Marvel Snap APK 8.7.1

Joel Pratt -

Descargar Marvel Snap full APK – última versión – para Android. ¡Con Marvel Snap puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de cartas del año!

Marvel Snap APK 8.7.1
Vista general
Nombre Marvel Snap
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 8.7.1
Tamaño 157.64 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Estrategia
Desarrollador Nuverse
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nvsgames.snap
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Sumérgete en el juego de cartas oficial de Marvel!

Desde la aparición del archi famoso Magic The Gathering, han aparecido muchísimos juegos de cartas coleccionables que te permiten pasártelo genial con tus amigos. Y en los últimos años se están trasladando con más fuerza que nunca al ámbito de los videojuegos. Posiblemente el más conocido a día de hoy sea el Hearthstone, desarrollado por Blizzard, y con una de las comunidades de gamers más activas del mundo. Por eso Marvel ha decidido que no quiere quedarse atrás y ha lanzado el nuevo Marvel Snap, haciendo gala de la impresionante selección de superhéroes y supervillanos de sus cómics.

marvel snap apk descargar gratis para android

Con el nuevo Marvel Snap vas a poder disfrutar de partidas increíbles con un sinfín de cartas coleccionables protagonizadas por tus superhéroes favoritos, y definitivamente te lo vas a poder pasar genial con tus amigos y con millones de otros gamers de todos los rincones del mundo. ¿A qué esperas para competir en uno de los juegos de cartas más divertidos de 2022?

¿Qué es Marvel Snap? – Marvel Snap APK descargar gratis para Android

Marvel Snap es un juego de cartas coleccionables basado en los personajes de Marvel que además cuenta con las licencias oficiales y con una amplísima variedad de superhéroes a tu disposición para desarrollar tus batallas. Con este juego vas a poder divertirte coleccionando cartas de grandes superhéroes como Spiderman, Hulk, Thor ¡e incluso Deadpool!, y utilizándolas con tu mejor sentido de la estrategia sobre el campo de batalla.

marvel snap

El juego se desarrolla en más de 50 ubicaciones diferentes, cada una con sus propias características que pueden afectar tu estrategia con las cartas. Esto, sumado a la enorme variedad de cartas y ataques especiales que ofrece, hace del Marvel Snap un juego donde no bastará tener una o dos estrategias ganadoras. ¡Realmente necesitarás dar lo mejor de ti mismo y tener mucha inteligencia táctica para poder ganar!

¡Más de 50 ubicaciones distintas! – Marvel Snap APK español

Las partidas online se desarrollan en toda una serie de torneos que tienen diferentes niveles y normas. Al comenzar a jugar lo más conveniente es que practiques simplemente haciendo partidas sueltas, lo que te permitirá irte familiarizando con el sistema de cartas e ir ampliando poco a poco tu colección. Cuando ya tengas un mazo moderadamente decente, podrás ir entrando en los distintos torneos y poner a prueba tu habilidad en competiciones rankeadas.

marvel snap apk espanol

Esas competiciones te pueden dar premios bastante interesantes para mejorar tus mazos. Pero además también los vas a poder conseguir con los desafíos semanales o mensuales que también te irás encontrando en el juego. ¡Con el Marvel Snap siempre hay algo para hacer, y definitivamente tendrás una curva de progreso realmente amplia para poder ir mejorando tu puesto en los rankings día tras día!

Características – Marvel Snap APK oficial última versión

  • Juego de cartas de Marvel. Si te gustan los juegos de cartas como el Hearthstone y te gustan los superhéroes de Marvel, ¿por qué no estás jugando ahora mismo al Marvel Snap? ¡Es el juego perfecto para ti!
  • 50 ubicaciones distintas. Las partidas de este juego se pueden desarrollar en 50 ubicaciones diferentes, cada una con sus propias características. ¡Por eso deberás desarrollar diferentes estrategias para poder ganar!
  • Infinidad de personajes de Marvel. Las cartas coleccionables de este juego tienen a muchísimos superhéroes de Marvel y te permitirán utilizarlos en tus ataques o en tus defensas. ¿Serás capaz de coleccionarlos todos?
marvel snap apk
  • Desafíos semanales o mensuales. Además de los torneos rankeados, Marvel Snap te permite disfrutar de muchísimos desafíos diarios, semanales y mensuales. Todos ellos te ofrecerán diferentes recompensas para que puedas seguir mejorando tu mazo.

Marvel Snap APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con uno de los mejores juegos de cartas del momento con el nuevo Marvel Snap, el juego oficial de Marvel para que puedas disfrutar de algunas de las partidas de cartas más épicas que nunca hayas visto!

Preguntas frecuentes sobre Marvel Snap APK

¿Cuál es mejor, Marvel Snap o Hearthstone? +

Son dos juegos de cartas realmente excelentes para Android, y tienen todo lo que necesitas para que disfrutes de muchísimas partidas de cartas online realmente épicas. Sería como comparar diamantes con gemas. ¡Ninguno de los dos puede faltar en tu smartphone!

¿Cómo se juega a Marvel Snap? +

En este juego deberás coleccionar toda una serie de cartas de Marvel con distintos superhéroes que luego irás utilizando para derrotar a tus contrincantes. Tus partidas pueden ser casuales y aisladas, o formar parte de torneos donde recibirás premios.

Descargar Marvel Snap [157.64 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones