LOVOO APK 138.0

Joel Pratt -

Descargar Lovoo full APK – última versión – para Android. ¡Conoce a la pareja de tus sueños con la nueva app de Lovoo, el sucesor de Badoo y Tinder!

LOVOO APK 138.0
Vista general
Nombre LOVOO
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 138.0
Tamaño 182.98 Mb
MOD No MOD
Categoría Social
Desarrollador LOVOO GmbH
Precio Gratis
Enlace de Google Play net.lovoo.android
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Conoce a tu pareja ideal con Lovoo y cambia tu vida por completo!

Lovoo es una aplicación que te permitirá conocer a cientos de personas interesantes online y posiblemente encontrar a la pareja de tus sueños desde tu smartphone. Con esta app puedes explorar cientos de perfiles de gente que vive a tu alrededor y que está soltera o que puede permitirse un romance ocasional dentro de su relación actual. O tal vez simplemente estés buscando amigos y entonces esta aplicación te servirá no tanto para establecer un romance, sino para ir a dar una vuelta con alguien, tomar un café o pasear por la playa. ¡Sea lo que sea lo que estás buscando, seguro que lo vas a poder conseguir con esta app!

lovoo apk

Esta aplicación funciona de manera muy parecida a otras apps de citas como Badoo APK o Tinder APK, porque utiliza un sistema de matches para facilitar el encuentro de las personas que están buscando a su pareja ideal. Esto significa que te encontrarás a diferentes personas interesadas en ti a medida que buscas a tu pareja perfecta deslizando a izquierda o derecha los perfiles de la gente que pedirán apareciendo en la app. ¡Nada más sencillo!

¿Qué es Lovoo? – Lovoo APK descargar gratis para Android

Esta app te permite establecer un perfil utilizando diferentes fotografías tuyas y toda una serie de otros elementos para facilitar la búsqueda de tu pareja perfecta. Por supuesto necesitarás una foto donde se te vea bien para encontrar pareja, ya que nadie va a hacer match contigo a ciegas. De hecho, es incluso mejor si utilizas 5 o 6 fotos por lo menos, porque mucha gente no se fía de una sola foto y prefieres conocer algo más sobre ti y sobre los entornos en los que te mueves.

lovoo apk descargar gratis para android

Cuando hayas completado las fotos también podrás utilizar la descripción para contar algo sobre ti. Hay quien utiliza esta casilla simplemente para explicar qué es lo que está buscando en la app, mientras que otras personas comentan algo sobre sus estudios o sus aficiones, para facilitar el encuentro de una persona con intereses similares. ¡Por eso Lovoo te permitirá encontrar matches que sean realmente afines a ti!

¡Millones de personas para conversar! – Lovoo APK español

Lovoo cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y te permitirá encontrar a muchísimas personas interesadas en charlar contigo. Todo lo que necesitas es establecer un buen perfil y tener un poco de paciencia a la hora de buscar matches. Y también es importante que tengas en cuenta tu apariencia física, ya que deberás verte bien para poder conseguir matches, y también tendrás que dar tus likes en consecuencia. ¡Ten presente que, si a ti te gustan las personas que se ven muy bien, ellas también buscarán a personas espectaculares!

lovoo apk original

Esta aplicación además garantiza la seguridad de sus usuarios verificando los perfiles para evitar la proliferación de perfiles falsos o el auge de personas propensas al acoso. Por eso también podrás denunciar un perfil que mantenga un comportamiento inapropiado o que te esté molestando de cualquier forma.

Características – Lovoo APK original última versión

  • App de citas y amistad. Esta aplicación te permitirá conocer a gente con intereses románticos o simplemente de amistad. ¡Con esta lo tendrás muy fácil para disfrutar de todas las ventajas que ofrece para buscar pareja!
  • Matches por localización geográfica. Cuenta con un sistema de matches que te permitirá encontrar a gente en tu zona y que además te ayudará a saber a qué distancia se encuentran de ti.
lovoo apk espanol
  • Perfiles verificados. Todos los perfiles de esta aplicación se verifican mediante una fotografía para que puedas tener la certeza de que estás hablando con personas reales y de que se interese en ti es legítimo.
  • Videollamada. La app también incluye la opción para establecer videollamadas con las personas que encuentres en su plataforma, lo que hará que te resulte muy fácil convencerte de que se trata de las personas con las que te gustaría salir.

Lovoo APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las apps de citas y búsqueda de pareja más populares de 2022! ¿A qué esperas para explorar todo lo que Lovoo tiene para ofrecerte y conocer a la pareja de tus sueños? ¡Consíguela ahora totalmente gratis!

Preguntas frecuentes sobre Lovoo APK 2022

¿Cuál es mejor, Lovoo o Badoo? +

Las dos aplicaciones son bastante parecidas, así que puede ser buena idea tener las dos en el smartphone. Mientras que Lovoo es más reciente y puede tener algunos usuarios que no estén en Badoo, Badoo es la aplicación de citas con más millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo funciona Lovoo para encontrar pareja? +

El funcionamiento de esta aplicación utiliza el sistema de matches que hizo tan popular a otras apps como Tinder o Badoo. Y además te permitirá chatear mediante videollamada con tus contactos favoritos.

Descargar LOVOO [182.98 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones