KOF 2002 Magic Plus APK 8.0

Aaron Bush -

Descargar KOF 2002 Magic Plus full APK – última versión – para Android. KOF 2002 Magic Plus es uno de los mejores juegos de lucha clásicos para arcade.

KOF 2002 Magic Plus APK 8.0
Vista general
Nombre KOF 2002 Magic Plus
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.0
Tamaño 21 MB
MOD Sin emulador
Categoría Arcade
Desarrollador arfs
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ya tienes aquí uno de los juegos de lucha clásicos para arcade!

Los gamers más jóvenes probablemente ya no recuerden los arcades, las populares plataformas de videojuegos donde los gamers de los 80 y 90 pasaban muchísimas horas disfrutando de algunos de los mejores videojuegos del mercado. Los arcades eran excelentes formas de jugar a juegos nuevos con gráficos espectaculares y con dispositivos de control que no teníamos disponibles en casa, y además eran lugares de encuentro para los gamers donde podías conocer a otras personas con tus mismos intereses y ver jugar a otros con mayor habilidad que tú.

descargar kof 2002 magic plus apk para android

Muchos de los antiguos juegos de arcade se han perdido debido a que el formato ya no existe y a que sus títulos han sido superados en calidad por juegos nuevos que están disponibles en plataformas como Steam y otras similares. Sin embargo todavía puedes jugar a juegos de arcade clásicos gracias a sus versiones portadas a Android, como es el caso del King of Fighters 2022 Magic Plus.

Descargar the King of Fighters 2002 Magic Plus para Android

Este es uno de los populares títulos de la serie de juegos King of Fighters, una serie de juegos que comenzó su recorrido en los años 90 tomando su inspiración de otros juegos de lucha clásicos como el Mortal Kombat o el mítico Street Fighter. Estos juegos sentaron las líneas de lo que serían los juegos de lucha de los años 90 y principios de los 2000, y mientras títulos como el Mortal Kombat o el Street Fighter fueron populares especialmente en las consolas, el King of Fighters se convirtió en uno de los títulos más solicitados en los arcades.

Advertisement

Gráficos retro, docenas de luchadores y controles adaptados

Entre las características de este juego se encuentran unos magníficos gráficos retro en 2D características de los juegos de lucha de esta época. Mientras que estos gráficos resultaron de poco atractivo para las consolas que aparecieron posteriormente como la PlayStation 2 o la Xbox, en la actualidad este tipo de juego están volviendo con gran fuerza y gracias a que su gameplay sigue siendo excelente, y a que se trata de juegos ideales para jugar en smartphone o en la Nintendo Switch.

kof 2002 magic plus apk gratis descargar

Entre las ventajas que tiene la portabilidad de este juego se encuentran la posibilidad de elegir entre docenas de luchadores diferentes y la posibilidad de jugar utilizando los controles integrados en pantalla, así como cualquier otro Bluetooth que quieras utilizar en tu smartphone.

Características de KOF 2002 Magic Plus – KOF 2002 Magic Plus APK sin emulador

  • Mítico juego de arcade. Este juego es uno de los juegos de arcade más populares de comienzos de los años 2000, así que puedes esperar un gameplay realmente ágil sin apenas tiempos de carga y donde tu habilidad y rapidez serán críticas para poder pasar cada nivel.
  • Gráficos retro. Los gráficos retro de este juego y sus píxeles en 2D son uno de los aspectos más carismáticos de la saga de juegos de King of Fighters. Gracias a estos gráficos vas a poder disfrutar de este juego clásico en todo su esplendor.

Advertisement

kof 2002 magic plus apk ultimate version
  • Docenas de luchadores y niveles. En esta versión del juego vas a poder elegir entre los de luchadores para superar también docenas de niveles diferentes, con lo que los modos de juego que ofrece son realmente variados y te darán muchísimas horas de juego para que te lo pases genial.
  • Compatible con mandos bluetooth. Puedes controlar a los luchadores de este juego utilizando los controles integrados en pantalla, o puedes utilizar cualquier mando Bluetooth que tengas a mano para jugar cuando lo consideras conveniente. ¡De esta manera podrás disfrutar de un juego clásico con un sistema de control contemporáneo!

KOF 2002 Magic Plus APK descargar gratis última versión para Android

¡Demuestra quién es el mejor luchador con esta versión para Android de King of Fighters 2002 Magic Plus, y disfruta con horas de juego en este título retro para arcade!

¿Puedo grabar la partida en el KOF 2002 Magic Plus para Android? +

Sí. La portabilidad para Android de este juego incluye toda una serie de mejoras entre las que se encuentra la posibilidad de grabar la partida siempre que lo consideres necesario.

¿Se puede jugar online al KOF 2002 Magic Plus APK Descargar? +

No. Este juego es del 2002, una época en la que todavía no era popular la posibilidad de jugar por internet, así que no tiene modo multijugador online.

Descargar KOF 2002 Magic Plus [21 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones