Gacha Redux APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Gacha Redux full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes disfrutar con una de las mejores apps de gacha, con todo tipo de accesorios!

Gacha Redux APK 1.0
Vista general
Nombre Gacha Redux
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.0
Tamaño 117 MB
MOD Original
Categoría Casual
Desarrollador RyoSnow
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre cientos de accesorios y objetos para tus gachas en esta app!

Una de las aficiones más interesantes que ha surgido en Japón en los últimos años es la colección de gachas, unas pequeñas figuras adorables que originalmente podían comprarse en unas máquinas expendedoras que solían encontrarse en centros comerciales y estaciones de tren. Lo que comenzó como una pequeña aventura comercial en un par de estaciones de metro de Tokio ha terminado convirtiéndose en un auténtico fenómeno social, que no solo ha cautivado a millones de personas en Japón sino que ha llegado a superar las fronteras de este país hasta alcanzar a millones de fans en todo el mundo.

gacha redux apk ultima version

A partir de este fenómeno comenzaron a aparecer muchas aplicaciones para Android basadas en el mundo de los gachas, como Gacha Club APK y Gacha Life APK. Estas aplicaciones te permiten vivir el entusiasmo por la colección de los gachas de una manera virtual mucho más económica que la colección física de estas figuras. Se trata de aplicaciones realmente divertidas que te den la posibilidad de diseñar tus propios gachas utilizando un amplio abanico de opciones que sus desarrolladores amplían continuamente. ¿Quieres descubrir todo lo que puedes hacer en el maravilloso mundo de los gachas?

¿Qué es Gacha Redux? – Gacha Redux APK para Android descargar gratis

Esta aplicación es la más nueva y más completa de todas las apps dedicadas a la colección de gachas online. Con ella puedes Una amplia variedad de opciones de diseño de gachas para crear los tuyos propios y que queden exactamente como quieres. La idea original de estas apps comenzó únicamente como un pequeño pasatiempo, pero gracias a las redes sociales y al impacto de estas colecciones han ido ampliándose hasta crear auténticas comunidades de fans de estas figuras coleccionables tan adorables.

Advertisement

gacha redux apk para android descargar gratis

Con esta app entonces puedes diseñar tus propios gachas seleccionando entre una amplísima variedad de prendas de ropa diferentes, accesorios como sombreros o zapatos, peinados y rasgos faciales, e incluso objetos complementarios como espadas o cualquier otra cosa que se te ocurra. ¡Esta app te da posibilidades casi ilimitadas!

Nuevos escenarios, burbujas de diálogo ¡y también mascotas!

Cuando tengas diseñado tus gachas, seguramente querrás hacer algo con ellos. Y una de las mejores cosas que puedes hacer es contar historias o crear escenas divertidas. Para eso esta aplicación cuenta con diferentes escenarios que puedes utilizar como telón de fondo para tus historias de gachas, como por ejemplo una cafetería, un parque o una playa. ¡Puedes crear historias de romance o de viajes con tus gachas y compartirlas en tus redes sociales!

Advertisement

gacha redux apk en español

Pero además esta aplicación también te permite disfrutar con una amplísima variedad de mascotas disponibles para tus gachas. Si quieres que tus gachas tengan un perro, un gato o un hámster, ¡ahora puedes hacerlo con esta app!

Características – Gacha Redux APK última versión

  • Una de las mejores apps de Gacha. Esta nueva aplicación del mundo gacha incluye más accesorios y opciones que nunca, para que te lo pases genial diseñando tus propias figuras.
  • El mejor catálogo de accesorios. El catálogo de accesorios disponible en esta aplicación es increíblemente extenso, y sus desarrolladores continúan añadiendo nuevos peinados y otras opciones para tus figuras.
gacha redux apk pagina oficial
  • Nuevas mascotas encantadoras. También puede seleccionar entre una extensa variedad de mascotas para que tus gachas estén siempre bien acompañados por perros o gatos adorables.
  • Todo tipo de escenarios para tus historias. Si quieres contar historias con tus gachas, lo puedes hacer muy fácilmente gracias a la enorme variedad de escenarios diferentes que tienes a tu disposición en esta app.

Gacha Redux APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes crear todo tipo de gachas con esta divertida app! ¡Elige su ropa, su peinado, los accesorios que quieres que lleven, y diseña toda clase de historias con ellos!

¿Cómo funciona Gacha Redux en español? +

Esta aplicación es una de las más completas que tienes a tu disposición para disfrutar del mundo gacha. Con ella puedes diseñar tus propios gachas, seleccionar todos los complementos que quieras que tenga cada uno y crear historias increíbles con ellos.

¿Qué son los gachas de Gacha Redux? +

Se trata de pequeños personajes que puedes diseñar utilizando una amplia variedad de opciones como peinados o prendas de ropa. Están inspirados en unas figuras coleccionables que se venden en Japón a través de toda una serie de máquinas expendedoras.

Descargar Gacha Redux [117 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones