Hay Day Mod APK 1.56.100

Joel Pratt -

Descargar Hay Day full APK – última versión – para Android. ¡Construye una granja y hazla prosperar hasta el infinito con este entretenido clicker rural!

Hay Day Mod APK 1.56.100
Vista general
Nombre Hay Day
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.56.100
Tamaño 178.53 Mb
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador Supercell
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.supercell.hayday
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Diviértete con este entrañable juego de granjas gratis para Android!

¡Si te gustan los juegos de granjas como el Stardew Valley APK, entonces no te puedes perder el nuevo Hay Day para Android! Con este juego vas a poder construir una granja desde cero e ir incorporando un sinfín de nuevas características para ampliar su producción y sembrar todo tipo de cultivos. Se trata de uno de los mejores juegos casuales para Android, con una dinámica de tipo clicker donde siempre tendrás algo nuevo para hacer y nuevos objetivos para expandir tu granja. ¡Y ahora además también vas a poder jugar online con tus amigos!

hay day mod apk

Con Hay Day lo tendrás muy fácil para disfrutar con uno de los juegos de granjas más completos que nunca hayas visto. No se trata de un juego inmersivo y realista como el Farming Simulator 22 APK, sino que consiste en un juego casual de perspectiva isométrica y con una estética adorable. Todo lo que necesitas hacer en este juego es simplemente y siguiendo los pasos que te aparecerán en el tutorial para aprender cómo sembrar los campos, construir nuevos edificios y comerciar con tus cultivos. ¡Es realmente entretenido!

¿Qué es Hay Day? – Hay Day Mod APK descargar gratis

La mecánica de cultivo de Hay Day es muy sencilla, y constituye la base de todo lo que podrás hacer después. Solo necesitas un campo y algunos cultivos que te interese sembrar. Cuando estos cultivos hayan crecido podrás cosecharlos y venderlos para obtener beneficios que luego podrás reinvertir en otras cosas. Una de las primeras cosas que deberás hacer es comprar semillas, no podrás continuar cultivando. Pero, a partir de ahí, el único límite es tu imaginación, y podrás ampliar tu granja todo lo que quieras.

hay day apk android

Diferentes tipos de cultivos requieren distintos campos, y también diferentes edificios y máquinas para poder sembrarlos y cosecharlos. Cuantos más edificios tengas y más campos compres, mayor será tu producción, y más de dinero tendrás para agilizar el proceso de siembra o potenciar tu producción de cultivos. ¡Incluso podrás construir un tren para llevar tus cultivos de un lado a otro más fácilmente!

¡Invita a tus amigos a tu vecindario! – Hay Day APK Android

Pero las granjas no consisten solamente en enormes campos de cultivos de cereales. También puedes tener una granja de animales, que además son mucho más divertidas de gestionar porque los animales requieren de mayores atenciones que un simple campo de trigo. Para poder criar vacas o cerdos tendrás que asegurarte de disponer del alimento que necesitan para poder sobrevivir, y deberás construir instalaciones ganaderas acordes.

hay day mod apk ultima version

Si todo esto suena divertido, todavía te lo pasarás aún mejor cuando empieces a jugar con tus amigos online. Podrás invitar a tus amigos al vecindario de tu granja y asegurarte de que tu proyecto rural también tenga un lugar para ellos. De esta forma podrás ver sus respectivas granjas y comerciar con ellos para vender el excedente de tus cultivos a cambio de sus respectivas producciones. ¡Hay Day es definitivamente uno de los juegos de granjas más completos y geniales que puedes encontrar!

Características – Hay Day Mod APK última versión

  • Completísimo juego de granjas para el celular. Con ese juego de granjas vas a poder construir la tuya propia y elegir los cultivos que quieras sembrar o los animales que quieras criar en sus instalaciones.
  • Siembra y comercia con toda clase de cultivos. Tendrás muchos cultivos diferentes a tu disposición para sembrar, por ejemplo trigo, manzanas, mangos o arroz, entre muchos otros.
hay day apk
  • Amplía tu granja con todo tipo de construcciones. A medida que vayas ganando dinero con tus cultivos podrás ir comprando nuevas instalaciones para tu granja que te servirán para criar animales o ampliar tu producción
  • Crea un vecindario e invita a tus amigos. En Hay Day nunca estarás solo. Este juego te permite crear un vecindario al que podrás invitar a tus amigos para que se sumen a tus partidas y comercien contigo.

Hay Day APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para divertirte con un juego de granjas para móviles realmente espectacular! Con este juego puedes sembrar todo tipo de cultivos, comerciar con ellos, ampliar tu granja e invitar a tus amigos. ¡En Hay Day siempre hay algo divertido por hacer!

Preguntas frecuentes sobre Hay Day APK

¿Se puede jugar online a Hay Day? +

¡Sí! Este juego tiene un sistema que te permite conectar tu granja con las de tus amigos a través de un vecindario. De esta manera podrás visitar las granjas de tus amigos y comerciar con ellos para comprar las cosas que te hacen falta o vender tus propios excedentes.

¿Cómo funciona el comercio en Hay Day? +

En Hay Day puedes comerciar de forma directa con tus amigos o utilizar el sistema de comercio del propio juego, que te permite vender tus cultivos y comprar todo lo que te haga falta para poder seguir expandiendo tu granja.

Descargar Hay Day [178.53 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones