Goose Goose Duck Mod APK 1.06.02

Aaron Bush -

Descargar Goose Goose Duck full APK – última versión – para Android. ¡Pásalo genial con uno de los juegos de deducción multijugador más divertidos del año!

Goose Goose Duck Mod APK 1.06.02
Vista general
Nombre Goose Goose Duck
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.06.02
Tamaño 101.50 Mb
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Gaggle Studios, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.Gaggle.fun.GooseGooseDuck
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Si te divertiste con el Among Us, te encantará este juego!

Hace un par de años se volvió tremendamente viral un pequeño videojuego para smartphones llamado Among Us. Este juego tomaba como punto de partida los populares juegos de cartas que suelen protagonizar las fiestas, donde cada jugador tiene un rol diferente, y, mientras que algunos reman en favor del equipo, otros tratan de boicotearlo y deben hacer todo lo posible para pasar desapercibidos.

goose goose duck apk gratis descargar

Se trata de un método de juego que ya era divertido cuando lo jugabas con cartas alrededor de una mesa o sentándote en corro en el suelo con tus amigos, y sigue siendo divertido aplicado a un videojuego multijugador donde puedes jugar con personas de todo el mundo y discutir quién puede ser el malo y quienes no en partidas rápidas de entre 5 y 10 minutos.

¿Qué es Goose Goose Duck? – Goose Goose Duck APK Mod gratis descargar

Se trata de un videojuego que toma como referencia el popular videojuego Among Us, que se convirtió en uno de los juegos más virales de los últimos años. En este juego serás uno de los personajes que forman parte de la tripulación de una nave espacial, y tendrás una serie de tareas que deberás hacer, como comprobar el reactor, revisar el inventario, limpiar los platos y muchas otras.

goose goose duck apk ultimate version

Todo debería funcionar de forma fluida, pero uno o varios de los personajes que también formarán parte de la tripulación tendrán una misión diferente: sabotear la nave o acabar con el resto de la tripulación. Cuando comienzas la partida puede que seas asignado a tareas constructivas, o puede que tengas la misión de acabar con tus compañeros. Si este es tu caso, tendrás que pasar desapercibido e ir acabando con ellos uno a uno sin que se den cuenta.

Un juego divertidísimo de debate y deducción

Cómo nos personajes del juego tienen que dispersarse por toda la nave para hacer las diferentes tareas que tienen asignadas, cuando se produce una muerte suele pasar desapercibida al comienzo. Por eso es importante estar al tanto de quien se ha ido en cada dirección para tratar de deducir quiénes pueden ser impostores y quiénes no.

descargar goose goose duck apk para android

Por eso este juego pondrá a prueba toda tu capacidad de deducción y hará que te diviertas muchísimo haciéndote pasar por quien no eres, disimulando en las sesiones de debate, o sospechando de todo el mundo antes de acertar con quiénes son los auténticos impostores en cada partida. Se trata de un juego con el que no pararás de reírte y dónde irás enlazando una partida tras otra sin parar.

Características de Goose Goose Duck APK Mod última versión

  • Sistema de juego del Among Us. Este juego ha sido creado a imagen y semejanza del popular título para Android, de manera que, si alguna vez jugaste al Among Us, no tendrás el menor problema para familiarizarte con el modo de juego del Goose Goose Duck. En este juego te vas a encontrar en una nave repleta de gansos, donde 1 o varios patos se habrán infiltrado para sabotear las operaciones.
goose goose duck apk mod
  • Juego multijugador. Lógicamente este tipo de juegos no pueden ser populares si no se juegan con amigos, o por lo menos con otros jugadores online. Por eso este videojuego está diseñado con un potente modo multijugador online, sin apenas lag y con diferentes salas para que puedas crear tus partidas privadas.
  • Divertidos gráficos. Si los gráficos del Among Us ya eran divertidos, en este videojuego te lo pasarás todavía mejor porque los protagonistas ya no serán astronautas, sino que serán gansos y patos qué andarán corriendo de acá para allá tratando de hacer sus misiones o tratando de sabotearlas.

Goose Goose Duck APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para sabotear una nave espacial para intentar sobrevivir en ella en este juego que replica el sistema deductivo del popular Among Us!

¿En qué se diferencian el Goose Goose Duck y el Among Us? +

El Among Us es el juego de referencia que sentó las bases del género, mientras que el Goose Goose Duck es un juego que le ha seguido la estela. Tienen un sistema de juegos muy parecido, con algunas diferencias en los gráficos y en las tareas que deben realizarse.

¿Cuánto cuesta el Goose Goose Duck? +

Este juego es totalmente gratuito, así que puedes descargarlo para comenzar a jugar con tus amigos ahora mismo sin tener que pagar nada.

Descargar Goose Goose Duck [101.50 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones