Lords Mobile: Guerra de Reinos Mod APK 2.68

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Lords Mobile: Guerra de Reinos para Android y empieza a disfrutar de uno de los mejores juegos de estrategia para móviles

Lords Mobile: Guerra de Reinos Mod APK 2.68
Vista general
Nombre Lords Mobile: Guerra de Reinos
Actualizado
Compatible con Android 4.0.3+
Última versión 2.68
Tamaño 59.46 Mb
MOD Vip activa
Categoría Estrategia
Desarrollador IGG.COM
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.igg.android.lordsmobile
Características del MOD +
  • PVE de batalla automática
  • Desbloquea las características de Vip 15
  • ATK del ejército + 10%
  • DEF del ejército + 10%
  • Ejército MAX HP + 10%
  • Velocidad de desplazamiento + 10%
  • Aumento de experiencia de jugador + 50%
  • Producción alimentaria + 25%
  • Producción de piedra + 25%
  • Producción de madera + 25%
  • Producción de mineral + 25%
  • Producción de oro + 25%
Descripción

Lords Mobile APK, uno de los juegos más populares para móviles

Actualmente, Lords Mobile es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. Así, aparece en los primeros puestos tanto en número de descargas como de ingresos económicos.

descargar lords mobile guerra de reinos para android

El juego desarrollado por IGG.COM sigue gozando de muy buena salud, a pesar de que han pasado ya más de cuatro años desde su lanzamiento. No en vano, cuenta con una importante legión de seguidores.

En cualquier caso, tampoco conviene desdeñar la masiva campaña publicitaria en redes sociales. páginas web y televisión que despliega IGG.COM para promocionar la que es la joya de su corona.

Estrategia multijugador y mucho más

Lords Mobile tiene elementos de varios géneros, aunque principalmente se puede definir como un juego de estrategia multijugador. De este modo, te va a tocar gestionar tu reino construyendo edificios, recolectando recursos y entrenando tropas. Todo ello en un entorno de fantasía medieval.

Por supuesto, tu objetivo último es expandir tus dominios para lo cual te conviene contar no solo con un poderoso ejército, sino también con la destreza de unos héroes que lo guíen. Sin embargo, lo que ofrece Lords Mobile: Guerra de Reinos no acaba aquí, pues si por algo destaca este título, y destaca por muchas cosas, es por ser un título realmente completo.

Así, el juego ofrece la posibilidad de combatir contra el entorno o contra otros jugadores. Además, también vas a tener que entrenar, mejorar y conseguir nuevos héroes, para lo cual nada mejor que ir avanzando en la aventura que propone el juego. Te va a tocar, por tanto, ir sorteando distintas mazmorras en las que tendrás que enfrentarte a monstruos y, por supuesto, a jefes finales.

lords mobile guerra de reinos apk mod

La variedad de misiones con las que cuenta Lords Mobile: Guerra de Reinos es realmente digna de alabar. Ciertamente, en aspectos como este se nota el mimo con el que los desarrolladores cuidan al juego. Lo mismo se puede decir de los héroes.

Y es que IGG.COM lanza continuas actualizaciones y eventos para mejorar el juego, y ofrecer nuevas experiencias tanto a los jugadores más veteranos como a los más noveles.

Un juego que se disfruta más según se va avanzando

En definitiva, con Lords Mobile: Guerra de Reinos, ocurre que según vas avanzando, vas descubriendo los diferentes modos de juego. Es esta riqueza y variedad de formas de jugar lo que acaba enganchando a muchos jugadores.

Y es que, como ya hemos anticipado, la construcción y gestión de la base del reino constituye lo que podríamos denominar la primera capa del juego. A ella, se le pueden sumar las batallas de defensa y ataque de jugador contra jugador. Estas batallas se desarrollan en tiempo real y en ellas toman parte tus tropas. Esta se podría considerar como una segunda capa.

lords mobile guerra de reinos apk

Además, están los combates PVE (jugador contra el entorno) contra monstruos en el mapa del reino. Y, por último, pero no por ello menos importante, están las misiones de los héroes que le dan al título un toque muy marcado de juego de rol.

Aunque no es que sea un título especialmente innovador en ninguna de las dinámicas anteriormente mencionadas, lo cierto es que destaca en lo bien que las combina. Prueba de ello es que todos estos elementos del juego se ven influenciados los unos por los otros.

Una curva de aprendizaje bastante elevada

En general, la mayoría de los juegos para móviles destacan por ser bastante fáciles de jugar, orientados principalmente a los jugadores casuales. Así, en la mayoría, puedes dominar los conceptos básicos en apenas unos minutos.

lords mobile guerra de reinos apk gratis descargar

Lords Mobile rompe esa tendencia. En un juego con una propuesta tan completa, resulta inevitable que la curva de aprendizaje sea más prolongada que la de otros títulos con temáticas similares.

Para compensarlo, los chicos de IGG.COM ofrecen un extenso tutorial que te va guían por todos y cada uno de los aspectos más importantes del juego. Así, la jugabilidad no se resiente en ningún momento y puedes empezar a disfrutarlo desde el principio.

Gremios

Como buen juego multijugador, en Lords Mobile, puedes crear un gremio o unirte a uno ya creado. De este modo, puedes compartir recursos con otros jugadores, participar en campeonatos de gremios, ganar premios, regalos y mucho más.

En particular, una de las actividades más importantes de los gremios son las cacerías que permiten ganar una gran cantidad de recursos.

Un juego a nivel gráfico muy cuidado

Otro de los grandes atractivos de Lords Mobile: Guerra de Reinos es su cuidado aspecto gráfico.

Es una auténtica delicia observar las batallas en tiempo real o los múltiples detalles que adornan a los diferentes héroes. Por lo hablar de las distintas animaciones disponibles o el propio mapa del reino. Todo está cuidado hasta el último detalle.

Juega gratis, pero con compras integradas

Puedes descargar Lords Mobile gratis. Sin embargo, como la gran mayoría de los juegos para móviles, incluye compras. Así, constantemente recibirás propuestas para que compres paquetes de objetos o gemas.

lords mobile guerra de reinos apk ultimate version

Por supuesto, siempre puedes jugar sin invertir dinero real para avanzar más rápido. Sin embargo, como es lógico, a la larga, los jugadores que más invierten, más rápidamente progresan, por lo que acaban disfrutando de importantes ventajas.

Lords Mobile: Guerra de Reinos APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Si quieres sacarle el máximo partido a Lords Mobile sin tener que dejarte una buena cantidad de dinero para avanzar y mejorar tu reino, solo tienes que descargar Lords Mobile: Guerra de Reinos mod. Así, dispondrás de gemas para desarrollar más rápidamente tu reino. Además, tendrás a tu disposición una gran variedad de héroes y muchos más recursos.

¡No esperes más para descargar gratis la última versión de Lords Mobile: Guerra de Reinos APK mod para tu móvil Android!

Aquí tienes otros juegos parecidos Clash Royale Apk Android y Civilization VI Apk

Descargar Lords Mobile: Guerra de Reinos [59.46 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones