Pocket Ants APK 0.0664

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Pocket Ants APK para Android y gestiona tu propia colonia de hormigas. Enfréntate a otros jugadores en combates de hormigas multijugador

Pocket Ants APK 0.0664
Vista general
Nombre Pocket Ants
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 0.0664
Tamaño 61.28 Mb
MOD No MOD
Categoría Estrategia
Desarrollador Ariel Software
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ariel.zanyants
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Pocket Ants, acaba con el estrés jugando con tu móvil Android

El estrés del día a día a menudo ataca de forma silenciosa y cuando nos damos cuenta muchas veces es demasiado tarde. Por suerte, existen muchas maneras de prevenirlo o hacerle frente. Una cada vez más popular son los videojuegos. Y qué mejor forma de jugar que con el móvil. A fin de cuentas, siempre lo tenemos a mano. Y por qué no gestionando una colonia de hormigas.

Pocket Ants, regreso a la infancia

Quién en su tierna infancia no soñó con tener su propia colonia de hormigas. Algunos incluso hicimos realidad nuestro sueño con un gran tarro lleno de arena y algunas hormigas. Pues bien, eso es lo que nos ofrece Pocket Ants, un viaje a la infancia a través de la gestión completa de una colonia de hormigas. No suena nada mal, ¿verdad?

descargar-pocket-ants-para-android

En Pockect Ants estás a cargo de un hormiguero y tienes que gestionarlo para que crezca. Para ello, tienes que recolectar recursos, construir nuevas cámaras, alimentar a la reina, enfrentarte a las hormigas de otros hormigueros y mucho más.

Jugabilidad

Pocket Ants es uno de esos juegos de estrategia que no sabes muy bien cómo te mantiene pegado a la pantalla del móvil. La dinámica es muy sencilla, nada nuevo y que no hayan propuesto antes decenas de juegos similares. Sin embargo, funciona.

Tienes que guiar a las hormigas para que recolecten recursos y con ellos mejorar el hormiguero y producir más y mejores hormigas. Bueno, realmente, las produce la hormiga reina a la que tienes que alimentar para que crie más y más hormigas obreras y hormigas soldado.

pocket-ants-apk-gratis-descargar

Los controles son bastante sencillos, solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para guiar a tu hormiga. Y es que, por suerte, únicamente, tienes que controlar directamente a una hormiga. Decimos, por suerte, porque a veces los controles resultan un tanto torpes. Al resto de hormigas les asignas tareas a través de las barras de gestión de las hormigas.

Una consecuencia de lo anterior, es que el juego no precisa de prácticamente micromanejo. En general, todas las órdenes o indicaciones que tengas que dar a las hormigas se las puedes dar a través de los íconos disponibles para ello. Y la verdad, este es uno de los principales atractivos del juego.

Y sí, en el juego también hay combates. Puedes enviar las hormigas soldado a luchar contra las hormigas de otro hormiguero, contra alguna de las arañas repartidas por el escenario o cualquier otro insecto que encuentres.

Gráficos y sonido

A nivel gráfico Pocket Ants, recuerda a los antiguos juegos de los ochenta que tantas horas de diversión nos aportaron. Al menos, a los que por aquel entonces nos estábamos peleando con los primeros ordenadores personales.

Parece evidente que el aparato gráfico no es el aspecto por el que más se han preocupado los desarrolladores. Es cierto que normalmente los juegos de estrategia suelen dejar un poco de lado la parte visual. Sin embargo, también es verdad que a estas alturas tampoco hubiera resultado tan difícil apostar por una propuesta un poco más atractiva visualmente.

pocket-ants-apk-ultimate-version

Eso sí, es de agradecer la diferenciación entre el día y la noche. Sin duda, contribuye a ofrecer una mayor sensación de inmersión.

En lo que respecta a la parte sonora, más de lo mismo. Nos encontramos ante un título que ya sea intencionadamente o por falta de interés se ha limitado a utilizar unos efectos sonoros realmente básicos. Aunque siendo generosos esto también se puede entender como un decidido homenaje a los viejos clásicos de los ochenta.

Multijugador

Uno de los aspectos más curiosos y divertidos del juego es la posibilidad de combatir contra otros jugadores. A los combates, puedes llevar contigo a las hormigas soldado de las que dispongas, así como a los insectos que hayas esclavizado.

A través de los combates con otros jugadores, puedes conseguir una gran cantidad de recursos extra que te pueden permitir avanzar más rápido. Aunque primero tendrás que derrotarlos y matar a su hormiga reina. Y créenos, no te va a resultar nada fácil.

pocket-ants-apk-mod

La verdad es que es en estos combates multijugador donde el juego adquiere un mayor grado de emoción. A ello contribuye, sin duda, una elección sonora digna de las mejores películas de terror. Y es que, si antes nos quejábamos del aparato sonoro del juego, aquí no podemos dejar de aplaudir la buena selección realizada.

Pocket Ants, un juego gratuito con micropagos

Como suele ser habitual en los juegos para móviles, Pocket Ants es un juego gratuito, pero integra pagos y publicidad. Esto implica que puedes descargar y jugar gratis a Pocket Ants, pero que, si quieres acelerar las mejoras y reducir los tiempos de espera, te va a tocar pasar por caja. O si lo prefieres, también puedes ver alguno de los anuncios publicitarios que te propone la app.

pocket-ants-apk

La moneda del juego son las gemas. Con ellas, puedes subir de nivel las distintas cámaras de forma instantánea. Por supuesto, si antes has acumulado los recursos necesarios para ello. Puedes conseguir gemas completando misiones o comprándolas con dinero real.

Pocket Ants APK, juega gratis con todo desbloqueado

A menudo los juegos gratuitos para móvil vienen con muchas funciones bloqueadas. O es necesario echarle muchas horas para ir avanzando de nivel. Eso lleva a muchos jugadores a perder el interés y abandonar las partidas. Si no quieres que sea tu caso, puedes descargar Pocket Ants APK gratis.

Con la última versión de Pocket APK, no tendrás que preocuparte por no tener suficientes gemas para reducir los tiempos de espera. Así, podrás disfrutar de horas de diversión sin límites.

Descargar Pocket Ants [61.28 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones