Deezer premium Mod APK 6.2.38.64

Mateo Madrid -

Descarga ya totalmente gratis la app de Deezer, una de las mejores alternativas a Spotify. Empieza a escuchar la mejor música en streaming con tu teléfono móvil

Deezer premium Mod APK 6.2.38.64
Vista general
Nombre Deezer premium
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 6.2.38.64
Tamaño 31.01 Mb
MOD Premium Desbloqueado
Categoría Música y audio
Desarrollador Deezer Mobile
Precio Gratis
Enlace de Google Play deezer.android.app
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
  • Deshabilitar Analytics /ADS

Nota: Actualmente, no puede iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Google.

Descripción

Deezer, una vieja conocida

Entre las muchas alternativas a Spotify y Apple Music, hay algunas más populares y otras menos conocidas y que quedan en un segundo plano. En el caso de Deezer, no resulta fácil saber en qué lugar ubicarla. En cualquier caso, de lo que no hay ninguna duda es que se trata de una aplicación realmente veterana. Cuenta a sus espaldas con ya casi quince años de historia.

deezer-premium-apk-gratis-descargar

De origen francés, actualmente tiene ya más de dieciséis millones de usuarios. Por lo que parece claro que es una plataforma de música en streaming que goza de cierta popularidad.

¿Qué puedes esperar de Deezer?

Para empezar, Deezer cuenta con un impresionante catálogo de canciones que está perfectamente a la altura del que ofrece Spotify. En él se incluyen más de cincuenta y seis millones de canciones. Incluso puedes llegar a encontrar canciones en Deezer que no están disponibles en Spotify. ¡No suena nada mal! Si acaso, flojea en algo es en el número de podcast disponibles.

deezer-premium-apk-mod

Ofrece también distintas opciones de subscripción, entre las que, por supuesto, también se incluye una gratuita. Y la posibilidad de probar la versión de pago a un precio reducido.

¿Qué opciones de subscripción ofrece?

Deezer dispone de cinco planes de subscripción diferentes, de los cuales solo uno es gratuito. Veamos lo que ofrece cada uno.

  • Deezer Free: Es el plan gratuito y, por tanto, el más limitado. Aunque da acceso a todo su catálogo de música, únicamente, permite reproducir canciones de forma aleatoria. Además, incluye publicidad. Eso sí, los anuncios no son tan molestos como los de otras plataformas similares.
  • Deezer Premium: Con un coste de subscripción mensual de 9,99 euros mes. Tiene un periodo de prueba de tres meses por solo 9,99 euros por el total del trimestre. Da acceso a todo su catálogo sin publicidad, permitiéndote elegir que música escuchas. Además, puedes descargar tus canciones al móvil para reproducirlas sin conexión a Internet.
  • Deezer Family: Que añade la posibilidad de utilizar seis cuentas de Deezer Premium. Tiene un coste de 14,99 euros por mes.
  • Deezer Student: Que permite acceder al servicio Premium a los estudiantes universitarios (de entre dieciocho y veinticinco años) a un precio reducido de 4,99 euros mes.

A todo lo anterior hay que sumar una subscripción anual al servicio premium por 99.90 euros.

deezer-premium-apk-ultimate-version

Como puedes ver, en general, no añade grandes novedades a los planes que ya ofrecen otros servicios. Sin embargo, sí es cierto que permite elegir entre una amplia variedad de opciones.

Un diseño que no desentona

Prácticamente todos las plataformas de música en streaming ofrecen servicios similares. Así, en última instancia, básicamente lo que permite a una app distinguirse de su competencia es su catálogo y su diseño.

Como ya hemos visto, Deezer no le va la zaga a sus rivales en cuanto a catálogo. Algo similar se puede decir del diseño de la interfaz de la aplicación. Así, presenta un diseño limpio y claro, con una interfaz agradable, intuitiva y muy fácil de utilizar. Su fondo es siempre de color blanco.

La pantalla principal se organiza en diferentes tarjetas, quedando la parte superior reservada para las recomendaciones. Estas se componen de listas de reproducción, géneros musicales o álbumes de diferentes artistas. Además, también dispone de una gran cantidad de emisoras de radio nacionales.

deezer-premium-apk

También cuenta con una opción para explorar y buscar contenido. E incluso integra la función SongCatcher para identificar las canciones que están sonando cerca. Viene a ser  una función similar a la de la popular aplicación Shazam.

Las principales características de la aplicación

La app está pensada para satisfacer tanto a los usuarios ocasionales como a los que buscan una experiencia mucho más completa. Está diseñada para crear listas de reproducción personalizada en base a los gustos de los usuarios. Para hacerlo, únicamente, es necesario responder a una serie de sencillas preguntas.

Además, con la versión premium, puedes crear tus propias listas de reproducción.  También puedes descargar tus canciones favoritas para escucharlas cuando no tengas conexión a Internet. Y, por supuesto, emitir sonido a un dispositivo conectado a través de una red. De esta forma, puedes escuchar música a través del Smart TV, unos altavoces inteligentes o un equipo de sonido, entre otros.

descargar-deezer-premium-para-android

Otro de sus grandes atractivos es la pestaña Flow, a través de la cual la app crea tu propia banda sonora. Esta se compone de listas de reproducción en base a tus géneros y artistas favoritos.

Cuatro niveles de calidad de sonido y otros ajustes

A nivel interno, la aplicación te permite configurar diferentes ajustes. El más importante de todos es la calidad del sonido. De este modo, te deja elegir entre:

  • Compacto: Que es la mejor opción si no tienes acceso a Wi-Fi y no quieres consumir datos.
  • Balanceado: Una opción más equilibrada para cuando estés conectado a una red Wi-Fi.
  • Superior: La mejor calidad disponible.
  • Personalizado: Para personalizar los parámetros de calidad de sonido tanto para reproducción en streaming como de las canciones descargadas.
deezer-premium-apk-mod-nueva-actualizar

Otros ajustes que puedes hacer son: la cantidad de memoria caché asignada a la aplicación, la reanudación automática después de una llamada y la posibilidad de ocultar las canciones no disponibles en el país.

Deezer Premium APK, desbloquea todas las funciones de la app

Si quieres disfrutar de todas las funcionalidades de la app completamente gratis, puedes descargar Deezer Premium APK para Android. Es sin duda, la mejor opción para disfrutar gratis de su impresionante catálogo de canciones. Así, tendrás acceso a la mejor música sin límites, sin publicidad y con la mejor calidad de sonido.

Descargar Deezer premium [31.01 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones
4.5
Reseñas totales:2
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
  • Gorillaz
    Gorillaz
    ★ ★ ★ ★
    No consigo instalar esta versión (6.2.34.46) en mi POCO X3
    • Sue Hodges
      Sue Hodges
      ★ ★ ★ ★ ★
      Gran lista de reproducción. No hay escasez de ningún tipo de música que me guste. Una gran aplicación de reproducción de música.