Stick War Legacy Mod APK 2021.1.34

Joel Pratt -

Descargar Stick Legacy APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con uno de los juegos de batallas de muñecos de palo más adictivos para smartphones!

Stick War Legacy Mod APK 2021.1.34
Vista general
Nombre Stick War Legacy
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 2021.1.34
Tamaño 103M
MOD Diamantes infinitos
Categoría Estrategia
Desarrollador Max Games Studios
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.maxgames.stickwarlegacy
Características del MOD +
  • Diamantes infinitos

Descripción

¡Soldados, a la carga!

Los juegos de batallas siempre son divertidos en cualquier plataforma, pero, cuando hablamos de batallas de muñecos de palo, pasamos al siguiente nivel. Las batallas de muñecos de palo se hicieron muy populares después de que varios videos se hicieran virales en internet, mostrando movimientos increíbles por parte de unos muñecos de palo que luchaban mejor que el propio Jackie Chan.

stick war legacy apk ultimate version

Esos videos hicieron que se destapara el potencial de un nuevo tipo de videojuegos de lucha protagonizados por esos muñecos, y gracias a ellos tenemos esta perla llamada Stick War Legacy. ¡Este es uno de los mejores juegos de batallas de muñecos de palo que has visto nunca!

¿Qué es Stick War Legacy App?

Se trata de un juego de batallas de muñecos de palo con el que vas a poder dirigir a un ejército de muñecos de palo para hacer frente a hordas de enemigos.

stick war legacy apk mod

Con este juego vas a poder utilizar arqueros, espadachines y todo tipo de unidades para luchar contra los ejércitos enemigos y sus jefes. ¡Y, además, también tiene un modo de supervivencia! En esta opción vas a tener que luchar contra una enorme cantidad de zombies que irán atacando a tu ejército en diversas oleadas, y tú tendrás que hacer todo lo que esté en tu mano para hacerles frente. ¡Es realmente divertido!

¡Disfruta con uno de los juegos de lucha más completos para Android!

Stick War legacy te permite disfrutar con uno de los juegos de lucha más épicos que hayas visto para Android. Además de poder controlar tus ejércitos, mejorarlos y equiparlos con las mejores armas, también vas a poder controlar a soldados individuales para hacer una estrategia más personalizada.

stick war legacy apk gratis descargar

¡En ocasiones, lo que haga un único soldado puede ser decisivo dentro del contexto de la batalla! Además vas a tener diferentes modos de  juego, desde la campaña clásica hasta el modo de supervivencia y el nuevo modo torneo, donde tendrás que ir derrotando a rivales para hacerte con la ‘Corona de Inamorta’.

Características Stick War Legacy online

  • Nuevos niveles todos los viernes. Quizá te sorprenda, pero cada viernes vas a poder disfrutar de niveles nuevos que van siendo publicados por Max Games Studios de manera regular. ¡Así nunca te vas a aburrir de este juego! Siempre tendrás algo nuevo para descubrir gracias a las continuas actualizaciones que verás en el Stick War Legacy.
  • Controla a tus ejércitos. Una de las principales claves de Stick War Legacy es que vas a poder controlar a tus ejércitos en conjunto, pero también de manera individual. Por eso, selecciona un grupo de soldados para dar órdenes colectivas, o selecciona un único guerrero para darle órdenes individuales. ¡La clave de la victoria se encuentra en esta combinación entre el colectivo y las individualidades!
  • Modo de supervivencia. ¡El modo de supervivencia de este juego es uno de los favoritos de sus jugadores! Con él vas a poder luchar contra diferentes oleadas de guerreros zombis que irán atacándote de manera sucesiva. ¿Serás capaz de construir un ejército capaz de hacerles frente! ¡Lucha contra los ejércitos zombis de forma sólida y eficaz para superar cada vez más niveles!
descargar stick war legacy para android
  • Infinidad de jefes. ¡No solo tendrás que luchar contra ejércitos! Cada cierto tiempo te encontrarás frente a frente con uno de sus jefes, ¡así que vas a tener que hacer todo lo posible para derrotarlo! Cada jefe tiene un conjunto diferente de aptitudes y habilidades, así que asegúrate de aprovechar al máximo los puntos fuertes de tu ejército para poder vencerlo.
  • ¡Mejora tus armas! ¡Ahora puedes mejorar tus unidades y tus armas para construir un ejército auténticamente invencible! A medida que vayas derrotando ejércitos enemigos vas a ir mejorando el tuyo propio como harías en un juego de torres. ¡No dejes de mejorar a tus soldados, porque los siguientes enemigos también pueden ser más fuertes!

Stick War Legacy APK Mod Descargar gratis para Android

¡Haz clic en el enlace para descargar Stick War Legacy en español y totalmente gratis! Si quieres instalar Stick War Legacy gemas infinitas, solo tienes que hacer clic ahora en el enlace de descarga.

Ver otros juegos como este Clash Royale Apk y Clash Quest Apk

¿Stick War Legacy tiene multijugador? +

Por el momento, Stick War Legacy no es un juego multijugador, así que solo vas a poder jugar de manera individual. Sin embargo, sus desarrolladores están preparando el Stick War Legacy II, que sí será multijugador.

¿Stick War Legacy está disponible para Android? +

¡Así es! De hecho, puedes descargarlo en esta misma página e instalar el archivo APK para empezar a jugar en cuestión de minutos con este divertidísimo juego.

Descargar Stick War Legacy [103M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones