Sonic Mania APK 3.6.8

Aaron Bush -

Descargar Sonic Mania Plus APK – última versión – para Android. ¡Sonic Mania te permite jugar a toda una colección de juegos clásicos de Sonic!

Sonic Mania APK 3.6.8
Vista general
Nombre Sonic Mania
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 3.6.8
Tamaño 63 MB
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador SEGA
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Los mejores juegos de Sonic, reunidos en una sola app!

¡Ahora puedes disfrutar con los mejores juegos de Sonic en tu smartphone gracias a esta aplicación de recopilación de juegos de Sonic en 2D! Con esta app puedes volver a jugar a los juegos clásicos de Sonic y disfrutar con los mejores títulos de esta serie de juegos desarrollada por Sega. Ahora que las películas de Sonic protagonizadas por Jim Carrey están volviendo a poner de moda al erizo más famoso de todos los tiempos, estamos en un momento excelente para disfrutar con algunos de los mejores juegos de la historia del Sonic.

sonic mania apk 2022

Aunque hace bastante tiempo que se puede jugar a los principales juegos de Sonic utilizando un emulador de videojuegos retro para Android, en realidad estas herramientas no son ideales para todo el mundo, porque en muchos casos se trata de aplicaciones que solo son sencillas de utilizar para los usuarios que tienen más experiencia informática. Además, los emuladores normalmente no incluyen los juegos, así que además de instalarlos es necesario buscar los diferentes archivos ROM para poder copiarlos luego en el smartphone y cargarlos con el emulador. ¡Pero Sonic Mania te lo pone mucho más fácil para jugar al Sonic!

¿Qué es Sonic Mania? – Sonic Mania APK descargar gratis

Esta es una interesante aplicación con la que vas a poder jugar a algunos de los mejores juegos de Sonic de todos los tiempos. Con ella puedes cargar los juegos originales que hicieron a este erizo azul tan popular en los años 90, incluyendo el primer Sonic y el Sonic 2, donde se introducía por primera vez el personaje de Tails. Otros juegos como Sonic Chaos y Sonic & Knuckles también están disponibles en esta aplicación.

Advertisement

sonic mania apk mediafıre

Pero además de los juegos clásicos también vas a poder jugar algunos de los juegos más populares de Sonic desarrollados en los últimos tiempos. Se trata de juegos que recuperan la estética de Sonic y todas las características de sus diferentes mundos para ofrecerte una experiencia de juego completamente única y totalmente nueva.

¡Controles intuitivos y muchos extras que te encantarán!

Los controles de este juego son realmente fáciles de usar porque puedes elegir si quieres utilizar los botones integrados en pantalla o si prefieres usar un mando conectado por USB o Bluetooth a tu smartphone. Además, debes tener presente que los primeros juegos de Sonic solo necesitan el pad de dirección y un único botón para saltar, aunque en los juegos más recientes se incorporan otros botones con nuevas funciones.

sonic mania apk descargar

Esta completa colección de juegos de Sonic se complementa con toda una serie de coleccionables basados en este mítico erizo, con los que vas a poder disfrutar todavía más del mundo mágico de Sonic y de todo lo que hace que este erizo sea tan legendario.

Advertisement

Características – Sonic Mania APK Mediafire

  • Colección de juegos retro de Sonic. Esta aplicación incluye una completa colección de juegos de Sonic clásicos para que puedas disfrutar de algunos de los mejores juegos de plataformas y de aventura de todos los tiempos.
  • Sonic 1, Sonic 2, Sonic & Knuckles ¡y más! Los títulos originales del Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2 o Sonic & Knuckles se encuentran entre los juegos estrella que puedes encontrar dentro de esta aplicación.
sonic mania apk android
  • Controles táctiles o con Bluetooth. Puedes utilizar los controles táctiles integrados en la pantalla o conectar un mando Bluetooth o USB para poder jugar a este juego más cómodamente con tu smartphone o tablet.
  • Juegos extra basados en los clásicos. Esta aplicación incluye además juegos nuevos que toman todos los elementos presentes en los juegos clásicos para que te lo puedas pasar genial explorando los nuevos mundos de Sonic.

Sonic Mania APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes jugar con los mejores juegos de Sonic de los años 90 gracias a esta completa app de emulación de los títulos clásicos más espectaculares de Sonic! ¿A qué esperas para revivir tus mejores momentos con Sonic, Knuckles y Tails?

¿Qué juegos tiene Sonic Mania APK Android? +

Esta aplicación incluye los principales juegos clásicos de Sonic desarrollados para la Sega Mega Drive o la Master System, además de algunos juegos nuevos que nunca antes habías visto.

¿Cómo se cargan los juegos de Sonic Mania? +

Lo único que tienes que hacer para jugar a los juegos de Sonic presentes en estas aplicaciones instalarla y seleccionar el juego al que quieras jugar utilizando su menú principal. No es necesario que cargues los juegos en formato ROM, porque ya están incluidos en la app.

Descargar Sonic Mania [63 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones