Gacha Glitch Mod APK v1.1.0

Joel Pratt -

Descargar gratis Gacha Glitch Mod APK – última versión – para Android. Gacha Glitch es un nuevo juego de diseño de gachas, con más opciones para elegir.

Gacha Glitch Mod APK v1.1.0
Vista general
Nombre Gacha Glitch
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión v1.1.0
Tamaño 150M
MOD Sin anuncios
Categoría Casual
Desarrollador Lunime
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Sumérgete en un mundo con un sinfín de gachas y disfruta de tu colección!

Cada vez son más las aplicaciones dedicadas al mundo gacha, y lo cierto es que sobran las razones para el éxito de este tipo de juego. A juegos de referencia como Gacha Life APK o Gacha Club APK hay que sumar muchos otros que han ido complementando una auténtica constelación de juegos de gacha, garantizando horas y horas de diversión para todos los fans de este tipo de juegos.

gacha glitch apk para android

Con los juegos de gacha puedes hacer colecciones increíbles de personajes gacha utilizando una extensa variedad de opciones para que cada personaje sea realmente único. Puedes hacer gachas que se parezcan a ti, o puedes intentar reproducir a alguna cantante o a tu personaje de anime favorito para convertirlo en una interesante figura gacha. Las opciones son prácticamente ilimitadas porque hay muchísimas casillas donde puedes seleccionar diferentes peinados, tipos de ropa y muchas otras opciones que harán que tus gachas luzcan exactamente como quieres.

¿Qué es Gacha Glitch? – Gacha Glitch APK descargar gratis

Pero lo cierto es que las apps de gachas han ido mucho más allá de sus orígenes como simples aplicaciones de diseño y colección de gachas. Así que ahora también tienes muchas otras opciones qué puedes hacer con tus gachas favoritos más allá de simplemente coleccionarlos para verlos cuando quieras o para compartirlos en tus redes sociales.

Advertisement

gacha glitch apk oficial

Entre estas opciones tienes la posibilidad de jugar con tus gachas para crear historias con ellos o incluso ponerlos a combatir contra diferentes monstruos, algo que ya había comenzado a implementarse en aplicaciones como Gacha Club y que ahora tienes a tu disposición de manera más completa en Gacha Glitch, la app definitiva de diseño de gachas que te traemos hoy.

¡Modos de teatro y de batalla más completos que nunca!

El modo teatro definitivamente ha sido uno de los más populares de las apps de gachas durante los últimos años, y puedes tener la certeza de que podrás pasar muchísimas horas creando historias increíbles con tus gachas gracias a esto. Puedes seleccionar diferentes fondos para crear escenas distintas con las que ir contando las historias de tus gachas, de manera que vas a poder pasártelo genial inventando tramas y escribiendo diálogos que luego puedes compartir en Instagram o en YouTube.

gacha glitch apk descargar gratis

Pero además también puedes crear gachas de combate y asignarles armas y equipamiento con diferentes stats para combatir contra monstruos que irán atacándolos en oleadas. Cuanto mejor sean tus gachas, mejores serán sus posibilidades para derrotar a los monstruos, e irán subiendo de nivel con cada batalla ganada.

Advertisement

Características – Gacha Glitch APK oficial

  • Crea tus gachas favoritos con esta app. Como suele ocurrir con todas las aplicaciones de creación de gachas, con esta app puedes diseñar tus propios gachas y asegurarte de que luzcan exactamente como quieres para completar tu colección.
  • Incluye un modo historia. El modo historia de esta aplicación tiene la forma de un creador de teatro con el que puedes introducir diálogos y distintas escenas protagonizadas por tus gachas favoritos.
  • ¡Pon a tus gachas a combatir! En el modo de combate puedes asignarles armas a tus gachas para que se defiendan de diferentes oleadas de monstruos que les atacarán en rápidas sucesiones para tratar de derrotarlos.
gacha glitch apk espanol
  • ¡Compártelos en tus redes sociales! Lo mejor de esta app es que puedes compartir tus historias en tus colecciones de gachas en plataformas como Instagram o YouTube para conectar mejor con otros fans del mundo gacha.

Gacha Glitch Mod APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes hacer todavía más gachas gracias a una de las apps más populares de colección de gachas en 2022! Diseña tus gachas, haz historias con ellos y ponlos a pelear contra monstruos. ¡Esta app lo tiene todo!

¿Qué diferencia hay entre Gacha Glitch APK última versión y Gacha Life? +

El funcionamiento y la interfaz de estas dos aplicaciones es bastante parecido, y la única diferencia es que Gacha Glitch es más reciente, así que con esta app puedes disfrutar de una variedad de opciones mucho mayor.

¿Cuántos gachas puedes tener en Gacha Glitch APK español? +

Las opciones de edición y de diseño de gachas que tienes a tu disposición con esta app son virtualmente ilimitadas, así que puedes disfrutar de una cantidad casi infinita de gachas gracias a su enorme cantidad de opciones de personalización.

Descargar Gacha Glitch [150M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones