Tropa Brutal APK 1.0.91

Joel Pratt -

Descargar Tropa Brutal full APK – última versión – para Android. ¡Construye un clan desde cero, amplía su aldea, crea un ejército y ataca a otros con este juego!

Tropa Brutal APK 1.0.91
Vista general
Nombre Tropa Brutal
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0.91
Tamaño 143.10 Mb
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador tap4fun
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tap4fun.brutalage_test
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Prepárate para llevar tu clan a lo más alto con Tropa Brutal!

El nuevo juego sucesor del popular Clash of Clans y el Brave Conquest ya está disponible para que disfrutes con él en tu smartphone. Estos juegos son especialmente divertidos porque se trata de juegos de construir reinos. Los protagonistas de estos reinos pueden ser bárbaros, vikingos, cavernícolas o cualquier otra cultura, pero lo que tienen en común estos juegos es que en todos ellos tendrás una aldea base para comenzar la construcción de tu imperio y que, a partir de ahí, tendrás que ir construyendo nuevos edificios, reuniendo recursos y preparando ejércitos para atacar a tus enemigos.

descargar tropa brutal apk para android

¡Ahora puedes hacer todo esto en un nuevo título llamado Tropa Brutal! Una de las ventajas de empezar a jugar a estos juegos al poco de su publicación es que tu clan puede convertirse fácilmente en uno de los más grandes del juego, ¡así que aprovecha ahora para convertirte en uno de los mejores jugadores!

¿Qué es Tropa Brutal? – Tropa Brutal Descargar Gratis

Se trata de un juego de construcción de clanes con el que vas a poder construir la fortaleza de tu clan, añadirle nuevos edificios y estructuras defensivas, reclutar más de 15 tropas diferentes para conformar un ejército espectacular, y expandirte hacia distintos territorios que tendrán diferentes características. Con este juego vas a poder cazar mamuts o pescar ballenas, crear clanes que unifiquen a muchas tribus diferentes, y participar en grandes guerras globales que tienen lugar en el populoso mundo de Tropa Brutal. ¿A qué esperas para lanzarte a jugar?

Advertisement

¡Disfruta con uno de los juegos de creación de clanes más populares!

A diferencia de lo que ocurre con Clash of Clans, este juego está comenzando su recorrido, pero a pesar de esto ya tiene una extraordinaria popularidad y está convirtiéndose en el juego favorito para millones de personas. ¡Si realmente quieres disfrutar con un juego de creación de clanes y asegurarte de que tu clan se convierte en el mejor de todos, tienes la oportunidad perfecta con Tropa Brutal!

tropa brutal apk ultimate version

Además, este juego te mantendrá siempre ocupado con las tareas de gestión de tu tribu, que van desde las labores de cosechar y cazar hasta la construcción y la formación de tropas. ¡Y a todo esto tendrás que sumar la diplomacia y las batallas! ¿Serás capaz de gestionarlo todo?

Características de Tropa Brutal APK

  • Más de 15 tropas diferentes para elegir. Puedes entrenar más de 15 tipos de soldados en este juego, de manera que no bastará simplemente con gastar más y más monedas para construir un súper ejército, sino que además tendrás que encargarte de crear un ejército equilibrado en función de tus necesidades y tus estrategias de batalla. ¡Puedes derrotar a adversarios mucho más fuertes si tienes la disposición de tropas adecuada!
  • Juego de construcción. También puedes optar por centrarte más en los aspectos constructivos del juego y crear una aldea realmente productiva capaz de medrar y conseguirte muchas monedas de oro. ¡De esta manera podrás desarrollar tecnologías más rápido y construir grandes estructuras defensivas!
  • Diferentes tierras. Este juego tiene distintos tipos de territorios, por ejemplo zonas montañosas, lagos, bosques, playas o ciénagas. Cada zona tiene sus ventajas y desventajas: algunas son más fáciles de defender, mientras que otras te proporcionan mejores recursos. ¡Elige con inteligencia las tierras que quieres tener a tu cargo para hacer progresar a tu clan!

Advertisement

tropa brutal apk gratis descargar
  • Batallas online. Seguramente uno de los aspectos más divertidos de este juego son las grandes batallas online que puedes disputar contra otros clanes de otros jugadores. Puedes aliarte con tus amigos para crear un gran clan que derrote a todos sus rivales durante las batallas... o atacarlos y comprobar quién de todos es el mejor. ¡Lo que está claro es que este juego te mantendrá enganchado a tu smartphone las 24 horas!

Tropa Brutal APK descargar gratis última versión para Android

¡Construye el mejor clan de bárbaros, crea una alianza y ataca a otros en este impresionante y divertidísimo juego de creación de clanes para Android!

¿Cómo construir el mejor ejército en Tropa Brutal? +

Para poder hacer un gran ejército en este juego tendrás que construir todas las instalaciones que te facilitan la creación de arqueros, guerreros y demás, subirlas al máximo nivel, y crear un ejército equilibrado que tenga una buena variedad de tropas.

¿Cuál es el mejor clan en Tropa Brutal? +

Los clanes que lideran la tabla de jugadores de este juego se renuevan continuamente. ¡De hecho, puede que tú termines convirtiéndote en el líder del mejor clan!

Descargar Tropa Brutal [143.10 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones