Candy Crush Saga Mod APK 1.213.2.1

Joel Pratt -

Descargar Candy Crush Saga APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con este legendario juego de puzzles basado en caramelos de colores!

Candy Crush Saga Mod APK 1.213.2.1
Vista general
Nombre Candy Crush Saga
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.213.2.1
Tamaño 75.64 Mb
MOD Todo ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador King
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.king.candycrushsaga
Características del MOD +
  • Vidas ilimitadas
Descripción

¡Candy Crush Saga tiene preparada una increíble cantidad de diversión para ti!

Seguramente conoces Candy Crush Saga, el popularísimo juego de hacer combos con caramelos de colores que comenzó a darse a conocer en Facebook hace más de una década, y que ahora se ha popularizado especialmente como juego para smartphones.

candy crush saga apk mod

Como Facebook ya no es una plataforma donde se pueda jugar fácilmente a videojuegos, sino que se ha convertido más bien en una red social complementaria de Instagram y en una plataforma publicitaria, Candy Crush Saga se ha hecho especialmente popular en los teléfonos y tablets Androd o iOS, donde las pantallas táctiles hacen que el juego sea mucho más fácil de jugar y muchísimo más divertido. ¡Prepárate para pasar horas y horas haciendo los mejores combos de caramelos con este juego legendario!

¿Qué es Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga es un juego increíblemente popular que comenzó su andadura en Facebook y que poco después dio el salto a los smartphones. Candy Crush Saga es un juego de tipo puzzle que está basado de forma lejana en el clásico Columns, pero que incorpora muchos otros elementos que lo hacen más completo y divertido.

candy crush saga apk ultimate version

En este juego tendrás que ir eliminando frutas de diferentes colores formando combinaciones que faciliten el contacto de unas frutas con otras y su posterior eliminación. Mediante estos combos irás ganando más puntos que te permitirán superar cada nivel. ¡De esta manera pasarás horas y horas haciendo combinaciones de frutas y logrando combos cada vez mejores!

¡Ahora con más combos y más opciones que nunca antes!

Gracias a los nuevos desafíos del Candy Crush Saga, ahora puedes disfrutar de un montón de opciones divertidas en el juego que van más allá del modo de juego clásico.

descargar candy crush saga para android

Uno de los aspectos más interesantes que se han incorporado al juego son los desafíos diarios y semanales, con los que puedes obtener diferentes premios por superarlos, ¡y a veces solo por jugar! Ve acumulando días consecutivos jugando a este juego e irás recibiendo diferentes premios que harán que te lo pases todavía mejor jugando al Candy Crush Saga. ¡Soñarás con frutas de colores desapareciendo continuamente!

Características de Candy Crush Saga

  • Juego de puzzles extremadamente popular. Candy Crush Saga es uno de los juegos de puzzles más populares de los últimos diez años, sobre todo considerando que más de veinte millones de usuarios utilizan regularmente este juego para pasar el rato. Gracias a Candy Crush Saga, vas a poder disfrutar con un juego de puzzles realmente entretenido que pondrá a prueba tu habilidad y tu ingenio.
  • ¡Consigue extraordinarios combos! Una de las características más adictivas de este juego es que te permite lograr combos increíbles que harán que tus partidas sean de lo más adictivas. De esta manera vas a poder enlazar un combo con otro y disfrutar de una sucesión de puzzles de frutas prácticamente interminable. ¡La satisfacción que te darán tus combos no tiene comparación!
candy crush saga apk gratis descargar
  • Desafíos diarios. Una de las nuevas adiciones del Candy Crush Saga es que ahora puedes participar en desafíos diarios que te servirán para ponerte a prueba y para que puedas jugar niveles únicos que no puedes encontrar en el modo de juego tradicional. De esta manera este juego se mantiene siempre renovado, con nuevas propuestas y nuevos niveles que harán que no dejes de jugar. ¡Siempre hay algo más con lo que Candy Crush Saga puede sorprenderte!
  • Multitud de premios y coleccionables. A medida que Candy Crush Saga se ha ido popularizando, ha ido incorporando toda una serie de premios a los que puedes acceder superando distintos niveles y venciendo los desafíos que te propone el juego. ¡Algunos puedes lograrlos incluso solo accediendo al juego! Estos premios pueden usarse para repetir niveles en los que has fallado, obtener pequeñas ventajas durante las partidas, o simplemente para coleccionarlos a modo de logros.

Candy Crush Saga Mod APK gratis descargar para Android

¡Disfruta con Candy Crush Saga APK Mod, uno de los juegos de puzzle para Android más populares de la historia!

¿Tengo que pagar para jugar a Candy Crush Saga? +

No tendrás que pagar nada para jugar a este juego, ya que es totalmente gratuito. Sin embargo, sí que tienes diferentes compras dentro del juego a las que puedes acceder para superar niveles difíciles.

¿Qué son los desafíos diarios del Candy Crush Saga? +

Se trata de niveles extra o pequeñas misiones que aparecen a diario o semanalmente para que puedas superarlas a cambio de premios y otras ventajas.

Descargar Candy Crush Saga [75.64 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones