Bad North APK 2.00.18

Aaron Bush -

Descargar Bad North full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de asedios y protege tu isla frente a invasiones marítimas!

Bad North APK 2.00.18
Vista general
Nombre Bad North
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 2.00.18
Tamaño 27 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Estrategia
Desarrollador Raw Fury
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.PlausibleConcept.BadNorthFull
Características del MOD +
  • Dinero infinito
Descripción

Descargar Bad North APK completo última versión 2022

¡Protege tu isla frente a los vikingos y asegúrate de resistir sus ataques utilizando todos los recursos que tengas a tu disposición! ¿Lograrás sobrevivir?

¡Defiende tu isla frente a las hordas vikingas que la atacan desde el mar!

Los ataques de los vikingos en la época medieval han dado lugar a muchísimas historias y videojuegos diferentes como Vikings: War of Clans APK o The Last Vikings APK. Se trata de una temática que siempre es interesante porque los vikingos tenían una manera increíble de atacar otras poblaciones utilizando sus barcos y todo tipo de recursos bélicos de la época. El uso de arcos y otras armas de ataque a distancia es muy popular en estos juegos, y por eso hoy te traemos uno de los mejores juegos de vikingos que puedes encontrar para continuar divirtiéndote con esta temática tan popular.

bad north apk descargar gratis para android

En Bad North no estarás en el lado de los invasores, sino en el lado de quienes resisten un asedio, algo que hace que este juego sea bastante diferente de otros. Se trata entonces de un juego de resistencia y de tácticas defensivas que tiene algunos elementos de juegos de torres, pero que fundamentalmente es un roguelike táctico donde deberás comandar a tus tropas en una completa estrategia defensiva que te permita protegerte frente a los ataques de los invasores. ¿Serás capaz de sobrevivir a los ataques de los vikingos?

¿Qué es Bad North? – Descargar Bad North APK español

Este juego es uno de los videojuegos de vikingos más populares de los últimos años, ya que incluye toda una serie de características de estrategia y táctica perfectamente combinados con unos gráficos excelentes. En Bad North estarás a cargo de la defensa de una isla en mitad del océano, que por alguna razón se ha convertido en el objetivo de una tribu vikinga dedicada a la invasión y el saqueo. Es fundamental entonces que prepares tus defensas para repeler a los invasores. ¡Pero estos vikingos no te lo pondrán nada fácil!

descargar bad north apk español

Para comenzar, lo más probable es que te ataquen con un número muy superior de tropas. Eso significa que estarás en desigualdad de condiciones a nivel numérico, por lo que tendrás que hacer muy buen uso táctico de tus tropas para poder vencer. Pero tú tienes a tu favor un elemento que ellos no tienen: el terreno. Las características de tus islas pueden jugar en favor de tu sistema defensivo y erigir barreras ante las que los vikingos lo tendrán muy difícil si quieren derrotarte. ¡Especialmente si cuentas con acantilados!

¡Cada partida es diferente! – Bad North APK oficial

A favor de los vikingos jugará su movilidad gracias a sus barcos, la virulencia de sus tropas, y su capacidad para adaptarse a tus tácticas defensivas a medida que las estableces. Se trata entonces de un juego realmente emocionante donde tendrás que reaccionar en tiempo real a los cambios de tu oponente y aprovechar al máximo tus recursos si quieres ganar.

descargar bad north apk

Bad North es especialmente popular gracias a otra característica que muchos otros juegos no tienen: sus mapas de generación procedimental. De esta manera no te encontrarás volviendo a jugar el mismo mapa una y otra vez, ¡sino que cada nueva partida podrás disfrutarla en un mapa nuevo y completamente único generado por tu smartphone!

Características – Bad North APK descargar gratis para Android

  • Protege tu isla frente a los vikingos. El objetivo fundamental del Bad North es proteger tu isla frente al ataque de diferentes hordas vikingas dispuestas a hacer lo que haga falta para conquistarla. ¿Lograrás mantenerlos a raya?
  • Mapas generados con cada partida. Cada nueva partida te situará en un mapa diferente generado de manera procedural, de forma que nunca te encontrarás con el mismo mapa dos veces. ¡Se trata de una jugabilidad casi ilimitada!
bad north apk oficial
  • Gráficos sencillos y bien diseñados. Los gráficos de este juego son simples pero están perfectamente diseñados para cautivarte. Y gracias a su sencillez vas a poder disfrutar de este juego incluso en los smartphones con peores especificaciones.
  • Mejora tus bases para ganar. La táctica es importante pero no es suficiente para ganar en este juego. También deberás desarrollar tus bases y mejorar tus sistemas defensivos para poder hacer frente a los ataques de los vikingos.

Bad North APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Protege tus islas frente a los ataques de los vikingos con el Bad North, uno de los mejores juegos de batallas marítimas que puedes encontrar para tu smartphone!

Preguntas frecuentes sobre Bad North APK 2022

¿Cuántas islas hay en Bad North? +

En este juego tienes un número ilimitado de islas para defender, porque cada nueva partida generará un mapa en base a toda una serie de algoritmos procedimentales. ¡Esto significa que cada partida será totalmente diferente del anterior!

¿Cuándo sale el Bad North 2? +

El éxito sin precedentes del Bad North ha hecho que sus jugadores pidan a gritos una segunda parte con el mayor potencial de jugabilidad online y muchas otras mejoras que se esperan con el lanzamiento del Bad North 2, aunque todavía no tiene una fecha definitiva.

Descargar Bad North [27 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones