City Defense Mod APK 1.32

Aaron Bush -

Descargar City Defense Mod APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con uno de los mejores juegos de defensa de torres con el nuevo City Defense!

City Defense Mod APK 1.32
Vista general
Nombre City Defense
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.32
Tamaño 159.58 Mb
MOD Unlimited Money
Categoría Casual
Desarrollador HOMA GAMES
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.SLOWMO.CrowdDefense
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Protege la ciudad de los invasores con el nuevo City Defense!

¡Ahora puedes pasártelo genial con el nuevo City Defense, un juego de defensa de torres más inmersivo que nunca! Si te gustaron grandes títulos como el Plants vs. Zombies APK, entonces definitivamente te va a encantar este divertido juego donde deberás administrar tus recursos defensivos para proteger una ciudad frente a sus enemigos. ¡Gracias a su temática bélica, el City Defense es un juego con el que vas a poder disfrutar de partidas realmente increíbles y muchísimos niveles épicos que deberás esforzarte para superar!

city defense mod apk

En City Defense estarás a cargo de la defensa de una ciudad que se encuentra en mitad de un conflicto bélico. Al principio empezarán a llegar oleadas de enemigos de un nivel relativamente reducido, de forma que tú solo contarás con algunos medios policiales básicos para detener estas incursiones. Pero a medida que avance el juego deberás enfrentarte a un mayor número de inversores con un equipamiento más peligroso, así que tú también tendrás que mejorar tus defensas para poder contrarrestarlos.

¿Qué es City Defense? – City Defense Mod APK descargar gratis

La dinámica de este juego es bastante parecida a las de los juegos de torres tradicionales, solo que en lugar de utilizar torres para defenderte tendrás que usar medios policiales y militares de diferente índole. El primero con el que contarás serán diversos agentes, mientras que después podrás establecer barricadas para realizar el paso de los invasores, instalar coches de policía e incluso utilizar tanquetas y tanques de grado militar.

Advertisement

city defense mod apk android

Una novedad que presenta este juego es que algunos de los sistemas defensivos son móviles, a diferencia de lo que suele ocurrir con los juegos de torres tradicionales. Tus agentes defensivos tendrán un radio de acción relativamente amplio con el que van a poder moverse dentro de un cierto radio para atacar a los invasores que pasen cerca de ellos. ¡Por eso deberás colocarlos estratégicamente para que puedan abarcar mejor todas las posibles rutas de invasión!

¡Mejora tus sistemas de defensa! – City Defense APK español

Tus agentes pueden caer en el ejercicio de su deber, así que tu labor será asegurarte de perder la mínima cantidad posible de policías y soldados. Para esto no solo vas a poder seleccionar su disposición sobre el campo de batalla, sino que también podrás mejorar su equipamiento para que sea más eficaz y les ayude a resistir las embestidas de los invasores. Cuantos más invasores destruyas, más puntos tendrás disponibles para mejorar el equipo de tus soldados o colocar soldados nuevos.

city defense apk español

Este juego tiene muchísimos niveles para superar, lo que te garantiza una gran cantidad de horas de juego para que te lo pases genial poniendo a prueba tus capacidades defensivas. ¡Con City Defense puedes disfrutar de una de las mejores apps de Tower Defense para Android, con gráficos sencillos y un gameplay realmente adictivo! ¿A qué esperas para jugarlo?

Advertisement

Características – City Defense Mod APK Android última versión

  • Juego de defensa de torres. Este juego sigue el sistema tradicional de los juegos de tower defense para Android, donde debes hacer frente a oleadas de enemigos instalando diferentes sistemas de defensa a su paso.
  • Defiende a una ciudad frente a los invasores. En el City Defense la temática es bélica, así que estarás en un contexto donde debes encargarte de la defensa de una ciudad utilizando todos los agentes militares que tengas a tu alcance.
city defense apk
  • Diferentes tipos de soldados. Al principio utilizarás policías y soldados de infantería para proteger la ciudad, pero más adelante deberás usar medios de defensa más robustos para lograr defenderla.
  • Levanta barricadas y coloca tanques. También vas a poder ralentizar el paso de los enemigos levantando barricadas con diferentes medios militares, ¡e incluso vas a poder colocar tanques para impedirles el paso y acabar con ellos!

City Defense APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de torres de 2022 y protege tu ciudad con City Defense! ¿Serás capaz de impedir que los invasores se apropien de tus calles y plazas?

Preguntas frecuentes sobre City Defense APK 2022

¿Cómo se juega al City Defense? +

En este juego tienes que colocar toda una serie de soldados y otros agentes defensivos para impedir el paso a unos invasores que intentan apoderarse de tu ciudad. Y poco a poco deberás ir mejorando estos sistemas defensivos para hacer frente a nuevas oleadas de enemigos.

¿Cuántos niveles tiene City Defense? +

Este juego tiene docenas de niveles a tu disposición que te garantizarán muchísimas horas de un gameplay realmente entretenido. Y además tiene un grado de jugabilidad muy elevado debido a que las oleadas de invasores tienen un comportamiento dinámico y cambiante.

Descargar City Defense [159.58 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones