My Talking Angela 2 Mod APK 1.1.1.77

Joel Pratt -

Descargar My Talking Angela 2 APK – última versión – para Android. Si te gustó la app de My Talking Tom, ¡te encantará esta nueva versión de sus creadores!

My Talking Angela 2 Mod APK 1.1.1.77
Vista general
Nombre My Talking Angela 2
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1.1.77
Tamaño 133.50 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador Outfit7 Limited
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.outfit7.mytalkingangela2
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Descripción

¿Te acuerdas de My Talking Tom?

¡Seguro que recuerdas My Talking Tom! Era aquel gato de los smartphones que repetía con una voz graciosa cualquier cosa que dijeras. Era el favorito de tus tías y, durante una época, estuvo instalado prácticamente en cualquier smartphone.

descargar my talking angela 2 para android

Es cierto que ese gato no hacía mucho más que eso, pero luego sus desarrolladores tuvieron la idea de crear otros juegos basados en My Talking Tom, con muchas más opciones de interacción. Uno de ellos es My Talking Angela 2, donde vas a poder descubrir la enorme evolución que ha tenido el concepto de My Talking Tom desde sus inicios. ¡Con este juego vas a poder hacer casi de todo! Descubre a continuación todo lo que puedes hacer con este juego.

¿Qué es My Talking Angela 2 App?

Este juego es una evolución del concepto inicial de My Talking Tom, pero que te permitirá hacer muchísimas más cosas que no tenías en la aplicación original.

my talking angela 2ABC apk mod

Con este juego vas a tener que cuidar de Ángela, una gata muy parecida a Tom que vive en una casa adorable ¡y que tiene muchísimo por hacer! Por ejemplo, necesita que alguien la vista o que la ayude a cuidar de la casa, y, por supuesto, también tiene que dedicar algo de tiempo a pasar el rato con sus amigas. ¿Serás capaz de ayudar a Ángela a hacer todo lo que tiene que hacer?

¡Acompaña a Ángela en su día a día!

Enseguida te vas a familiarizar con Ángela, ¡y en algún punto vas a desear ser ella! Ángela tiene una habitación para la moda que utiliza solamente para cambiarse de ropa y probarse vestidos, pantalones, camisas, chaquetas, sombreros y mucho más. Además, tiene un espacio para maquillarse y probar diferentes peinados, así que vas a poder vestirla tal y como quieras.

my talking angela 2 apk gratis descargar

También vas a poder acompañar a Ángela a hacer pasteles, trabajar, decorar la casa, hacer compras y, por supuesto, pasar el tiempo con sus amigas y amigos. ¡Realmente puedes hacer de todo con este juego! ¿A qué esperas para descargarlo y disfrutar con la gata más más glamourosa de todo Android?

Características de My Talking Angela 2 online

  • Cientos de prendas de ropa para elegir. Con esta aplicación vas a poder elegir entre cientos de prendas de ropa diferentes para vestir a Ángela completamente a tu gusto. Una gata tan bonita tiene que vestirse con la mejor ropa, ¿verdad? ¡Ayuda a Ángela a elegir la ropa perfecta para lucir impecable en su día a día!
  • Minijuegos integrados. Si te aburres, ¡no te preocupes! Puedes jugar con Ángela a diferentes minijuegos como puzzles, juegos de tartas, juegos de mascotas y mucho más. Estos juegos de habilidad son muy entretenidos, y harán que vuelvas a esta aplicación una y otra vez para pasar más y más rato en ella.
  • ¡Descubre la ciudad! ¡No todo va a ser pasarse el día en casa! Recorre la ciudad y descubre el estudio de danza, la pastelería y muchos otros lugares en los que vas a poder bailar, hornear pasteles y muchísimo más. ¡Además, también vas a poder ir de compras para conseguir nuevos vestidos o decoraciones para tu casa!
my talking angela 2 apk ultimate version
  • ¡Viaja con Ángela! ¡A Ángela le encanta conocer el mundo! Haz que se suba al avión para explorar otros lugares y traer objetos exóticos que realmente te encantarán. ¡La vida de Ángela puede ser realmente apasionante si sabes cuidar bien de ella! ¿No te gustaría acompañarla en uno de sus viajes...?
  • ¡Cuida de Ángela! ¡Asegúrate también de que Ángela coma y duerma cuando lo necesita! Al fin y al cabo, este juego también es un juego de mascotas virtuales, así que encárgate de que Ángela tenga todo lo que le haga falta para ser feliz.

My Talking Angela 2 APK Mod Descargar gratis para Android

¡Descarga My Talking Angela 2 2021 gratis y disfruta con todo lo que tiene para ofrecerte esta app donde vas a poder cuidar de la gata más adorable de todo Android!

¿My Talking Angela 2 free es seguro? +

¡Claro! Es un juego al que puede jugar cualquier persona, y está completamente libre de malware. Se trata de un juego que ha sido puesto a prueba de forma exhaustiva por la Play Store de Google.

¿Cómo descargar My Talking Angela 2 new update? +

¡Puedes hacerlo aquí mismo! Solo haz clic en el enlace que te adjuntamos a continuación para descargar el archivo APK en tu smartphone, y sigue las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Descargar My Talking Angela 2 [133.50 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones