Assistive Touch APK 43

Aaron Bush -

Descargar Assistive Touch full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes personalizar diferentes funciones de tu smartphone, y mucho más!

Assistive Touch APK 43
Vista general
Nombre Assistive Touch
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 43
Tamaño 8.26 Mb
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Assistive Touch Team
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.easytouch.assistivetouch
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Optimiza tu teléfono con esta increíble app de herramientas para Android!

Los smartphones tienen un funcionamiento bastante complejo y es necesario realizarles diferentes mantenimientos rutinarios para que continúen operando con normalidad, o para potenciar sus características a la hora de jugar a videojuegos. A medida que mejoras las características del software de tu smartphone y le ayudas a funcionar de manera más correcta, puedes disfrutar de una experiencia mucho más fluida e incluso reducir el lag que experimentas mientras juegas online. ¡Por eso es tan importante contar con herramientas de optimización de fácil acceso para tu Android!

assistive touch apk ultimate version

Algunos optimizadores para móviles como SSD Maid Pro APK pueden ayudarte a sacar el mejor rendimiento de tu smartphone sin necesidad de comprar otro nuevo ni realizarle ninguna reparación física, pero además ahora también puedes hacer todo tipo de ajustes con la nueva app de Assistive Touch, que no solo te permitirá liberar memoria y eliminar los archivos que no usas, sino que además te ayudará a organizar tus apps y tus widgets, a utilizar botones virtuales para el volumen o el inicio, ¡y muchísimo más!

¿Qué es Assistive Touch? – Assistive Touch APK para Android

Assistive Touch es una aplicación de mantenimiento para el smartphone que sirve para optimizar el rendimiento de tu teléfono de muchas formas diferentes. Por ejemplo cuenta con un completo sistema de limpieza de la memoria y del almacenamiento del smartphone, que te permitirá eliminar archivos que ya no usas, aplicaciones que no sirven y procesos que se mantienen abiertos en segundo plano y que lo único que hacen es consumir los recursos de tu teléfono, ralentizándolo y agotando su batería.

assistive touch apk premium

La aplicación también tiene diferentes alertas anti-malware que te avisarán en el caso de que instales una aplicación perjudicial para tu smartphone, y que te permitirán eliminarla fácilmente para que tu teléfono siga estando seguro. Pero Assistive Touch no es solo una app de ciberseguridad y de mantenimiento, sino que además te lo pondrá muy fácil para personalizar la apariencia de tu teléfono y optimizar sus funciones para tu mayor comodidad.

¡También con grabador de pantalla! – Assistive Touch APK Premium

Una de las funciones que incluye Assistive Touch para ayudarte a sacar el mejor partido de tu smartphone es un grabador de pantalla con el que vas a poder grabar las imágenes y el sonido de todo lo que haces con tu smartphone. Esto es muy útil si eres un influencer o si estás grabando tutoriales sobre una aplicación determinada, pero también lo puedes utilizar para explicarle a un familiar o a un amigo cómo hacer determinadas cosas en su teléfono.

assistive touch apk

A esto hay que añadir que Assistive Touch incluye toda una serie de botones virtuales que puedes usar en sustitución de los botones físicos de volumen o de inicio de tu smartphone. Esto es muy útil en el caso de que se te haya caído el teléfono y se haya dañado alguno de estos botones, ya que reemplazarlos es muy costoso, ¡pero contar con una alternativa en la pantalla táctil hace que sea muy sencillo seguir usándolo!

Características – Assistive Touch APK última versión

  • App para optimizar tu smartphone. Esta aplicación te permite realizar todo tipo de optimizaciones para tu smartphone y asegurarte de que continúa funcionando a la perfección en tu día a día o mientras juegas.
  • Botón de inicio virtual. Assistive Touch te permite utilizar un botón de inicio flotante en la pantalla de tu smartphone, y reemplazar también los botones de volumen por sendos botones virtuales en el caso de que se hayan dañado los botones físicos.
assistive touch apk para android
  • Optimizador de velocidad. Con esta app puedes eliminar procesos que no utilizas para potenciar la velocidad de tu smartphone a la hora de jugar a videojuegos o hacer cualquier otra cosa en tu teléfono.
  • Grabador de pantalla. Además incluye un grabador de pantalla que te permitirá grabar vídeos fácilmente y compartirlos en tus redes sociales. De esta manera puedes grabar tutoriales o enviar ejemplos de tus apps al servicio técnico.

Assistive Touch APK descargar gratis última versión para Android

¡Optimiza como nunca el rendimiento de tu smartphone gracias al nuevo conjunto de herramientas de Assistive Touch, la app definitiva para mejorar el funcionamiento de tu celular!

Preguntas frecuentes sobre Assistive Touch APK 2022

¿Para qué sirve Assistive Touch? +

Es una aplicación multifunción que cuenta con toda una serie de herramientas de mantenimiento para tu smartphone. Estas herramientas sirven para optimizar su rendimiento o para ofrecerte nuevas funciones en tu teléfono.

¿Necesito hacer root para usar Assistive Touch? +

No. Esta aplicación se puede instalar normalmente y te permitirá disfrutar de todas sus funciones sin que tengas que hacer root, así que es una aplicación completamente segura y muy fácil de instalar y de utilizar.

Descargar Assistive Touch [8.26 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones