Sonic.Exe APK 1.0.5

Joel Pratt -

Descargar Sonic.exe full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para disfrutar del juego de Sonic con un giro inesperado que lo hace más divertido!

Sonic.Exe APK 1.0.5
Vista general
Nombre Sonic.Exe
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.5
Tamaño 14 MB
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador sonic.exe
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Vuelve el mítico juego de Sonic, pero con un giro inesperado!

Dependiendo de la edad que tengas, puede que hayas jugado durante tu infancia al Sonic, uno de los juegos más populares de todos los tiempos y el principal referente de Sega. Cuando fue lanzado a principios de los 90 tuvo un gran impacto en la comunidad gamer debido a que se trata de un juego que en su momento revolucionó los gráficos de los juegos de plataformas. Y no solo eso, sino que también les imprimió una velocidad nunca antes vista, sobre todo entre quienes estaban acostumbrados a un juego relativamente más lento como es el Super Mario Bros.

sonic exe apk ultima version

La llegada del Sonic a la Sega Mega Drive marcó oficialmente el desembarco de los juegos de 16 bits y supuso el inicio de una era dorada para Sega. Este reinado sin embargo no duró mucho, ya que unos años después la consola Sega Saturn supuso un gran fracaso en el mercado y decepcionó considerablemente a sus seguidores. El posterior lanzamiento de la Dreamcast no fue suficiente para enmendar el error de una consola tan mal diseñada, y a partir de aquí fue la PlayStation la que tomó las riendas del mercado, iniciando un periodo de reinado mucho más largo que todavía perdura.

¿Qué es Sonic.exe? – Sonic.exe APK para Android descargar gratis

Hoy en día hay muchos emuladores del Sonic que puedes utilizar para jugar a este mítico juego en tu smartphone, ya que se trata de un juego que tiene unos requerimientos muy reducidos en comparación con otros juegos más recientes. De hecho, cualquier smartphone hoy en día tiene la suficiente capacidad para almacenar todos los juegos que se lanzaron para la Mega Drive durante todo su recorrido, así que no es de extrañar que haya tantos emuladores que te permiten jugar a muchísimos juegos míticos de esta consola.

Advertisement

sonic exe

Sin embargo, Sonic.exe no es exactamente un emulador del Sonic. Se trata más bien de un juego con el que puedes pasártelo genial reviviendo los niveles del mítico Sonic, pero en esta ocasión con un giro de los acontecimientos donde Sonic tiene un poder mucho más fuerte y unas habilidades de combate que no estaban presentes en el juego original. Por eso puedes luchar contra todos sus enemigos de una manera mucho más bestia y acabar con ellos fácilmente.

¡Despedaza a tus enemigos con esta versión alternativa del Sonic!

¡Se acabó eso de tener que estar evitando a los enemigos o simplemente saltando sobre ellos! Con este juego tienes la opción de combinar todas las características del juego de plataformas de Sonic con las de un juego de combate como el Mortal Kombat APK o cualquier otro similar. De esta manera Sonic será capaz de plantar cara a todos sus enemigos con mucha más fuerza, y les podrá derrotar más fácilmente.

sonic exe apk gratis

Mucha gente juega a este juego porque le da un giro bastante diferente al clásico de Sega. Si en el juego original tenías que estar saltando encima de tus enemigos y evitándolos para poder completar los niveles, en esta nueva versión del juego tienes la posibilidad de simplemente machacarlos a puñetazos para que dejen de molestarte.

Advertisement

Características – Sonic.exe APK última versión

  • Versión modificada del clásico Sonic. Con esta versión modificada del juego vas a poder disfrutar con los niveles clásicos del Sonic, pero esta vez utilizando un Sonic súper poderoso.
  • Los mismos niveles, pero más siniestros. Los niveles de este juego son los mismos que en el juego clásico, pero en esta ocasión la escenografía ha sido modificada para tener un aspecto más siniestro y aterrador.
  • Un Sonic súper poderoso. El poder de Sonic es increíblemente espectacular en este juego, y sencillamente será capaz de acabar con todo el mundo a puñetazos de una manera mucho más sencilla.
sonic exe apk
  • Ataques agresivos y espectaculares. Como esta vez Sonic está preparado para la lucha, vas a poder utilizar unos ataques impresionantes para acabar con tus enemigos y dejarlos hechos pedazos por el suelo.

Sonic.exe APK descargar gratis última versión 

¡Prepárate para disfrutar con el mítico juego de Sonic, pero esta vez modificado para ser todavía mejor! ¿A qué esperas para probar esta versión alternativa y siniestra de Sonic?

¿Qué diferencias hay entre Sonic.exe y el Sonic normal? +

Los niveles de ambos juegos son los mismos, pero se diferencian porque son y que en esta ocasión es mucho más poderoso y es capaz de pelear contra los enemigos de cada nivel.

¿Sonic.exe gratis es un juego seguro? +

Sí. Este juego únicamente incorpora modificaciones que te permiten utilizar a Sonic con un modo de combate, acabando más fácilmente con tus rivales.

Descargar Sonic.Exe [14 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones