teléfonos de esta marca, que te lo pone muy fácil para cambiar de un modelo anterior a uno nuevo.
samsung smart switch mobile apk ultima version
  • 100% personalizable. No es necesario que hagas una migración de todos los datos que tenías en el teléfono viejo, ya que seguro que hay algunos que no te interesan. Por eso puedes ir marcando los tipos de datos que quieres transferir antes de realizar la migración.
  • Perfecta para hacer copias de seguridad. También puedes utilizar esta app para realizar todo tipo de copias de seguridad de tus smartphones o tus tablets, y mantener así un recambio operativo siempre que lo necesites.

Samsung Smart Switch Mobile APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes transferir tus datos de tu teléfono viejo al nuevo de manera muy sencilla y rápida con Samsung Smart Switch Mobile, una de las apps más completas para migrar los datos de un teléfono a otro, totalmente gratis!

¿Cómo transferir archivos entre dos Android con Samsung Smart Switch Mobile? +

Lo único que necesitas es instalar esta app en los dos teléfonos y conectarlos a un mismo dispositivo, como por ejemplo un PC. Aunque también tienes la opción de realizar la transferencia a través de Wi-Fi, pero esta opción te tomará bastante más tiempo.

¿Cuál es mejor, Samsung Smart Switch Mobile o Wondershare Dr. Phone? +

Se trata de aplicaciones diferentes, ya que Dr. Phone no solo te permite hacer migraciones de datos, sino que además también sirve para reparar el teléfono. Pero Dr. Phone solo se puede instalar en un PC o un Mac, mientras que Samsung Smart Switch Mobile funciona directamente desde el smartphone.

Descargar Samsung Smart Switch Mobile [31M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones