Gacha Life Mod APK 1.1.4

Mateo Madrid -

Descargar Gacha Life APK – última versión – para Android, el juego casual para smartphones con más gancho de los últimos años. ¡Crea y viste a tus personajes!

Gacha Life Mod APK 1.1.4
Vista general
Nombre Gacha Life
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 1.1.4
Tamaño 99.24 MB
MOD Dinero ilimitado
Categoría Casual
Desarrollador Lunime
Precio Gratis
Enlace de Google Play air.com.lunime.gachalife
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado (recibido de regalos)

Descripción

¡Crea tu propio grupo de personajes!

¿No te gustaría crear el grupo de amigos perfecto y disfrutar con él allá donde vayas? ¡Ahora puedes hacerlo gracias a este magnífico juego! Gacha Life es un juego de Android con el que vas a poder crear diferentes personajes encantadores con el mejor estilo anime: desde pequeñas estrellas del rock hasta chicas bohemias interesadas en la literatura y en el arte.

gacha life apk mod

Con este juego vas a poder disfrutar con el diseño de tus personajes y crear una maravillosa comunidad de amigos que te acompañarán a todas horas ¡y harán que no quieras dejar de jugar!

¿Qué es Gacha Life?

Gacha Life para Android es un juego casual para smartphones donde vas a poder crear diferentes personajes enteramente a tu medida, con un estilo anime completamente encantador. ¡Elige cómo se visten y qué estilo tendrá cada uno, dales una personalidad y disfruta creando historias con ellos gracias a su divertidísimo modo estudio!

gacha life apk mod

Este juego te propone una manera genial de vivir diferentes historias a tu manera gracias a todas las opciones de personalización que te ofrece para que crees tu grupo de personajes ideal. ¡Será como si estuvieses diseñando tu propio anime para compartirlo con tus amigos!

¡Descubre el mundo Gacha!

Este juego dispone de un extenso modo de juego offline conocido como ‘Life Mode’, o ‘Modo Vida’. En esta opción vas a poder explorar el fantástico mundo Gacha con tus propios personajes y conocer a otros NPCs que tendrán estilos geniales e historias de lo más interesantes.

gacha life apk mod

¡Y lo mejor de todo es que no necesitas conectarte a internet para hacerlo! Puedes jugar todo lo que quieras con este modo de manera offline, simplemente haciendo que tus personajes vayan de acá para allá, como en el Stardew Valley o el Littlewood.

Características de Gacha Life

Estas son algunas de las principales características que hacen que este juego sea realmente único.

Diseño de personajes

Uno de los principales atractivos de Gacha Life gratis es la posibilidad de diseñar tus propios personajes totalmente a tu manera. Crea un grupo de hasta veinte personajes diferentes y elige para cada uno la ropa que usará, el peinado que llevará y, en general, todo el estilo que se adecúe a la personalidad que quieras que tenga. ¡Será como crear tu propio grupo de amigos, o el conjunto de personajes de tu propia película, novela o anime!

Modo estudio

El modo estudio de este juego es una de las opciones más divertidas con que cuentas para aprovechar todo su potencial. Se trata de un espacio donde vas a poder situar a tus personajes en el contexto de una historia, eligiendo sus poses, reacciones y creando diálogos escritos por ti. ¡Es increíblemente genial! En cuanto comiences a usarlo verás que no puedes dejar de crear historias para tus personajes y subirlas a tus redes sociales favoritas.

Modo vida (Life mode)

El modo vida de este juego consiste en un pequeño mundo abierto que vas a poder recorrer con tus personajes para descubrir diferentes lugares y conocer a otros personajes de lo más interesantes. Estos personajes son NPCs, es decir, son personajes que ya están programados en el interior del juego y que no necesitan que te conectes a internet para jugar con ellos. ¡De esta forma vas a poder disfrutar del modo vida siempre que quieras!

8 minijuegos diferentes

Por si todo esto fuera poco, Gacha Life cuenta con hasta 8 minijuegos diferentes dentro de su juego principal, así que vas a poder disfrutar con el Duck & Dodge o el Phantom’s Remix. ¡Además, estos mini juegos te darán magníficos premios!

gacha life apk mod

Así es, a medida que vayas superando niveles en estos minijuegos, irás consiguiendo recompensas en forma de objetos especiales que podrás asignarles a tus personajes para que sean todavía más únicos.

Descargar Gacha Life Mod APK gratis

Haz clic en el siguiente enlace para instalar Gacha Life APK. ¡Descargar gratis este juego es muy sencillo y solo te tomará unos minutos! Enseguida vas a poder crear tus personajes para contar historias divertidas con ellos y pasártelo genial. ¡Descarga la versión modificada de Gacha Life para disfrutar de aún más ventajas!

Ver otros juegos como este Gacha Cute y Gacha Animator Apk

¿Gacha Life es un anime? +

No es exactamente un anime, sino un juego que tiene la estética del anime. Es decir, los personajes que vas a poder crear en este juego se parecerán mucho a los del anime, pero no es una serie ni una película, sino un videojuego.

¿Se puede jugar a Gacha Life online? +

Este juego no es un juego online como el League of Legends por ejemplo. La mayoría de las opciones del juego están disponibles de manera offline, así que vas a poder jugar donde quieras, cuando quieras. Solo necesitas el modo online si quieres ver videos para conseguir más puntos de resistencia.

Descargar Gacha Life [99.24 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones