Jojo APK 1.1

Aaron Bush -

Descargar JoJo full APK – última versión – para Android. ¡Descubre el juego de arcade oficial de JoJo, la extravagante serie de animación repleta de poses épicas!

Jojo APK 1.1
Vista general
Nombre Jojo
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.1
Tamaño 46 MB
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador bostonhop
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de arcade basados en anime!

Los juegos de arcade se encuentran entre los más populares casi desde que se desarrollaron los primeros videojuegos. Durante los años 80 y 90 las ciudades se llenaron de máquinas de arcade con grandes títulos como el Pac-Man o el Space Invaders, que ya no solo son simples videojuegos, sino que han pasado a ser auténticas instituciones de la cultura popular. Pero lo cierto es que en los últimos años los videojuegos han evolucionado más bien en materia gráfica que no tanto de gameplay, de manera que ahora puedes disfrutar con toda una serie de juegos con unos gráficos en 3D muy espectaculares, pero con un gameplay bastante similar o incluso peor al de los juegos clásicos.

jojo apk oficial

Por eso hay tanta gente que continúa jugando a los juegos de arcade clásicos de los años 90 e incluso de principios de los 2000. Estos videojuegos incorporaban muchas más funciones de gameplay porque no era necesario invertir tanto dinero y tiempo en los gráficos, así que los estudios buscaban sencillamente crear videojuegos divertidos que les pudieran gustar a todos los jugadores. ¡Y uno de los mejores títulos de este tipo es el juego de JoJo!

¿Qué es JoJo? – JoJo APK descargar gratis para Android

Se trata de un juego de lucha de estilo retro similar a The King of Fighters 2002 APK o MUGEN APK, donde vas a poder realizar todo tipo de combates en dos dimensiones contra una amplia variedad de rivales. Solo que en esta ocasión todos los personajes del juego de lucha estarán basados en el popular anime de JoJo Bizarre’s Adventure, de forma que si eres fan de este anime te encantará este juego de lucha inspirado en sus protagonistas.

jojo apk ultima version

Todo lo que necesitas para poder derrotar a tus rivales en este juego es utilizar tu habilidad para detener sus ataques y lanzar los tuyos. Dispondrás de una barra de salud y una barra de energía para los ataques especiales, de manera que cuando tengas la barra de energía llena vas a poder lanzar diferentes combos que harán todavía más daño. ¡Por eso este juego es tan divertido y adictivo de jugar!

¡Reproduce las poses clásicas de los protagonistas de JoJo! – JoJo APK español

Seguramente sabes que este anime es muy popular por las poses espectaculares de sus personajes, que de hecho han sido replicadas en diferentes vídeos de YouTube por parte de bailarinas profesionales como JayTstyle. ¡Por eso es tan divertido jugar a este juego y tratar de replicar las poses épicas propias de la serie mientras combates!

jojo apk español

Además de las poses, con este juego también vas a poder disfrutar de la ropa extravagante de los protagonistas del anime, que ha sido reproducida hasta el mínimo detalle gracias a que cuenta con las licencias oficiales del juego. ¡Por eso ahora puedes disfrutar como nunca de la combinación perfecta entre un videojuego y tu serie favorita!

Características – JoJo APK última versión

  • Juego de peleas de arcade retro. Este juego sigue todas las pautas de los juegos de arcade retro característicos de los años 80 y 90. Se trata de un juego de peleas en 2D dónde vas a poder lanzar combos increíbles para derrotar a tus rivales.
  • Gráficos en 2D al estilo Mortal Kombat. Los gráficos de este juego están en dos dimensiones porque mantienen el estilo de los arcades, así que no necesitarás un dispositivo demasiado potente para poder jugarlo.
jojo apk descargar gratis para android
  • Todos los protagonistas de JoJo. Gracias a que cuenta con las licencias oficiales, este juego incluye a los principales protagonistas de JoJo reproducidos a la perfección y con sus principales prendas de ropa.
  • Las mejores poses del anime. También vas a poder disfrutar con las poses características de los protagonistas del anime, de manera que no vas a perderte ni un solo detalle de los movimientos que hicieron a esta serie tan popular.

JoJo APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para participar en combates épicos de JoJo con este increíble juego de peleas donde los protagonistas de JoJo reproducirán todas las poses características del anime!

¿Necesito un emulador para jugar a JoJo? +

¡No es necesario! Este juego tiene todo lo que te hace falta para disfrutar con los combates épicos de JoJo sin necesidad de instalar ningún emulador, porque funcionará directamente con el archivo APK.

¿El juego de JoJo para Android es oficial? +

¡Sí! Este juego cuenta con todas las licencias necesarias para poder reproducir de manera exacta los principales personajes de JoJo. ¡Por eso es tan divertido y cuenta con tantos seguidores en todo el mundo!

Descargar Jojo [46 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones