Axie Infinity APK 2021

Aaron Bush -

Descargar Axie Infinity APK – última versión – para Android. ¡Descubre el revolucionario juego de trading para coleccionistas de NFTs, basado en Ethereum!

Axie Infinity APK 2021
Vista general
Nombre Axie Infinity
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2021
Tamaño 59.4 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Axie Infinity
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Empieza a coleccionar NFTs de gran valor con Axie Infinity!

Quienes tienen afición por las criptomonedas, seguramente hayan oído hablar en los últimos meses sobre los NFTs, un nuevo tipo de coleccionismo que ha surgido en el ámbito de las criptodivisas gracias al concepto de la blockchain. Esencialmente, los NFTs son objetos digitales únicos que no pueden duplicarse porque se encuentran registrados en una blockchain, es decir, en un registro digital descentralizado que acredita la unicidad de determinado objeto y su propiedad por parte de determinada persona.

descargar axie infinity apk para android

Esto hace que los NFTs se conviertan en excelentes objetos para los coleccionistas, ya que pueden adquirir uno con la certeza de que siempre será un objeto único, lo que le permitirá mantener su valor.

¿Qué es Axie Infinity App?

Axie Infinity gratis es un videojuego desarrollado para aprovechar el impulso de los NFTs en el mercado y facilitar que sus jugadores obtengan muy buenas ganancias. A diferencia de otros videojuegos, Axie Infinity opera de forma parcial en la blockchain de Ethereum, cuyo sistema ha sido el elegido para ofrecer a los jugadores una manera de garantizar la autenticidad y la unicidad de los tokens que compran en el juego. ¡Esto te puede permitir comprar NFTs de coleccionista capaces de aumentar considerablemente de valor durante los próximos años!

¡Un juego de colección de tipo Pokémon, que puede hacerte ganar dinero!

En este juego vas a poder adquirir diferentes criaturas digitales llamadas Axies que tienen un diseño entrañable inspirado en los axolotls. Cada uno de estos Axies es completamente único porque está constituido como un NFT coleccionable, de forma que, si tienes la suerte de que el tuyo es particularmente bueno o logras desarrollarlo para que termine siendo especialmente interesante, puedes venderlo por una buena suma de dinero más adelante. Para poder comenzar a jugar necesitas tres Axies, que deberás comprar utilizando la criptomoneda AXS (Axie Infinity Shards), que también opera en la blockchain de Ethereum.

axie infinity apk gratis descargar

Además, a medida que juegas puedes ir obteniendo AXS que luego puedes canjear en Binance a cambio de cualquier otra criptodivisa, dólares o euros. De esta manera, aunque deberás pagar un poco para comenzar a jugar, los mejores jugadores de este juego pueden obtener grandes ingresos.

Características de Axie Infinity 2021 Gratis

  • NFTs reales. Uno de los principales atractivos de este juego es que te permitirá adquirir y coleccionar NFTs auténticos que pueden aumentar mucho de valor con el paso del tiempo, o en función del uso que les des a tus NFTs durante el juego. Si te conviertes en un gran jugador, puedes vender luego tus NFTs a otros jugadores a cambio de grandes sumas.
  • Criptomoneda propia. Lo que en otros juegos son las gemas o los diamantes, en el Axie Infinity Android son los AXS, una criptomoneda que opera sobre la blockchain de Ethereum que puedes obtener al jugar y canjear después en Binance a cambio de otras criptodivisas o de dinero tradicional.
axie infinity apk ultimate version
  • Colecciona criaturas. Este juego es, a grandes rasgos, un videojuego de tipo Pokémon, con lo que te permitirá coleccionar unas entrañables criaturas llamadas Axies que están basadas en los populares axolotls (ajolotes). Así que, incluso si no tienes interés especial en los NFTs o en ganar dinero con la criptomoneda AXS, sigue siendo un juego divertido de tipo Pokémon con el que puedes coleccionar criaturas.
  • Juego pionero. Una de las características que hacen de Axie Infinity un juego tan especial es que se trata de un videojuego realmente pionero en comparación con otros similares, ya que combina dos dinámicas con un gran éxito: la de los juegos de tipo Pokémon, y la del coleccionismo de NFT, todo ello entrelazado con el valor cada vez más al alza de la criptomoneda AXS, con la que puedes obtener muy buenos beneficios si sabes cómo gestionarla.

Axie Infinity APK gratis descargar para Android

¡Descubre ahora todo lo que puede ofrecerte Axie Infinity APK para Android gracias a su integración perfecta del gameplay de Pokémon, los NFTs, y una criptomoneda propia como es AXS!Axie InfinityAxie Infinity

¿Tengo que tener una cuenta de Binance para jugar a Axie Infinity? +

No es necesario que tengas una cuenta en Binance, aunque te resultará útil si luego quieres canjear tus AXS para comerciar con otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, o si quieres venderlos a cambio de dinero tradicional como los euros o los dólares.

¿Cómo puedo conseguir AXS en Axie Infinity? +

Puedes conseguir los AXS comprándolos con tu tarjeta de débito o crédito, pero también puedes conseguirlos avanzando en el juego y haciendo mejorar a tus Axies.

Descargar Axie Infinity [59.4 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones