Games PSX APK 5.0

Aaron Bush -

Descargar Games PSX full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación puedes emular todo tipo de juegos de Play Station para smartphones.

Games PSX APK 5.0
Vista general
Nombre Games PSX
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 5.0
Tamaño 6 MB
MOD No MOD
Categoría Herramientas
Desarrollador Ayush Shukla
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Con esta app puedes jugar a todo tipo de juegos de PlayStation

Si quieres descubrir los mejores juegos de PlayStation y volver a jugar con ellos en tu smartphone, ahora puedes hacerlo gracias a una amplia variedad de emuladores como Duckstation APK o ePSXe APK. Estos emuladores ofrecen un entorno con el que vas a poder cargar cualquier tipo de juego para la PlayStation original y disfrutarlo en tu smartphone como si estuvieras jugando con la consola de finales de los años 90.

games psx apk español

Esto es posible gracias a que los principales juegos de la PlayStation en realidad tienen unos requisitos que son muy inferiores a la capacidad de procesamiento de un smartphone normal y corriente. Lo único que necesitas es instalar una aplicación llamada emulador, que tiene este nombre justamente porque te permite simular el hardware de una PlayStation para que los juegos de esta consola funcionen correctamente en tu teléfono. ¡Es realmente sencillo y fácil de utilizar! Y lo mejor de todo es que no tienes límites a la cantidad de juegos que puedes descargar en este emulador.

¿Qué es Games PSX? – Games PSX APK para Android descargar gratis

Esta aplicación es uno de los emuladores de PlayStation más populares para Android. Con ella todo lo que necesitas descargar los ROM de los juegos a los que quieres jugar, y esta app se encargará de todo lo demás. Con esta aplicación tendrás un entorno virtual que simulará todas las características de la PlayStation original, de manera que vas a poder jugar a grandes juegos como el Crash Bandicoot o el Final Fantasy VII allí donde vayas.

Advertisement

games psx apk para android descargar gratis

 

Una de las principales ventajas de jugar a estos juegos en tu smartphone es justamente el hecho de que se trata de juegos de PlayStation, con lo que te puedes olvidar de las micro transacciones y de comprar gemas para poder pasarte determinados niveles. Aunque sean juegos de hace 20 años, en la mayoría de los casos estos juegos son mucho mejores que los que se publican para smartphones hoy en día, ¡y ni siquiera necesitarás conexión a internet para jugar con ellos!

Cuenta con títulos precargados, ¡y puedes cargar muchos otros!

A diferencia de otros simuladores de PlayStation, con este emulador vas a poder disfrutar de toda una serie de títulos precargados que te permitirán comenzar a jugar en cuanto instales la aplicación en tu smartphone. A partir de aquí todo lo que tienes que hacer es ir cargando los ROM de los juegos a los que quieras jugar en tu smartphone, y esta app se encargará de emularlos en tu dispositivo.

La calidad gráfica de los juegos que encontrarás en esta aplicación es la misma que la que tenían hace 20 años, pero su jugabilidad es muy superior a la de la mayoría de juegos de smartphones actuales. Y además este emulador te permite grabar tu partida cuando quieras y disfrutar de muchas otras ventajas.

Advertisement

Características – Games PSX APK última versión

  • Emulador de alto rendimiento. Hay otros emuladores de PlayStation que ralentizan bastante tu dispositivo porque no están optimizados para funcionar adecuadamente, pero con este emulador vas a poder disfrutar de una gran calidad de emulación.
  • Compatible con todo tipo de ROMs. Puedes cargar ROMs de tus juegos favoritos de PlayStation para pasártelo genial con ellos estés donde estés. Simplemente búscalos en internet y guárdalos en tu smartphone para empezar a jugar.
games psx apk ultima version
  • Títulos clásicos precargados. Títulos como el Crash Bandicoot se encuentran disponibles de manera preinstalada en esta aplicación, así que ahora tienes la posibilidad de comenzar a jugar sin necesidad de buscar los ROMs en internet.
  • Opciones extra. Este emulador también te da la posibilidad de guardar tus partidas en el momento que quieras, cambiar la velocidad del juego y disfrutar de muchas otras ventajas que no tenías en la PlayStation.

Games PSX APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes disfrutar con los mejores juegos de la mítica PlayStation en tu smartphone! ¡Simplemente carga este emulador y prepárate para jugar a tus juegos favoritos!

¿Para qué sirve Games PSX página oficial? +

Se trata de una aplicación que simula el entorno de la PlayStation para que puedas cargar todo tipo de juego originales en tu smartphone.

¿Puedo jugar a juegos de PlayStation en Android con Games PSX? +

¡Sí! Se trata de una aplicación que está diseñada específicamente para cargar todo tipo de videojuegos de PlayStation en cualquier smartphone Android.

Descargar Games PSX [6 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones