Home Apps Herramientas Aurora Store

Aurora Store Mod APK v3.2.9

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Aurora Store para Android, la mejor alternativa gratuita a Google Play Store, que además te permite elegir la región de tu dispositivo


aurora store apk

Información adicional de Aurora Store Mod APK v3.2.9

Nombre Aurora Store Mod APK v3.2.9
Requisitos Android 5.0+
Versión v3.2.9
Talla 4 MB
Desarrollador Rahul Kumar Patel
MOD Yes
Precio Gratis

Sí, hay vida más allá de Google Play Store

La mayoría de los usuarios cuando quieren descargar una aplicación o un juego, apuestan por la opción más sencilla: ir a la tienda oficial de Google.

A través de Google Play Store es posible descargar una gran cantidad de apps de forma rápida, cómoda y segura con las ventajas que eso supone. Sin embargo, no todos los usuarios pueden hacer uso de los servicios del marketplace de Google. Ya sea por haber instalado un ROM que viene sin ellos o porque tienen un teléfono móvil que los tiene vetados.

aurora store apk

Para estos casos, se hace necesario buscar una alternativa. Afortunadamente, existe una gran variedad de aplicaciones para ello. Por desgracia, el uso de algunas de estos repositorios puede entrañar ciertos riesgos de seguridad. Además, puede ser que justo no tengan la aplicación o el juego que estás buscando.

Aurora Store, por el contrario, no tiene ninguno de estos problemas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Una puerta alternativa a los servicios de Google Play Store

Lo que hace especial a Aurora Store es que funciona como una puerta alternativa a la tienda de aplicaciones de Android. Es, por tanto, lo que se viene a denominar un cliente no oficial de la Play Store de Google.

aurora store apk

De este modo, permite acceder a muchos de sus servicios gratis, de una forma completamente segura y sin los inconvenientes que supone tener que instalar los añadidos de Play Services.

Y todo lo anterior, en una aplicación open source y con la confianza que da saber que ya lleva unos cuantos años dando servicio a muchos usuarios.

¿Qué puedes descargar con Aurora Store?

Auora Store te permite descargar la gran mayoría de las aplicaciones y juegos gratuitos disponibles en la tienda oficial de Android. Eso sí, no te da acceso a las apps de pago ni tampoco a aplicaciones modificadas.

Sí que puedes realizar búsquedas y acceder a las fichas de las aplicaciones de pago, si bien el botón de compra aparece sin activar.

La única excepción para estos casos, son las aplicaciones que hubieras adquirido previamente. Para estas, el botón de compra sí que aparece activo. Por supuesto, para poder acceder a ellas, tendrás que entrar en Aurora Store con tu cuenta de Google.

aurora store apk

Aurora Store también te informa de las aplicaciones que dependen de Google, ya que estas, aunque puedas descargarlas es posible que no puedas utilizarlas o no funcionen correctamente si no tienes los Play Services instalados.

Una interesante función de Aurora Store es la que te permite elegir la región desde la que accedes a las descargas de Google Play Store. De este modo, te da acceso a aplicaciones que no están disponibles en tu país.

Además, también permite descargar apps que no están disponible para ciertos teléfonos, ya que te permite simular el modelo de dispositivo que desees.

Y no solo te permite descargar aplicaciones, también las actualiza automáticamente.

Una aplicación totalmente segura

Dado que lo que hace Aurora Store es permitirte descargar las aplicaciones y los juegos desde la propia Play Store, se trata de una app completamente segura.

Lo repetimos una vez más: todo lo que vas a descargar con Aurora Store, realmente lo descargas desde los servidores de Google.

aurora store apk

De este modo, te evitas el riesgo de tener que recurrir a determinados repositorios alternativos que no revisan todos los archivos APK que albergan en sus servidores.

Además, Aurora Store te permite iniciar sesión de forma anónima o a través de tu cuenta de Google. ¡Tú elijes!

Una interfaz muy parecida a la de Google Play Store

El diseño de la interfaz de Aurora Store es bastante similar al de Google Play Store. Así, los juegos y las aplicaciones se encuentran distribuidos en diferentes categorías. La lista de categorías es realmente amplia y variada. De este modo, te va resultar siempre muy fácil encontrar lo que necesitas.

aurora store apk

Incluye también una sección de recomendados y un práctico buscador para que siempre encuentres lo que buscas. Por supuesto, en las búsquedas, se pueden aplicar diferentes filtros.

¿Cuáles son las principales ventajas de Aurora Store?

Aurora Store ofrece una serie de interesantes ventajas con respecto a otras alternativas a Google Play Store. Las más importantes te las resumimos a continuación:

  • Es una aplicación cien por cien segura.
  • Permite acceder directamente al catálogo de la tienda oficial Android.
  • Es gratuita, al igual que las aplicaciones que vas a poder descargar con ella.
  • No precisa de los servicios de Google.
  • Permite elegir una región distinta de la habitual.
  • Cuenta con una interfaz muy parecida a la de Play Store y que destaca por su sencillez.
  • Permite simular otros dispositivos.
  • Te da la posibilidad de iniciar sesión de forma anónima o a través de tu cuenta de Google.
  • Actualiza las aplicaciones que tengas instaladas.
  • Respeta la privacidad de los usuarios.
  • Ofrece muchas opciones de personalización.

Una aplicación totalmente gratuita

Auora Store es una aplicación gratuita, por lo que puedes descargarla y utilizarla completamente gratis. Eso sí, si lo deseas, puedes realizar una donación a los desarrolladores. A fin de cuentas, es una aplicación de código libre.

Además, es realmente ligera, por lo que apenas ocupa espacio en la memoria interna del dispositivo. De hecho, no pesa más de 7 MB.

Descarga Aurora Store APK mod gratis

Descarga la última versión Aurora Store APK completamente gratis para acceder a todas las aplicaciones gratuitas de Google Play Store.

Elige la región que deseas asignar a tu dispositivo e incluso el tipo de dispositivo que deseas simular para poder descargar cualquier app o juego gratuito para Android.

Aprovecha todas las ventajas que ofrece la mejor sustituta de Google Play Store.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad