Downloader Pro Mod APK 1.4.2

Joel Pratt -

Descargar Downloader APK – última versión – para Android, ¡la app definitiva para instalar otras apps en tu Android TV!

Downloader Pro Mod APK 1.4.2
Vista general
Nombre Downloader Pro
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.4.2
Tamaño 2,4M
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador AFTVnews.com
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.esaba.downloader
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Instala todo tipo de apps de terceros en tu Android TV!

Un gran debate que está teniendo lugar en los últimos años sobre los dispositivos electrónicos consiste en la libertad del uso que podemos hacer de ellos. Si compras un dispositivo como una Smart TV, ¿no deberías tener la libertad de usarla como prefieras, y hacerle todas las modificaciones que quieras?

downloader apk gratis descargar

Es tuya, al fin y al cabo. Empresas como Apple no lo ven de la misma manera, y consideran que los dispositivos solo pueden tener unos ciertos usos prestablecidos por la empresa, mientras que otras, como Google, siempre han sido mucho más abiertas y han tendido a favorecer el uso más o menos libre de los dispositivos. Eso incluye la instalación de terceros, algo que puedes hacer tanto en los teléfonos y tablets Android como ahora también en las Android TV.

¿Qué es Downloader App para Android TV?

Downloader online para Android TV es una aplicación que sirve para instalar otras aplicaciones en tu Android TV. Esencialmente, lo que hace esta app es permitirte introducir el enlace de cualquier aplicación para tu Android TV, descargarla en el televisor, e instalarla fácilmente.

descargar downloader para android

De esta manera vas a poder tener cualquier app que quieras en tu Android TV, incluso si no se encuentra en la Play Store de Google, lo que hace que Downloader sea una app esencial para conseguir la instalación de aplicaciones como Cuevana 3, Roja Directa y muchas otras que suelen estar ausentes de las tiendas oficiales, pero que son realmente entretenidas y excelentes adquisiciones para tu Smart TV.

¡Instala todas las apps que quieras en tu Android TV!

¡Ahora, con Downloader, puedes instalar cualquier app que quieras en tu Android TV, para poder sacarle el mejor partido! Downloader es el instalador de apps perfecto para tu Android TV y está pensado para que puedas aprovecharlo al máximo desde el primer minuto.

downloader apk ultimate version

Simplemente copia la dirección del archivo APK que quieras instalar en tu Android TV utilizando esta app, y entonces se descargará en tu dispositivo para que puedas instalarlo fácilmente. Luego, ejecuta la app como si la hubieras descargado desde cualquier otro lugar, ¡y entonces lo tendrás todo listo para disfrutar de tu Android TV al máximo!

Características de Downloader APK App

  • Completo instalador de aplicaciones para Android TV. Esta app está diseñada para permitirte instalar todo tipo de apps en tu Android TV, tanto de Google como de terceros. De esta manera, con Downloader puedes abrir una ventana en tu Android TV para instalar cualquier tipo de app que quieras utilizar en ella, por ejemplo apps de streaming o juegos que sean compatibles con tu Android TV.
  • Compatible con apps de streaming. Uno de los usos más extendidos de Downloader es para instalar aplicaciones de streaming gratuitas en tu Android TV. De esta manera puedes ver todo tipo de películas y series de forma gratuita en tu Android TV, sin tener que pagar suscripciones como las de Netflix o las de HBO, que cada vez cuestan más y sirven para menos. ¡Disfruta con algunas de las mejores apps de streaming gratuitas en tu Android TV con esta app!
  • Compatible con todas las Android TV. Las Android TV pueden ser de diferentes marcas, así que tal vez dudes si tu Android TV es compatible con Downloader o no. ¡Bueno, no te preocupes! Lo importante es la compatibilidad con el sistema operativo, así que, mientras siga siendo Android, vas a poder disfrutar con Downloader e instalar todas las apps que quieras en tu Android TV.
downloader apk mod
  • Totalmente gratis. ¡Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar nada para usar esta app! Y seguramente tampoco tendrás que pagar nada por las apps que instales con ella, ya que los APK de terceros puedes conseguirlo de forma gratuita en páginas como la nuestra. ¡Así que prepárate para sacarle el mejor provecho a tu Android TV!

Apps similares a Downloader: Send Files to TV, Web Video Caster, FastCast TV

Downloader Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Downloader Pro para Android TV y disfruta instalando todas las apps de terceros que quieras usar en tu televisión inteligente!

¿Cómo puedo usar Downloader en mi Android TV? +

Todo lo que tienes que hacer es descargar Downloader y luego pegar en la casilla correspondiente la dirección de la app que quieras descargar.

¿Tengo que pagar algo para usar Downloader? +

¡No! Downloader es una app completamente gratuita que puedes conseguir fácilmente sin tener que pagar nada.

Descargar Downloader Pro [2,4M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones