Homescapes Mod APK 5.8.2

Joel Pratt -

Descargar Homescapes full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta reparando una enorme mansión y conociendo las historias de sus distintos protagonistas!

Homescapes Mod APK 5.8.2
Vista general
Nombre Homescapes
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 5.8.2
Tamaño 146.30 Mb
MOD Estrellas ilimitadas (no disminuyen cuando se gastan)
Categoría Casual
Desarrollador Playrix
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.playrix.homescapes
Características del MOD +
  • Estrellas ilimitadas (no disminuyen cuando se gastan)
Descripción

¡Prepárate para pasártelo genial reparando una mansión de ensueño!

Si te gustan los juegos de gestión de tipo idle como Gestor Multimillonario Ocioso APK o el adictivo Idle Office Tycoon APK, entonces seguramente te va a encantar el juego que te traemos hoy. Se trata de un título con el que vas a poder pasar muchísimas horas tratando de mejorar el estado de una mansión que está prácticamente en ruinas. Se trata de un enorme edificio que ha conocido años mejores y que realmente necesita la mano de alguien con talento para la decoración. ¡Por eso sus habitantes te necesitan a ti!

homescapes apk

Al principio la casa se encuentra en muy mal estado, y sus habitantes están pasando por un momento bastante malo en sus vidas. Por eso se hace necesario atender primero a las necesidades más urgentes, como por ejemplo impedir las fugas de agua o garantizar el suministro eléctrico. Te encontrarás con una familia repleta de urgencias a la que podrás ir ayudando poco a poco incorporando nuevos elementos en una casa que irá recuperando su esplendor gradualmente gracias a tu talento.

¿Qué es Homescapes? – Homescapes APK Mod descargar gratis

Cuando haya subsanado las urgencias más acuciantes podrás empezar a disfrutar de los aspectos propios de la decoración de la casa. Cambiar las baldosas del suelo, instalar nuevas lámparas o redecorar el bar son algunas de las acciones que podrás hacer en este juego dónde tu capacidad para decorar prácticamente no tendrá límites. ¿Serás capaz de restaurar esta preciosa casona al completo?

homescapes apk editor

La perspectiva del juego será siempre isométrica, lo que te permitirá ver con bastante facilidad todos los elementos de cada habitación y encontrar la mejor distribución para todos ellos. Además sus gráficos son realmente preciosos y relajantes, lo que hace que este juego sea muy agradable de jugar. ¡Y lo es todavía más porque tendrás muchísimas opciones para elegir a la hora de decorar las habitaciones e incluso la ropa y los vestidos de los habitantes!

¡Colecciona mascotas adorables! – Homescapes APK estrellas infinitas

Descubrir las vidas de los familiares que viven en esta casa y comprender sus problemas para tratar de solucionarlos es una de las partes más interesantes de este juego, que no se conforma con ser simplemente un juego de construcción o de gestión de una casa, sino que incorpora también una dimensión social muy parecida a la que te ofrecen otros juegos como el popular Sims de Electronic Arts.

homescapes apk estrellas infinitas

Si a esta ecuación le añadimos unas mascotas realmente encantadoras, el resultado es un juego con el que vas a poder pasártelo como nunca explorando el sinfín de posibilidades que te ofrece. Siempre tendrás algo para hacer, ya sea decorar una habitación, ayudar a los habitantes de la casa, alimentar a las mascotas o resolver algunos de los minijuegos que te irás encontrando por el camino. ¡Por eso Homescapes es un juego idle sencillamente genial!

Características – Homescapes APK editor última versión

  • Juego de restauración de mansiones. El principal objetivo de este juego es ir restaurando gradualmente una enorme mansión repleta de habitaciones que han conocido mejores años, y que solo tú puedes devolver a su máximo esplendor.
homescapes apk mod
  • Diferentes minijuegos para superar. Tendrás toda una serie de minijuegos para resolver a medida que vayas avanzando en el juego, ya que son una de las herramientas principales para conseguir diamantes o decorar la casa.
  • Descubre las historias de los personajes. Todos los personajes que habitan esta mansión tienen historias fascinantes con las que vas a poder disfrutar conociendo su pasado y resolviendo sus problemas.
  • Adopta mascotas encantadoras. Además este juego también cuenta con una extensa selección de mascotas realmente adorables que estarán encantadas de que las cuides y las mimes allá donde vayan.

Homescapes APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes pasártelo genial restaurando las distintas estancias de una enorme mansión familiar, descubriendo las historias de su familia y adoptando mascotas entrañables! ¿A qué esperas para devolver todo el esplendor a esta magnífica casa?

Preguntas frecuentes sobre Homescapes APK

¿Cómo se juega a Homescapes? +

En este juego de tipo idle tendrás que restaurar una completa mansión repleta de habitaciones que se encuentran en muy mal estado, pero que podrían verse espectaculares si alguien le pusiera algo de dedicación a su decoración.

¿Cómo conseguir más dinero en Homescapes? +

La manera de conseguir dinero en esta app es realizando tareas básicas, vendiendo objetos que ya no necesitas en la mansión, o comprándolo directamente en la tienda de la app. Pero también puedes conseguir dinero ilimitado con esta versión del juego.

Descargar Homescapes [146.30 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones