Plants vs Zombies 3 Mod APK 20.0.265726

Mateo Madrid -

Descarga la última versión Plants vs Zombies 3 para Android, uno de los mejores tower defense para móviles. Prepárate para defenderte de las nuevas hordas de zombies.

Plants vs Zombies 3 Mod APK 20.0.265726
Vista general
Nombre Plants vs Zombies 3
Actualizado
Compatible con Android 4.4W+
Última versión 20.0.265726
Tamaño 83.48 MB
MOD Sol ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ea.gp.pvz3
Características del MOD +

1. Sol ilimitado

2. Tacos y vegetales ilimitados

3. Desactive la procrastinación antes de replantar árboles.

Descripción

Plants vs Zombies 3 APK - Los zombies están de vuelta

Sí, como lo oyes, los zombies están de vuelta y tienen hambre de cerebros. Además, vienen en busca de venganza. Aún no han olvidado cómo los derrotaste en las dos versiones anteriores del juego y tienen ganas de revancha.

plants-vs-zombies-3-apk

Prepárate porque se están acercando a tu casa y a tu jardín. Por suerte, cuentas con un variado ejército de plantas dispuestas a ayudarte a defenderte.

¿Estás preparado para la acción? Pues, sigue leyendo y te contamos sus principales novedades.

Una de las sagas más populares

Sin duda, dentro del género de los juegos de defender la torre para móviles, Plants vs Zombies ocupa uno de los lugares más destacados. Y es que las dos entregas anteriores fueron todo un éxito. De hecho, millones de jugadores disfrutaron de unos títulos que destacan por su magnífica jugabilidad.

plants-vs-zombies-3-apk-gratis-descargar

No es de extrañar, por tanto, que haya tanta expectación por esta nueva entrega.

Esta tercera secuela conserva la esencia de la gran jugabilidad de la saga y viene con algunas interesantes novedades. Y, por supuesto, con nuevos jefes y tipos de enemigos. ¿Estás preparado para hacerles frente?

Además, también podrás disfrutar de nuevos escenarios y de gráficos en tres dimensiones.

Veamos con más detalle que nos traen los chicos de PopCap Games y Electronic Arts.

¿Cuáles son las principales novedades de Plants vs Zombies 3?

En lo que respecta a la jugabilidad, una de las novedades más importantes (y más polémicas) de esta tercera entrega es que ya no es necesario plantar girasoles para conseguir soles.

Ahora los soles se generan automáticamente, mostrándose un contador de los que tienes acumulados en la parte inferior de la pantalla. Así, ya no es necesario recolectarla manualmente.

plants-vs-zombies-3-apk-mod

Otro interesante cambio es que los distintos tipos de plantas se pueden añadir a nuestro arsenal según se van consiguiendo semillas. Además, estas semillas también se utilizan para mejorar las plantas.

Por otra parte, el ritmo del juego es un tanto más rápido que el de las versiones anteriores.

A nivel visual, el principal cambio es que esta nueva versión da el salto a los gráficos 3D. Además, ahora la interfaz es vertical, en lugar de horizontal, para que puedas jugar con una sola mano. No cabe duda que este cambio está pensando para favorecer que a los jugadores casuales.

Los desarrolladores además han optado por potenciar la vertiente social del juego conectando distintos jugadores. De esta forma, pueden compartir estrategias, recursos e incluso recompensas.

El mapa de mundo

En el mapa de mundos o zonas, una torre viviente te va persiguiendo. En general, en cada mundo, tienes que superar tres fases. Además, en cada zona, puedes ver todos los jardines que has salvado y los que aún te quedan por salvar. Al superar las tres fases, la torre abandona la zona y se libera una nueva.

Niveles y secciones

En esta nueva versión, cada uno de los niveles se divide en dos secciones. En medio de las dos secciones, hay una etapa que recibe el nombre de “tiempo de tacos”. Es en ese momento en el que se pueden plantar nuevas plantas, moverlas y alimentarlas con tacos, entre otras acciones.

Batallas más tácticas

Plants vs Zombies 3 está pensado para que puedas jugarlo en cualquier rato muerto que tengas. En esta entrega, las partidas son más rápidas y mucho más tácticas. Te va a tocar pensar rápido y distribuir de la mejor manera posible tu ejército de plantas.

Además, vas a tener un número limitado de semilleros, así que vas a tener que elegir muy bien cuáles te convienen más para cada asalto zombie.

Gráficos y efectos mejorados

El juego a nivel gráfico es una autentica delicia. Cuenta con una gran variedad de escenario realmente cuidados y llenos de detalles. Algo similar se puede decir de los diferentes efectos que acompañan a las acciones y movimientos de las plantas y los zombies.

Sin duda, estamos ante uno de esos títulos en los que se aprecia el mimo que se ha puesto en su desarrollo.

Plants vs Zombies 3 también tiene modo multijugador

Sí, como lo oyes, Plants vs Zombies cuenta con partidas multijugador. ¿Estás listo para bajar a la arena y hacer uso de tus mejores estrategias? Más te vale que sí porque jugar contra otros usuarios es un reto mucho más exigente. Eso sí, si sales victorioso obtendrás magníficas recompensas.

plants-vs-zombies-3-apk-ultimate-version

Para las partidas entre jugadores, los desarrolladores han optado por un sistema bastante parecido al de Clash Royale, uno de los juegos multijugador más populares de Android.

Un juego gratuito pero con compras integradas

Plants vs Zombies 3 Android es juego gratuito, si bien como la mayoría de los títulos que puedes jugar gratis con el móvil incluye micropagos.

Para empezar, a través de estos pagos, puedes adquirir pases de temporada, mejorar las habilidades de las plantas e incluso adquirir nuevas defensas para tu casa. En definitiva, acelerar tu progreso.

descargar-plants-vs-zombies-3-para-android

Además, por desgracia, en este sentido, se nota mucho que es un juego de Electronic Arts. Así, una de las quejas que más se está escuchando por parte de los jugadores es por el hecho de tener pagar si no quieres tener que esperar para jugar.

Por último, recuerda que para jugar a Plants vs Zombies, necesitas estar conectado a Internet.

Plants vs Zombies 3 APK mod, la mejor forma de disfrutar del juego completamente desbloqueado

Si quieres, puedes disfrutar del juego sin límites, completamente desbloqueado y sin tener que pagar ni un céntimo. Para hacerlo, tan solo tienes que descargar Plants vs Zombies 3 APK mod gratis.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Plants vs Zombies 3 Apk mod para tu dispositivo Android. Sácale el máximo partido a este excelente juego de defender la torre.

Descubre otros juegos como este Plants vs Zombies 2 Apk

Descargar Plants vs Zombies 3 [83.48 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones