Gacha Cafe APK 1.1.0

Aaron Bush -

Descargar Gacha Cafe full APK – última versión – para Android. ¡Pásatelo genial con una de las mejores apps de gachas y colecciona sus cientos de accesorios!

Gacha Cafe APK 1.1.0
Vista general
Nombre Gacha Cafe
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1.0
Tamaño 204 MB
MOD No MOD
Categoría Casual
Desarrollador Night Thomas
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya está aquí el nuevo juego del mundo gacha, esta vez repleto de cafés!

Es evidente que las cafeterías tienen algo especial cuando están bien diseñadas y son espaciosas, porque se convierten en lugares a los que podemos ir en cualquier momento para tomar un café delicioso y conversar con nuestros amigos, trabajar durante un rato, leer un libro o simplemente dejar pasar las horas mientras vemos llover. Este tipo de lugares pueden llegar a ser muy entrañables, e incluso podrían convertirse en el lugar donde conozcas a tu nuevo amor. ¡Por eso era cuestión de tiempo que aparecieran también en los videojuegos del mundo gacha!

gacha cafe apk descargar gratis para android

Por eso nos desarrolladores de los juegos de los gachas han decidido aprovechar todo el potencial de estos entornos para crear un videojuego donde las cafeterías tengan un protagonismo mucho mayor que en los títulos anteriores. Esto quiere decir que vas a poder disfrutar de un juego con el que tendrás a tu disposición toda una serie de accesorios nuevos característicos de las cafeterías, ¡con los que vas a poder crear escenas realmente entrañables!

¿Qué es Gacha Cafe? – Gacha Cafe APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego diseñado para nos amantes del café y del mundo gacha a partes iguales. Con este juego vas a poder disfrutar de las mejores cafeterías que hayas imaginado gracias a una extensa selección de escenarios situados en cafés de todo tipo. Vas a poder situar a tus gachas en cafés parecidos a un Starbucks, a una cafetería parisina o a las mejores cafeterías de Tokio, y te lo pasarás realmente como nunca gracias a esta app.

Advertisement

gacha cafe apk completo

Además también tendrás una extensa selección de accesorios para tus gachas, muchos de ellos asociados también con los cafés. De esta manera podrás crear una extensa selección de gachas repletos de boinas y de ropa bohemia que te servirá para disfrutar todavía más de todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte.

¡Más accesorios que nunca para tus gachas! – Gacha Cafe APK completo

Con cada nuevo juego el mundo gacha puedes acceder a una extensa selección de accesorios diseñados para ampliar tus posibilidades creativas a la hora de coleccionar tus gachas personalizados. Gacha Cafe no es diferente en este aspecto, así que pondrá a tu disposición cientos de accesorios nuevos que nunca habías visto antes y que te permitirán disfrutar de tus gachas todavía más.

gacha cafe español

A esto hay que añadir la extensa selección de complementos para el modo estudio, con el que podrás crear escenas de todo tipo con tus favoritos, incluyendo muchas en las mejores cafeterías que jamás hayas visto. ¡Y además también vas a poder llevará tus gachas de aventuras gracias al modo batalla, que sigue siendo uno de los más divertidos del juego!

Advertisement

Características – Gacha Cafe APK español

  • Nuevo juego de gachas. Gacha Cafe es el nuevo juego del mundo gacha con el que vas a poder disfrutar de una amplia selección de accesorios para tus gachas. ¡Prepárate para ampliar tu colección de gachas con este juego!
  • Cientos de accesorios nuevos. El juego incluye una amplia selección de accesorios para los gachas que te permitirá ampliar como nunca tus posibilidades de diseño de gachas, sobre todo si quieres crear gachas aficionados a las cafeterías.
gacha cafe descargar
  • Más de cien mascotas. Las mascotas continúan teniendo un espacio predominante en este juego, y podrán acompañar a tus gachas a los cafés o a sus diferentes batallas. ¡Además, también te proporcionarán un bonus para el combate!
  • Escenas en cafeterías. A esto hay que añadir los diferentes escenarios que situarán a tus gachas en cafeterías de todo tipo. Esta es la principal característica de Gacha Cafe, ¡y por eso es ideal para crear todo tipo de historias nuevas!

Gacha Cafe APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta creando tus gachas favoritos con el nuevo Gacha Cafe, el juego con el que vas a poder disfrutar de tus gachas como nunca antes lo habías hecho gracias a sus nuevas escenas en cafés y a su amplia selección de accesorios!

Preguntas frecuentes sobre Gacha Cafe APK 2022

¿Cómo se juega al Gacha Cafe? +

Igual que ocurre con otros juegos de gachas, el Gacha Cafe tiene varios modos de juegos diferentes. Fundamentalmente puedes crear escenas con tus gachas favoritos como si estuvieras dirigiendo una película, y además puedes llevar a tus gachas a la batalla en un modo de aventura.

¿Qué novedades tiene el Gacha Cafe? +

Además de una nueva selección de accesorios y diferentes mejoras gráficas, este juego incorpora toda una serie de escenarios centrados en las cafeterías que te permitirán crear historias realmente entrañables en algunos de los cafés más bonitos que hayas visto nunca.

Descargar Gacha Cafe [204 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones