Epic Games Mod APK 1.0.0

Joel Pratt -

Descargar Epic Games full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el sinfín de juegos que puedes encontrar en la tienda de Epic Games para Android!

Epic Games Mod APK 1.0.0
Vista general
Nombre Epic Games
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.0.0
Tamaño 20,1 MB
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador Mehul Keni
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.egepicgame.gameseg
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ya está aquí la tienda de Epic Games para Android!

A raíz de las continuas polémicas entre Epic Games y Apple por sus disputas con respecto a los micropagos cobrados por Epic Games dentro de los videojuegos que ofrecía en el ecosistema de los iPhones, esta tienda de videojuegos se ha vuelto realmente muy popular en los últimos años. Pero hay otra cosa que lleva tiempo haciendo que Epic Games sea una de las tiendas de juegos favoritas de los principales gamers: las ofertas de juegos gratuitos que lanzan casi cada semana para que sus usuarios puedan tener un completo catálogo de juegos de primera calidad sin tener que pagar nada.

epic games apk gratis

Esta estrategia de lanzar juegos gratis cada cierto tiempo fue la manera que encontró Epic para ir creando poco a poco una comunidad de jugadores con el hábito de utilizar sus servicios en lugar de los de la todopoderosa Steam, que fue la auténtica fundadora de las plataformas de descarga de videojuegos online hace ya bastantes años. Todo esto tuvo lugar al principio solo en los PCs, pero ahora Epic Games ha decidido desembarcar también en Android, ¡y el catálogo de juegos que tiene para ti es realmente espectacular!

¿Qué es Epic Games? – Epic Games APK gratis

Epic Games es una empresa conocida sobre todo por haber desarrollado el motor Unreal para videojuegos, que ofrece unos gráficos increíblemente realistas y que ha sido utilizado en grandes títulos como el FNAF: Security Breach APK. Pero además también es famosa por contar con una popular tienda de juegos online, así como por haber desarrollado juegos tan increíblemente populares como el Fortnite. ¡Y ahora está apostando muy fuerte por su desembarco en Android a través de una app que lleva su propio nombre!

epic games

Si te gusta jugar a videojuegos de auténtica calidad y prefieres evitar todos esos juegos malos que suelen aparecer en los primeros resultados de búsqueda de la Play Store de Google, entonces te conviene utilizar una tienda alternativa como la de Epic Games. Esta tienda funciona de manera parecida a otras apps como TapTap APK o TuTuApp APK, donde también puedes encontrar juegos gratis o con precios reducidos para Android.

¡Uno de los mejores catálogos de juegos! – Epic Games APK Android

La principal ventaja de utilizar Epic Games para descargar tus juegos de Android es que contarás con un buscador especializado exclusivamente en videojuegos y desarrollado por una de las empresas más importantes del sector. Esto quiere decir que aquí no encontrarás videojuegos basura, sino solo grandes títulos de calidad, con muchos contenidos exclusivos y con algunos de los mejores precios del mercado. ¡Epic Games te ofrecerá incluso muchísimos juegos gratis casi cada semana, incluyendo títulos triple A!

epic games apk

Si quieres disfrutar de las mejores ofertas en materia de videojuegos, estar al tanto de todas las grandes novedades de los principales estudios de desarrollo de juegos, y divertirte con uno de los mejores entornos multiplataforma para los gamers, entonces Epic Games no puede faltar en tu smartphone. ¡Consíguela ahora y disfruta con una de las mejores tiendas de juegos para móviles en 2022!

Características – Epic Games APK última versión

  • Famosa tienda de videojuegos. Salvo Steam, pocas tiendas de videojuegos son tan famosas como Epic Games, que recientemente además e incorporó a su catálogo todos los juegos de GoG para ser todavía más amplia.
  • Miles de juegos a tu disposición. Epic Games pone a tu alcance uno de los mejores catálogos de videojuegos para Android, con títulos de todo tipo y con unos precios que con frecuencia superan con mucho los que puedes encontrar en la Play Store.
epic games apk android
  • Todo tipo de ofertas semanales. A esto hay que añadir que en esta tienda de juegos puedes conseguir juegos gratis ofrecidos en exclusiva a sus usuarios, ¡y en ocasiones se trata de algunos de los mejores juegos triple A del momento!
  • Compatible con todos los Android. Epic Games puede instalarse en cualquier dispositivo Android, ya sea un smartphone o una tablet, y además te ofrece un servicio multiplataforma que puedes complementar con su app para PC.

Epic Games APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con tus videojuegos favoritos gracias a la nueva tienda de juegos para Android de Epic Games, una de las mejores plataformas para descargar juegos para smartphone totalmente gratis y con muchísimas otras ventajas!

Preguntas frecuentes sobre Epic Games APK 2022

¿Cómo se usa Epic Games para Android? +

Todo lo que necesitas para disfrutar con esta aplicación es crearte una cuenta en Epic Games y seleccionar a continuación los juegos que quieras instalar a través de su tienda online. Esto te permitirá además recibir muchísimas ofertas y hacerte con juegos totalmente gratuitos.

¿Dónde encontrar juegos gratis de Epic Games para Android? +

No es necesario que explores recónditas páginas online para tratar de encontrar ofertas misteriosas en Epic Games. ¡Su propia tienda te las ofrecerá en primer plano en cuanto estén disponibles, para que puedas disfrutar de los mejores juegos gratis para Android!

Descargar Epic Games [20,1 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones