Long Drive APK 1.0

Joel Pratt -

Descargar Long Drive full APK – última versión – para Android. ¡Si te gustan los juegos de endless running, entonces te encantará este juego de conducción!

 Long Drive APK 1.0
Vista general
Nombre Long Drive
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 71 MB
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Bekir Öztürk
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Prepárate para uno de los juegos de endless running más populares!

Entre los diferentes géneros de juegos casuales que puedes encontrar para smartphones destaca especialmente uno conocido como los endless runners. En este tipo de juego todo lo que debes hacer es tratar de llegar lo más lejos posible durante un recorrido que no tiene fin. Debido a que los circuitos no están diseñados de manera estática sino que se van generando de forma automatizada a medida que juegas, nunca llegarás al final de tu destino en estos juegos. El objetivo entonces pasa por tratar de llegar lo más lejos posible para superar continuamente tu puntuación. ¡Pero, por supuesto, cada recorrido presentará grandes desafíos!

long drive apk

Los endless runners suelen incluir diferentes desafíos a medida que avanzas en los niveles, como por ejemplo obstáculos que debes esquivar o enemigos a los que debes destruir. Por eso es tan importante que tengas buenos reflejos para sortear todos los obstáculos, ¡además de una gran habilidad para tomar las curvas y hacer todo lo necesario para continuar avanzando en tu recorrido! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

¿Qué es Long Drive? – Long Drive APK descargar gratis para Android

Es uno de los juegos de endless running más divertidos que se han publicado para sumar fans en los últimos años. Desarrollado por un estudio independiente, este juego tiene toda una serie de características que lo hacen ligeramente retro pero al mismo tiempo muy interesante de jugar. Como en todos los juegos del género vas a tener que recorrer una larga carretera que sencillamente no tiene fin. Para eso tendrás un vehículo cuya integridad deberás intentar mantener pase lo que pase. ¡Pero no te resultará sencillo porque hay toda una serie de obstáculos que pueden poner en peligro a tu vehículo!

Advertisement

long drive

Aunque durante los primeros compases de tu recorrido te encontrarás suficiente espacio entre un obstáculo y otro para poder maniobrar y esquivarlos, a medida que avances te irás dando cuenta de que estos obstáculos van empeorando cada vez más, de forma que te resultará muy complicado esquivarlos todos y mantener tu vehículo intacto.

¡Esquiva los obstáculos y evita destrozar tu vehículo!

Además de esquivar los diferentes obstáculos también vas a poder encontrarte con otros vehículos con los que debes evitar chocar. ¡Definitivamente, este juego te situará en un road trip realmente insólito! Pero no debes preocuparte porque a medida que avances en el juego y tengas más práctica lograrás llegar cada vez más lejos en el recorrido.

long drive apk oficial

Este juego no tiene modo online ni multijugador. Todo lo que necesitas para poder disfrutar con este juego es sencillamente practicar y tratar de llegar lo más lejos posible cada vez. Tu puntuación es muy clara a medida que pases los diferentes obstáculos y acumules más y más kilómetros de recorrido. ¿Cuál será tu puntuación máxima?

Advertisement

Características – Long Drive APK oficial última versión

  • Uno de los mejores juegos de endless running. Este juego te supondrá un auténtico desafío para tratar de superar tu puntuación esquivando los diferentes obstáculos y llegando lo más lejos posible en la carretera.
  • Recorre una extensa carretera con obstáculos. Los obstáculos tendrán forma de rocas o de otros vehículos con los que puedes chocar, así que deberás afinar tus reflejos para poder disfrutar de un largo recorrido sin incidentes.
long drive apk descargar gratis para android
  • Gráficos retro en 3D. Los gráficos de este juego son retro y en 3 dimensiones, de manera que te encontrarás con un cierto aire de nostalgia a medida que juegues. ¡Te sentirás como si estuvieras con tu primera consola de videojuegos!
  • Diferentes niveles de daño en el vehículo. Tu vehículo podrá recibir diferentes niveles de daños a medida que avances en tu recorrido. ¡Y estos daños se traducirán en una mayor dificultad a la hora de conducirlo!

Long Drive APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial con uno de los mejores juegos de endless running para Android! ¡Conduce a lo largo de una extensa carretera y trata de llegar lo más lejos posible sorteando todo tipo de obstáculos! ¿Lograrás batir tu propia puntuación?

¿Cómo se juega a The Long Drive? +

Lo único que necesitas para poder jugar a este juego es orientar tu vehículo a izquierda o derecha y gestionar el acelerador o el freno para esquivar los obstáculos que se encuentren en la carretera y llegar lo más lejos posible en tu ruta.

¿Cuándo sale The Long Drive 2? +

Por el momento, la segunda parte de este juego no está disponible, pero debido al gran éxito que ha tenido la primera es muy posible que se publique en los próximos años. ¡Tal vez incluso con un modo multijugador online para competir con tus amigos!

Descargar Long Drive [71 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones