Gacha Cute Mod APK 1.1.0

Joel Pratt -

Descargar Gacha Cute APK – última versión – para Android. Gacha Cute es uno de los juegos más populares para crear historias de Gacha que hay para smartphone.

Gacha Cute Mod APK 1.1.0
Vista general
Nombre Gacha Cute
Actualizado
Compatible con Android Android 5.0+
Última versión 1.1.0
Tamaño 135 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Casual
Desarrollador Akemi Natsuky
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Descripción

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de Gacha!

Las máquinas Gacha son muy populares en Japón, y presentan personajes increíblemente adorables que todo el mundo quiere coleccionar. Las puedes encontrar en los centros comerciales e incluso en el metro, pero su estética va mucho más allá de estos espacios y ahora se ha trasladado a muchísimos videojuegos que te traen o mejor del Gacha para que puedas hacer tus propias historias y compartirlas con tus amigos.

descargar gacha cute para android

¡Así que por eso existe Gacha Cute! Se trata de una aplicación con la que vas a poder jugar fácilmente a crear historias de Gacha, inventando tus propios personajes y haciéndolos interactuar como prefieras para crear historias de lo más interesante y entretenido.

¿Qué es Gacha Cute App?

Gacha Cute es un juego basado en las máquinas de Gacha, donde vas a poder crear diferentes personajes Gacha, vestirlos, peinarlos, asignarles una personalidad, llenarlos de complementos y hacer que interactúen entre sí con una amplia variedad de poses para crear las historias que más te gusten. Puedes considerar este juego entonces como un creador de historias basadas en las máquinas de Gacha, así que, si tienes espíritu de cuentacuentos, ¡entonces esta aplicación es perfecta para ti! Consigue ahora este juego, crea los mejores personajes, y haz infinidad de historias con ellos usando toda una serie de fondos y accesorios.

¡Es como si tuvieras tu propio teatro Gacha!

¡Con este juego vas a sentirte como si tuvieras tu propio teatro! Y es que, esencialmente, eso es lo que vas a tener.

gacha cute apk ultimate version

Vas a poder crear infinidad de personajes con una enorme variedad de vestimentas y accesorios, elegir entre distintas escenas –una cafetería, una biblioteca, un club de danza– y situar a cada personaje con un sinfín de poses móviles para que interactúen fácilmente entre ellos. ¡Te encantará jugar con tus personajes Gacha y crear toda clase de historias que sorprenderán a tus amigos! Compártelas luego en Facebook o en cualquier otra plataforma y descubre hasta qué punto tienes talento para dirigir teatro.

Características de Gacha Cute, el creador de historias

  • Más de 600 poses distintas. Tus personajes de Gacha Cute van a poder alternar entre más de 600 poses diferentes capaces de expresarlo prácticamente todo. Representa a tus personajes enfurecidos, aburridos, nerviosos, avergonzados, tristes, alegres, riéndose o, simplemente, a la expectativa. ¡Sea lo que sea que quiera contar tu historia, encontrarás las poses adecuadas para hacerlo!
  • Hasta 10 personajes en cada escena. ¡Haz escenas con hasta 10 personajes presentes en el escenario! ¿Alguna vez habías visto una aplicación que te permita grabar escenas con tantos personajes distintos? ¡Nosotros no! Gracias a esta flexibilidad vas a poder hacer historias realmente increíbles con tus personajes Gacha.
  • Infinidad de ropas y accesorios. Vas a poder vestir a tus personajes Gacha con toda una variedad de prendas de vestir y accesorios que harán que te lo pases realmente genial eligiendo cómo debe verse cada uno. Te sentirás como un diseñador o diseñadora de moda cambiando sombreros, chaquetas, camisas, pantalones, vestidos y botas, y haciendo que tus personajes se vean como nunca.
gacha cute apk gratis descargar
  • Muchísimos escenarios diferentes para elegir. Con este juego vas a poder elegir entre una amplia variedad de escenarios para situar las escenas de tus historias en un contexto adecuado. Tus personajes van a poder ir a un gimnasio, tomar un café, conversar en la biblioteca, atender a una clase, pasear por el campo, y, en definitiva, hacer todo lo que puedas imaginar.
  • Plantillas predefinidas. Para hacértelo más fácil, vas a poder guardar hasta 15 escenas y una serie de rostros predefinidos para poder usarlos de forma rápida en la creación de tus historias. ¡Esto te ahorrará muchísimo tiempo inventando tus historias de Gacha! ¿A qué estás esperando para compartir las mejores historias Gacha con tus amigos?

Gacha Cute APK Mod Descargar gratis para Android

¡Descarga Gacha Cute APK Mod última versión y comienza a crear las mejores historias de Gacha con esta increíble aplicación!

¿Cómo hacer animaciones de Gacha Cute? +

¡Es muy fácil! Solo tienes que elegir cuáles van a ser las posiciones iniciales de los personajes y cuáles son las que deben tener después. Esto te lo pondrá muy sencillo para crear animaciones en Gacha Cute.

¿Cómo hacer personajes de Gacha Cute? +

Tienes muchas opciones para hacer tus personajes en este juego. Vas a poder elegir su apariencia, la ropa que lleven puesta, los accesorios que tengan y los objetos con los que interactúen en cada escena. ¡Además, cada personaje puede expresarse con hasta 600 poses diferentes!

Descargar Gacha Cute [135 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones