Plants vs Zombies Mod APK 3.3.0

Joel Pratt -

Descargar Plants vs. Zombies full APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los mejores juegos de torres de todos los tiempos, 100% gratis!

Plants vs Zombies Mod APK 3.3.0
Vista general
Nombre Plants vs Zombies
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.3.0
Tamaño 100 MB
MOD Todo Desbloqueado
Categoría Casual
Desarrollador ELECTRONIC ARTS
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Defiéndete de los zombies sembrando plantas!

Plants vs. Zombies posiblemente sea el juego de Tower Defense más conocido para smartphones, ya que causó un auténtico furor hace unos años cuando fue lanzado por primera vez, y casi llegó un punto en el que estuvo instalado en los smartphones de casi todo el mundo. ¡No se había visto un éxito así desde el Angry Birds! Por eso los fans del Plants vs. Zombies comenzaron a multiplicarse por todo el mundo y convirtieron a este juego en la piedra fundacional de toda una serie de juegos que no ha dejado de crecer en los últimos años.

plants vs zombies apk mod

Este juego toma como referencia las características de los principales juegos de defensa de torres, de manera que te permitirá disfrutar de toda una serie de elementos de estrategia combinados con una historia realmente divertida y unos personajes muy graciosos. Se trata de una fórmula para el éxito perfecta que te mantendrá enganchado durante horas tratando de defender una granja del ataque de docenas de zombies dispuestos a destruirlo todo a su paso.

¿Qué es Plants vs. Zombies? – Plants vs. Zombies APK todo desbloqueado

Este juego consiste esencialmente en un juego de defensa de torres que utiliza un mapa simplificado pero que incorpora toda una serie de mejoras a la hora de diseñar tu sistema de defensa de torres. En la parte izquierda de la pantalla tendrás tu huerto, donde deberás sembrar toda una serie de plantas capaces de defenderte frente al ataque de los zombis que irán apareciendo por la parte derecha del mapa.

plants vs zombies chino apk

Los zombies no pararán de avanzar hacia la granja de la izquierda si no los destruye son tus plantas, así que tendrás que buscar la mejor combinación de plantas para detenerlos. Las primeras plantas no tendrán demasiadas capacidades defensivas, pero los primeros zombis también serán bastante fáciles de destruir, así que no debes preocuparte en exceso por ello. Pero a medida que avance el juego deberás ir mejorando tus plantas para hacer frente a los zombies más peligrosos que vienen después.

¡Mejora tus plantas para superar más niveles! – Plants vs. Zombies chino

Podrás mejorar tus plantas gastando puntos que obtendrás destruyendo zombies, pero no todas las mejoras son igual de útiles, y nunca tendrás demasiados puntos para gastar. Todo es cuestión de administrar tus puntos con inteligencia, para evitar malgastarlos en estrategias que no terminan de funcionar a la hora de protegerte frente a los zombies. ¡Por eso debes prestar mucha atención a sus ataques para diseñar defensas eficientes!

plants vs zombies apk

También es importante que te adaptes a cada nueva oleada de zombis, ya que no todas las oleadas son iguales, así que un sistema de defensa que te sirvió para los primeros niveles puede que no te sirva para los posteriores. ¡Por eso es tan importante que analices bien el movimiento de tus enemigos para responder en consecuencia!

Características – Plants vs. Zombies Mod APK todo desbloqueado

  • Juego de defensa anti-zombies. En este juego tendrás que establecer un sistema de defensa frente a diferentes zombies que intentarán invadir tu granja. Pero no te lo pondrán demasiado fácil, así que deberá ser bastante si quieres sobrevivir.
  • Siembra plantas para ganar. En lugar de construir torres como ocurre en otros juegos, en esta ocasión deberás sembrar plantas que podrán defenderte frente a los zombies gracias a sus capacidades de combate.
  • Diferentes tipos de plantas. Hay distintos tipos de plantas, cada una con sus diferentes características y su diferente coste. ¡Deberás elegir con inteligencia cuáles quieres utilizar para ganar!
plants vs zombies apk todo desbloqueado
  • Docenas de niveles para superar. Hay docenas de niveles diferentes que deberás superar en este juego, y cuando los hayas terminado podrás continuar con su popular secuela, el Plants vs. Zombies 2.

Plants vs. Zombies APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete defendiéndote de los zombies con el Plants vs. Zombies, el nuevo juego con el que deberás sembrar plantas para evitar que los zombies destruyan tu granja!

Preguntas frecuentes sobre Plants vs. Zombies APK 2022

¿Cómo se juega al Plants vs. Zombies? +

Todo lo que necesitas hacer es ir sembrando diferentes plantas en el exterior de tu granja para que te protejan frente a las oleadas de zombies que intentarán atacarla. Cada planta tendrá unas características y te resultará más útil para defenderte ante unos zombies u otros.

¿Cuál es mejor, el Plants vs. Zombies o el Plants vs. Zombies 2? +

Los dos juegos son realmente divertidos. Aunque es cierto que el Plants vs. Zombies 2 incorpora algunas características nuevas que no están en la primera parte, el Plants vs. Zombies original es uno de esos juegos míticos que todo el mundo debería probar alguna vez.

Descargar Plants vs Zombies [100 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones