GeForce Now APK 5.53.32061408

Aaron Bush -

Descargar Geforce Now full APK – última versión – para Android. ¡Con GeForce Now puedes jugar a juegos de PC desde tu smartphone mediante streaming!

GeForce Now APK 5.53.32061408
Vista general
Nombre GeForce Now
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.53.32061408
Tamaño 86.18 Mb
MOD Mod Features
Categoría Herramientas
Desarrollador NVIDIA
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nvidia.geforcenow
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Comienza a jugar en la nube! – Descargar GeForce Now APK

Aunque el concepto de los videojuegos en la nube tiene algo de mala fama debido a los tibios servicios ofrecidos por Google Stadia, lo cierto es que se trata de una idea con un enorme potencial que probablemente terminará consolidándose durante los próximos años, sobre todo entre los usuarios que no pueden permitirse comprar un PC gaming en condiciones.

descargar geforce now apk para android

Los precios de las tarjetas gráficas se han disparado durante los últimos años, así que es comprensible que cada vez más personas apuesten por servicios de videojuegos en la nube como GeForce Now, con el que puedes jugar a una extensa selección de juegos en calidad HD y sin apenas consumir recursos de tu smartphone. ¡Descubre cómo!

¿Qué es GeForce Now? – Descargar Nvidia GeForce Now para Android

GeForce Now APK Android es una aplicación con la que puedes disfrutar de una amplia variedad de videojuegos de PC para jugarlos desde cualquier dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet.

geforce now apk gratis descargar

De esta manera, incluso si tu teléfono no tiene muy buenas especificaciones, podrás jugar a grandes juegos como el Cyberpunk 2077, Destiny 2, The Witcher Wild Hunt, DOTA 2 o League of Legends, todo esto utilizando la potencia de equipos informáticos remotos que se encargan de todo el trabajo de procesamiento, de manera que tu smartphone simplemente funciona como un sistema remoto de control. ¡Por eso ahora puedes jugar a juegos de PC desde tu smartphone con la mejor calidad!

Advertisement

Una extensa selección de juegos de PC para tu smartphone

La selección de juegos de PC que ofrece GeForce Now es realmente amplia y te permitirá jugar a una enorme variedad de videojuegos que tienen una gran exigencia gráfica. Algunos de ellos son el Cyberpunk 2077, The Witcher Wild Hunt, League of Legends o CS:GO, pero el catálogo abarca docenas de videojuegos más entre los que puedes alternar de forma gratuita.

geforce now apk mod

¡No tendrás que comprar estos videojuegos si quieres jugar a ellos! Todos estos juegos están alojados en los servidores de Nvidia y tú simplemente tendrás que cargar el juego que quieras para comenzar a jugar. Elige si prefieres jugar a shooters, a juegos de rol, a juegos de battle royale o a cualquier otro tipo de videojuego, y simplemente disfruta utilizando tu smartphone como mensajero. ¡Es así de sencillo!

Características de GeForce Now APK última versión

  • Extenso catálogo de juegos. GeForce Now APK 2022 ofrece una amplísima selección de videojuegos en su catálogo, incluyendo el Europa Universalis IV, Assassin’s Creed Odyssey, 7 Days to Die, Deliver Us The Moon, Going Medieval, Hyper Scape, EVE Online y muchos más.
  • Servidores de gran potencia. Nvidia está mejorando continuamente el rendimiento de sus servidores, con los que es capaz de ofrecer un rendimiento de gran potencia para los gamers online. De esta manera vas a poder jugar a juegos de enorme exigencia utilizando sus servicios en la nube, sin preocuparte por tus FPS, la calidad gráfica o el lag. ¡Ponlo todo en ultra y comienza a disfrutar de tus juegos favoritos!

Advertisement

geforce now apk ultimate version
  • Compatible con mandos bluetooth. El servicio de GeForce Now es compatible con una amplia variedad de mandos bluetooth, de manera que puedes disfrutar de toda la comodidad de utilizar un mando para controlar a los personajes en tus juegos favoritos. De esta forma, la pantalla de tu dispositivo Android quedará libre para que puedas ver toda la escena en su conjunto.
  • Juegos gratuitos. Otro de los principales ganchos que tienen servicios como GeForce Now es que los juegos que ofrece en su catálogo son completamente gratuitos, de manera que solo es necesario pagar la suscripción mensual para tener acceso a todos ellos. De esta forma, por un precio muy inferior, se puede disfrutar de una enorme variedad de videojugeos que de otra forma costarían una fortuna.

GeForce Now APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar con algunos de los mejores juegos de PC con tu smartphone gracias a GeForce Now, el servicio de gaming en la nube de Nvidia!

¿GeForce Now es compatible con mi Android TV? +

¡Sí! De hecho, este es uno de los mejores usos que le puedes dar a este servicio, porque de esta manera puedes disfrutar de una enorme enorme variedad de videojuegos en alta calidad y jugar con ellos en la pantalla de tu televisor, como si los tuvieras en una consola.

¿Dónde se graban las partidas de GeForce Now? +

Las partidas guardadas de GeForce Now se pueden guardar en el servicio de Steam Cloud en el caso de que el juego sea compatible.

Descargar GeForce Now [86.18 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones