Influxy APK 23.0

Aaron Bush -

Descargar Influxy full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación puedes gestionar tus redes sociales y controlar tus contactos al detalle.

Influxy APK 23.0
Vista general
Nombre Influxy
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 23.0
Tamaño 30.71 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador Influxy
Precio Gratis
Enlace de Google Play app.Influxy.app
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Con esta aplicación puedes descubrir cómo interactúan con tus redes sociales

Cuando llevas tiempo utilizando tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram o TikTok, comienzas a obsesionarte por la influencia que ti enes entre tus contactos y seguidores, y te preguntas continuamente quiénes son los que te dan más likes y quienes están viendo tus fotos sin dejar rastro. Hay personas que realmente pasan muchísimas horas analizando todas las estadísticas que les ofrecen sus redes sociales para hacer un seguimiento de cualquier posible interacción. Si eres una de esas personas, ahora puedes tener un mayor control sobre lo que ocurre en los perfiles de tus redes sociales gracias a aplicaciones como Influxy.

influxy apk mod

Algo que no todo el mundo sabe es que hay muchas otras métricas presentes en plataformas como Facebook o TikTok que no se ofrecen a los usuarios fácilmente, es decir, que no podrás verlos desde las apps oficiales que tienes a tu disposición en las plataformas. Sin embargo estas métricas siguen apareciendo en el código fuente de la página, con lo que puedes instalar una aplicación para detectar las y verlas de forma mucho mejor organizada.

¿Qué es Influxy? – Influxy APK descargar gratis

Esta aplicación es una de las mejores apps de métricas de redes sociales. Con esta vas a poder disfrutar de un conocimiento extensivo sobre tus redes sociales favoritas, de manera que vas a poder saber quiénes son las personas que interactúan más con tu perfil, quienes están viendo tus fotos y vídeos sin darte like ni dejar rastro, y hasta qué punto tu perfil de Facebook o de Instagram es atractivo o no para tus seguidores.

Advertisement

influxy apk gratis descargar

También vas a poder controlar el comportamiento de tus contactos y llevar un seguimiento de quién te deja de seguir, algo que normalmente las principales redes sociales no te hacen saber porque, de la misma forma que también te impiden decir que algo no te gusta, estas plataformas están diseñadas para generar una falsa positividad que termina siendo muy dañina.

Averigua si alguien te deja de seguir, quién mira tus fotos ¡y mucho más!

Con esta aplicación puedes tener un informe diario sobre quienes te dejan de seguir, para que puedas tener una visión mucho más clara de cuáles son los usuarios que realmente tienen interés en tu contenido y cuáles son los que te siguieron en un primer momento simplemente para que tú también le siguieras.

influxy apk ultimate version

También podrás saber quién está mirando tus fotos sin darte like, para detectar posibles stalkers interesados en tu vida personal pero que no quieren que sepas que realmente les interesas. Ten presente que las redes sociales son espacios artificiales donde la gente se comporta de forma bastante falsa, así que esta aplicación puede ayudarte a descubrir algunas cosas desagradables sobre tus propios contactos.

Advertisement

Características de Influxy – Influxy APK última versión

  • Descubre quién te deja de seguir. Esta aplicación mantiene un registro diario de todos tus seguidores, y lo contrasta cada día con tus seguidores actuales, de manera que podrás ver diariamente quiénes son los seguidores nuevos de tu cuenta y quiénes son los que te han dejado de seguir en tiempos recientes.
descargar influxy apk para android
  • Descubre quién mira tus fotos. Con esta app también puedes averiguar quiénes están mirando tus fotos sin darte like en ellas. Quizás te sorprenda ver que algunas personas en concreto demuestran un interés bastante particular en tus fotos, pero evitan demostrarlo con likes. ¿Qué estarán tramando…?
  • Registra los cambios de nombre de tus contactos. Otra de las ventajas de esta aplicación es que te permite registrar los cambios de nombre que tengan tus contactos en estas plataformas. Cuando tienes cientos o miles de contactos puede resultar bastante complicado llevar la cuenta de todos los cambios de nombre que se producen en ellos.

Influxy APK descargar gratis última versión para Android

¡Controla tus redes sociales como nunca antes gracias a esta aplicación de gestión para Facebook, Instagram, TikTok y Twitter! ¡Imagina todo lo que puedes descubrir sobre tus contactos con esta app!

¿Influxy es una app segura? +

Esta aplicación es relativamente segura, pero debes tener en cuenta que para que funcione le debes dar acceso a tus redes sociales y a toda la información que compartes en ellas.

¿Puedo saber quién me tiene bloqueado con Influxy? +

Esta aplicación tiene una función que te ayuda a detectar quién te ha dejado de seguir y quien ha bloqueado tu cuenta. La puedes utilizar para detectar este tipo de acciones.

Descargar Influxy [30.71 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones